Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Chau Ussers...

Comparte

Kaicer

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 12
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Saladillo, Buenos Aires

Chau Ussers...

Mensaje por Kaicer el Mar Mayo 31, 2011 8:51 pm

Por Empezar "Hola A Todos" Yo solamente queria decirles q dejo el mu xq es un asco y la mayoria son todos unos HIJOS DE PUTA soy DaiHaTsu y doy la cara xq tengo los huevos bn puesto si me quieren borrar la acc aganlo pero primero lean esto...

Jugaba el mu hace 4 años, pase x muchos mu y el q mas me gusto fue este (En sus epocas), Gaste mas de $600 en este mu, cuando jose dijo q lo davan de baja le done $270 to2 para q los usser sigan jugando, pero x lo visto nadie valora eso.

Hoy en dia hasta del mas conocido tenes q desconfiar, son muy pocos los q hacen las cosas como se deve hacer. Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro", no son capas de ayudar a los usser nuevo, y los usser nuevos q terminan de una ves x todas de hacer full a su bk y estan contento ejemplo (Elbk10, Disculpa q te meta a vs) los bardean y los mandan a la concha de su madre... asi nadie va a querer jugar al mu, y menos en 1 donde la chitean todos, y esos despues son los primeros en quejarse de las cosas.

Yo se q me van a mandar al carajo, pero tengan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

solo quiero q sepan los ussers q yo tenia trato, q la pase muy bn jodiendo, peleando, y riendome de las cosas q haciamos... Fue Un Placer jugar al lado de esos ussers y hablar con esas personas,
    disculpenme esas personas si alguna ves me eh enojado y nos hemos peleado al pedo...

lo unico que les pido a todos los ussers es q se pongan las pilas, xq a este ritmo ustedes mismo van hacer q el mu sea inservible... Disculpen a los ussers que hacen las cosas bn y a todos los q conosco pero esto ya no da para mas, Solamente posteen y respondan los q les parece q saven contestar las cosas y no digan boludeces xq ya me las veo venir.

Un Abraso A Todos los Usser Wink Y Suerte a todos, Chau Gente Cool Crying or Very sad

Dragon~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 464
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros Cordoba

Re: Chau Ussers...

Mensaje por Dragon~ el Mar Mayo 31, 2011 9:00 pm

Esta Bien pero mmall.. Sad perdon.. esta bm por qe el es un muy buen chico qe dono para qe el server este Onn..y que deje el sv..pero esta mal eso de los chitero qe no pagan pvp trade hack to2 esas bludeses... te vamos a extrañar DaiHtaSu...

Skins

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

Mensaje por Skins el Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm

Hasta Luego.

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Mar Mayo 31, 2011 9:06 pm

Capo ,es como brasil ( la fabella o como mierda se escriba )
    negros que se alimentan de sus propios dupeos
    cosechan mentiras amargadas para que no baneen
    te roban como unos chorros con el famoso Trade hack
    te apuntan con un arma y te disparan sin rencor ( BANEO)
    nos vemos vieja , el server no es lo que fue en tiempos
    pasados

TaTo1

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 462
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por TaTo1 el Mar Mayo 31, 2011 9:12 pm

Hasta luego DaiHaTsu, que algun dia vuelvas....

Se extrañara esos dias de hablar pavadas enfrente de todos jajaja.

Suerte Wink

thehits

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 63
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Soul Society

Mensaje por thehits el Mar Mayo 31, 2011 9:24 pm

1- Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro"

2-engan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

Coinsido en eso y en todo, pero we pensa q gastaste tanta plata para esos ussers :/

ScreemBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 287
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : En VillaJonan

Mensaje por ScreemBK el Mar Mayo 31, 2011 9:28 pm

nada Me dejaste re desconsertando yo tambiem opino en algunas cosas de lo que vos Pensas, pero tendrias que haber Aguantado y tratar de Juntos con otros Usser que no quiere que este Server se valla a Pique pero Bueno-

para mi un Foro es Para Expresar la Inquietud de cada persona en el juego creo que el Solo lo Hizo de Una Forma muyy impulsiva espero q los Gms tomen en cuenta y no le borren la cuenta para que si algun dia quiera bolver buelva porque todos los Bamos a Extrañar.

Skins

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

Mensaje por Skins el Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm

thehits escribió:1- Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro"

2-engan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

Coinsido en eso y en todo, pero we pensa q gastaste tanta plata para esos ussers :/

+1 Cualquiera es muy malo detras de una pc.

