Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Comparte

    LeViS



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

    Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por LeViS el Vie Ago 05, 2011 3:46 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Gane War A realmadrid... y los muy petes en los extras te pegan de a 3... Twisted Evil Twisted Evil

    Saludos LeViS... xD

    LeViS



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por LeViS el Vie Ago 05, 2011 3:47 pm

    jajaja que petes, tras eso que te pegan de a 3, te tratan de chitero jajajaja... que lastima me dan, xD jajajajajaajajjajjajajajajajajajajajajajaja me da Risa !!

    Raziel



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Raziel el Vie Ago 05, 2011 3:54 pm

    Che leo no hagas doble post, edita el anterior xD.
    Son pts esos, no les hagas caso Razz.

    matiuhBK



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por matiuhBK el Vie Ago 05, 2011 4:01 pm

    leo son injus, como me gusta este post ! y desde ahora opino que debe de aver una seccion en el foro para postiar a los que abandonan el war Smile.
    POR PTS !

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por ventana el Vie Ago 05, 2011 4:03 pm

    No se llama "realmadrid" se llama "realmadri L".

    matiuhBK



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por matiuhBK el Vie Ago 05, 2011 4:08 pm

    tampoco la flashies juan, vos te llamas Win "V" dow y nadie te dice nada, Razz.

    LeViS



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por LeViS el Vie Ago 05, 2011 4:33 pm

    Ja Ja Ja Ja...

    Kuko



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 861
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Abajo de tu cama

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Kuko el Vie Ago 05, 2011 4:38 pm

    son pt nomas no hay que darle bola

    DieguiTo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 470
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Londres :D

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por DieguiTo el Vie Ago 05, 2011 4:51 pm

    jajajajajaj y bueno ahi muchoas asi ^^

    QE ptn son , alpp con esoo asii ! :/

    Lynux



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 954
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Lynux el Vie Ago 05, 2011 6:31 pm

    estaria bueno que alla un seccion para humillar pts cuando abandonan pvp o wares e.e

    que lastima que no estaba yo levis si no los asiamos comer jajajajajajajajajajajaja

    todos con dp jajajajajajajajajajajajajajaja


    Última edición por Lynux el Vie Ago 05, 2011 6:32 pm, editado 1 vez (Razón : me olvide de poner un jaja)

    Raziel



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Raziel el Vie Ago 05, 2011 6:32 pm

    Lynux escribió:estaria bueno que alla un seccion para humillar pts cuando abandonan pvp o wares e.e

    que lastima que no estaba yo levis si no los asiamos comer jajajaja


    Como se llamaria la sección? Humillaciones? xD
    Jaja creo que seria para bardo armar una sección de esas Razz

    Kuko



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 861
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Abajo de tu cama

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Kuko el Vie Ago 05, 2011 6:37 pm

    Lynux escribió:estaria bueno que alla un seccion para humillar pts cuando abandonan pvp o wares e.e

    que lastima que no estaba yo levis si no los asiamos comer jajajajajajajajajajajaja

    todos con dp jajajajajajajajajajajajajajaja

    Seria una seccion al pedo , porque no creo que haya mucho respeto en una seccion asi , que practicamente es para armar quilombo.

    LeViS



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por LeViS el Vie Ago 05, 2011 6:42 pm

    we no c qe toq en el comentario de kuko qe se puso rojo JAJAJAJ

    y Chiche JAJAJ me haces reir el otro dia qe peleamos los 2 me dejabas solo y me cagaban matando los otros 2 JAJAJJA pero = me cag de risa por las pabadas qe hacia JAJAJAJ qe sarpado.


    Saludos.

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3419
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Forajido el Vie Ago 05, 2011 11:16 pm

    U.u jajajasjajja pts son pts igual qe mati :S


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    matiuhBK



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por matiuhBK el Vie Ago 05, 2011 11:40 pm

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...
    Nuevo mensaje por Forajido Hoy a las 4:16 am
    U.u jajajasjajja pts son pts igual qe mati :S


    Aprende pato que no tenes qe abandonar los wars o te postean JAJAJAJAJAJAJ.

    Cyborg-Jonan



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 504
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : En la loma del orto, a la vuelta.

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Cyborg-Jonan el Vie Ago 05, 2011 11:53 pm

    Jajaja lo re mandaba al frente :$ mati HDP'

    TaTo1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 462
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por TaTo1 el Sáb Ago 06, 2011 1:00 am

    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Dejense de joder ... una seccion pa eso estaria copado para molestar a los pts que abandonan o en los extran se ban o te pegan de a varios, a mi me hicieron variios!!

    Pero eso seria para pelea nomas Very Happy Asii que no creo que lo pongan ..

    NestoR



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 217

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por NestoR el Sáb Ago 06, 2011 1:08 am

    Esa es la impotencia... ja no tenes qe darle boasl :S


    Saludos...

    Angie



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1206
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Angie el Sáb Ago 06, 2011 10:54 am

    Que pts x dios...

    [N]oelia



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por [N]oelia el Sáb Ago 06, 2011 11:09 am

    Odio cuando hacen eso los pts....

    Unas ganas de atravesar la pantalla y cagarlo a piñas... ¬¬

    (Jajaja re loca)

    MiMo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por MiMo el Sáb Ago 06, 2011 11:28 am

    ajkskljalskjakls

    Cyborg-Jonan



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 504
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : En la loma del orto, a la vuelta.

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Cyborg-Jonan el Sáb Ago 06, 2011 11:38 am

    :l

    Raziel



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Raziel el Sáb Ago 06, 2011 1:14 pm

    Cyborg-Jonan escribió::l


    No hagas este tipo de msj "Spam" porque no estan permitidos.
    Saludos.

    yomatito2



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1189
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por yomatito2 el Sáb Ago 06, 2011 3:27 pm

    Me paso lo mismo con esos pts me pegaban de a 3 en extras xP igual le mate 1 y ahi cai xd

    LeViS



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por LeViS el Sáb Ago 06, 2011 10:27 pm

    JAJAJ son 1 asco bld me hacen re calentar


    Saludos.

    Contenido patrocinado

    Re: Los Petes Que No Saven Jugar Y Perder Los Wares...

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 pm


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:38 pm