Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Chau Ussers...

+12
Kuko
Cyborg-Jonan
Raziel
LeViS
ventana
ScreemBK
thehits
TaTo1
MiMo
Skins
Dragon~
Kaicer
16 participantes
 :: General
Ir abajo
avatar
Kaicer
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 11
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Saladillo, Buenos Aires

Chau Ussers... Empty Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 8:51 pm
Por Empezar "Hola A Todos" Yo solamente queria decirles q dejo el mu xq es un asco y la mayoria son todos unos HIJOS DE PUTA soy DaiHaTsu y doy la cara xq tengo los huevos bn puesto si me quieren borrar la acc aganlo pero primero lean esto...

Jugaba el mu hace 4 años, pase x muchos mu y el q mas me gusto fue este (En sus epocas), Gaste mas de $600 en este mu, cuando jose dijo q lo davan de baja le done $270 to2 para q los usser sigan jugando, pero x lo visto nadie valora eso.

Hoy en dia hasta del mas conocido tenes q desconfiar, son muy pocos los q hacen las cosas como se deve hacer. Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro", no son capas de ayudar a los usser nuevo, y los usser nuevos q terminan de una ves x todas de hacer full a su bk y estan contento ejemplo (Elbk10, Disculpa q te meta a vs) los bardean y los mandan a la concha de su madre... asi nadie va a querer jugar al mu, y menos en 1 donde la chitean todos, y esos despues son los primeros en quejarse de las cosas.

Yo se q me van a mandar al carajo, pero tengan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

solo quiero q sepan los ussers q yo tenia trato, q la pase muy bn jodiendo, peleando, y riendome de las cosas q haciamos... Fue Un Placer jugar al lado de esos ussers y hablar con esas personas,
disculpenme esas personas si alguna ves me eh enojado y nos hemos peleado al pedo...

lo unico que les pido a todos los ussers es q se pongan las pilas, xq a este ritmo ustedes mismo van hacer q el mu sea inservible... Disculpen a los ussers que hacen las cosas bn y a todos los q conosco pero esto ya no da para mas, Solamente posteen y respondan los q les parece q saven contestar las cosas y no digan boludeces xq ya me las veo venir.

Un Abraso A Todos los Usser ;) Y Suerte a todos, Chau Gente 8) 😢
Dragon~
Dragon~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 392
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Morteros Cordoba

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:00 pm
Esta Bien pero mmall.. Triste perdon.. esta bm por qe el es un muy buen chico qe dono para qe el server este Onn..y que deje el sv..pero esta mal eso de los chitero qe no pagan pvp trade hack to2 esas bludeses... te vamos a extrañar DaiHtaSu...
Skins
Skins
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:03 pm
Hasta Luego.
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:06 pm
Capo ,es como brasil ( la fabella o como mierda se escriba )
negros que se alimentan de sus propios dupeos
cosechan mentiras amargadas para que no baneen
te roban como unos chorros con el famoso Trade hack
te apuntan con un arma y te disparan sin rencor ( BANEO)
nos vemos vieja , el server no es lo que fue en tiempos
pasados
TaTo1
TaTo1
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 371
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:12 pm
Hasta luego DaiHaTsu, que algun dia vuelvas....

Se extrañara esos dias de hablar pavadas enfrente de todos jajaja.

Suerte ;)
thehits
thehits
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 61
<b>Localización</b> Localización : Soul Society

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:24 pm
1- Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro"

2-engan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

Coinsido en eso y en todo, pero we pensa q gastaste tanta plata para esos ussers :/
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:28 pm
nada Me dejaste re desconsertando yo tambiem opino en algunas cosas de lo que vos Pensas, pero tendrias que haber Aguantado y tratar de Juntos con otros Usser que no quiere que este Server se valla a Pique pero Bueno-

para mi un Foro es Para Expresar la Inquietud de cada persona en el juego creo que el Solo lo Hizo de Una Forma muyy impulsiva espero q los Gms tomen en cuenta y no le borren la cuenta para que si algun dia quiera bolver buelva porque todos los Bamos a Extrañar.
Skins
Skins
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 394
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:31 pm
thehits escribió:1- Un %70 se la dan de pro y son unos Putos agrandados, se piensan q xq te matan a 2 o 3 son "Pro"

2-engan esto bien en cuenta, que los q bardeen son los q mas la chitean y q se la dan de poronga y q se las saven todas y tienen 12 años los muy putos, atras de 1 pc cualquiera es malo.

Coinsido en eso y en todo, pero we pensa q gastaste tanta plata para esos ussers :/


+1 Cualquiera es muy malo detras de una pc.
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 9:37 pm
Mira para mi tiene toda la razon, a mi me paso fulie un pj nuevo y apareci en stadium nadie sabia quien era y me empiesan a matar y me bardeaban.
Media pila manes si queremos que esta comunidad se mejore y se haga cada vez mas grande y mejor yo creo que todos tienen que ayudar a eso.
avatar
Invitado
Invitado

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Mar Mayo 31, 2011 11:11 pm
TENES TODA LA RAZON AMIGO SUERTE.. Sonrisa
Contenido patrocinado

Chau Ussers... Empty Re: Chau Ussers...

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.