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Mar Mayo 31, 2011 9:37 pm

Mira para mi tiene toda la razon, a mi me paso fulie un pj nuevo y apareci en stadium nadie sabia quien era y me empiesan a matar y me bardeaban.
    Media pila manes si queremos que esta comunidad se mejore y se haga cada vez mas grande y mejor yo creo que todos tienen que ayudar a eso.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 31, 2011 11:11 pm

TENES TODA LA RAZON AMIGO SUERTE.. Very Happy

Kaicer

Mensaje por Kaicer el Miér Jun 01, 2011 6:35 am

Me habia olvidado... Disculpame NOVALOGIC en este instante estaba muy caliente y me las agarre cn el primero q lo veo (en este caso vs) Nada mas. Wink

Y Gracias a los usser q se tomaron su time para opinar y pensar lo mismo que yo,
    Y disculpen los gm, si tienen q borrar la acc para no meterse en quilombo ustedes cn jose "Aganlo" ese es su trabajo, borrenlan y pongan el ejemplo en el mu (No quiero decir q no lo hacen) solamente quiero decir que las reglas son para to2, Un abraso a los gm que tenia trato y a los que no lo tenia tambien. ya que nunk mas voy a jugar... regale to2 lo q tenia, le saq el edit a mi pj LetiaN, etc.

ScreemBK : nada Me dejaste re desconsertando yo tambiem opino en algunas cosas de lo que vos Pensas, pero tendrias que haber Aguantado y tratar de Juntos con otros Usser que no quiere que este Server se valla a Pique pero Bueno-

ventana: fulie un pj nuevo y apareci en stadium nadie sabia quien era y me empiesan a matar y me bardeaban.
    Media pila manes si queremos que esta comunidad se mejore y se haga cada vez mas grande y mejor yo creo que todos tienen que ayudar a eso.

Junto a ellos y demas usser pongansen las pilas y sepan aprovechar las facilidades y livertades q le dan en este mu (Xq en otro no se lo permitirian)

Bueno los dejo xq me tengo que ir a trabajar. Smile

LeViS

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 246

Mensaje por LeViS el Miér Jun 01, 2011 1:24 pm

te banco hermano ! sos re peola ! cuidate ! y cualquiero cosita ya saves ! conta con migo...

Saludos ! LeViS

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Miér Jun 01, 2011 4:36 pm

Neeeeeeeeeee.
    Mat no deja e.e ¬¬

Cyborg-Jonan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 504
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : En la loma del orto, a la vuelta.

Mensaje por Cyborg-Jonan el Miér Jun 01, 2011 4:55 pm

Coincido Totalmente Con Vos, En Ves De Hacerte Pasar Un Buen Momento...

Suerte.
    PagoFacil~ / Cyborg

Kuko

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 861
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Abajo de tu cama

Mensaje por Kuko el Miér Jun 01, 2011 5:34 pm

Uh, que bajon , bue tenes razon en todo , gracias por todo , se va a notar tu ausencia.

Nos vemos

Buena vida

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Miér Jun 01, 2011 7:40 pm

Raziel escribió:Neeeeeeeeeee.
    Mat no deja e.e ¬¬

TaTo1

Mensaje por TaTo1 el Miér Jun 01, 2011 8:16 pm

Se va un pibe groso Razz

Y sii de mi parte tienes razon en lo que dices... yo solo flasheo y a los pts le hago comer (por chits, insulto, bardo, etc) pero a los que hacen las cosas biien, son mi viida Embarassed jajajajajajajajaja

No emo bounce

matadeiiros

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 57
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Tandil

Mensaje por matadeiiros el Jue Jun 02, 2011 4:56 pm

Nos vemos y... Buena suerte!!

Saludos

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Jue Jun 02, 2011 5:32 pm

chau

Angie

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1206
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Mensaje por Angie el Jue Jun 02, 2011 7:50 pm

Chau, no tuve mucho trato con vs pero supongo q debes ser buena persona. Espero q vuelvas algun dia ^^ y suerte en tu vida =)

Kaicer

Mensaje por Kaicer el Sáb Jun 04, 2011 12:37 am

Gracias eh igualmente para todos !

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Sáb Jun 04, 2011 2:25 pm

Ok, suerte.

A los gms y mod del sitio, por que permiten comentarios agresivos?
    Borren post innecesarios, no se permite insultar. Ponganse la pilas, deben cuidar el foro, se puede opinar pero un solo insulto crea quilombo, ya lo deberian saber!.

Saludos.

TaTo1

Mensaje por TaTo1 el Dom Jun 05, 2011 12:58 am

Ok... perdon Embarassed

Cerrado.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:10 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 11, 2016 1:10 am