Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    MAIL! TRUCHO!

    Comparte

    Dieguiitoh



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1516
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bueenos aires-Merlo

    MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Dieguiitoh el Lun Sep 05, 2011 5:52 pm

    este msn! se ase pasar x jose! y empiesa a decir a todos q qieren q sean gms y wara wara! a mi me dijo q vuelva a ser gm y nose q! despues me pidio $100 y me dijo q me iva a pasar el editor y todo! pero primero qeria q le mande la plata! y yo mas vivo! le pregunte xq no puedo ir al jonan y darte la plata de frente! y me empeso a chamuyear! de ahi me rescate q no era el!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    y ahi se desconecto y no se conecto mas!

    Saludos. TtotooO! Ahora intente creerme todo lo q paso con mi acc antigua! TENGAN CUIDADO CON ESTE! el msn es [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    [WarPts] [F]ire~Fox [MasNueve] [M]rPorNo~ [ReturNs] [P]irata~ [GuildWar] Dieguiitoh

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por ventana el Lun Sep 05, 2011 6:09 pm

    Mira como escribe " Mui pronto " jajajajajaj

    CkraKen



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 173

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por CkraKen el Lun Sep 05, 2011 7:17 pm

    Hay cada imbesil q c ac pasar x jose q ya cansa cada dia aparece un nuevo msn diciendo q son jose q les mandes plata asi t acs gm este es uno de los Tantos!!!!!!!

    [N]oelia



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

    Jajajaajaja..!!
    Este tambien me cghamuyo todo mal..hasta me mostro fotos del ciber...(estaban chicho y otros mas sentados)
    Casi me la crei pero nosee.. tambien me dudo eso de q por q no le podia llevar las gita al ciber?
    :OO Jjaja
    Lo elimine... P:

    Dieguiitoh



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1516
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bueenos aires-Merlo

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Dieguiitoh el Lun Sep 05, 2011 8:36 pm

    jajaja! siii estaba chicho y agustin y otro mas! sentado! despues me mostro una foto q el dijo q supuestamente se saco recien! q era la foto de q el estaba alado de su auto en el garage!

    Saluds. TtotooO


    [WarPts] [F]ire~Fox [MasNueve] [M]rPorNo~ [ReturNs] [P]irata~ [GuildWar] Dieguiitoh

    Invitado
    Invitado

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 8:53 pm

    PERO ME DA TANTA GRACIA QUE ESTOS PIBES PIERDAN EL TIEMPO BUSCANDO FOTOS DEL FACEBOOK DE JOSE , CREANDO MSN ASKOS , Y HABLANDO BLUDECES.
    ENSIMA TERMINAN GANANDO 0 $
    TODO AL PEDO , ENSIMA SE METEN CON GENTE QUE SABEN QUE NO LE VAN A DAR 1 MANGO PORQUE SE DAN CUENTA NO TERRIBLE
    SI EL QUE SE HACE PASAR POR JOSE ESTA LEYENDO ESTO TE DIGO QUE SOS UNA VERGUENZA AJJAJAJ POBRE WASO.
    CAPAS QUE SEA EL GORDO DE JONAN.
    " "MORITE DE . . . " "



    Última edición por DkVerganza el Lun Sep 05, 2011 9:37 pm, editado 1 vez

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por ventana el Lun Sep 05, 2011 9:06 pm

    DkVerganza escribió:PERO ME DA TANTA GRACIA QUE ESTOS PIBES PIERDAN EL TIEMPO BUSCANDO FOTOS DEL FACEBOOK DE JOSE , CREANDO MSN ASKOS , Y HABLANDO BLUDECES.
    ENSIMA TERMINAN GANANDO 0 $
    TODO AL PEDO , ENSIMA SE METEN CON GENTE QUE SABEN QUE NO LE VAN A DAR 1 MANGO PORQUE SE DAN CUENTA NO TERRIBLE
    SI EL QUE SE HACE PASAR POR JOSE ESTA LEYENDO ESTO TE DIGO QUE SOS UNA VERGUENZA AJJAJAJ POBRE WASO.
    CAPAS QUE SEA EL GORDO DE JONAN.
    " "MORITE DE CANCER " "

    Con el cancer no se jode.

    [N]oelia



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 9:10 pm

    DkVerganza escribió: CAPAS QUE SEA EL GORDO DE JONAN.[/color] " "MORITE DE CANCER " "

    Quien Coño es ese????

    Invitado
    Invitado

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 9:36 pm

    ventana: EL HACE GASTAR PLATA A OTROS SE TRATA DE CHORO NO LE IMPORTA A EL, NO SIRVE PERSONAS ASI EN LA VIDA LCO.

    Noelia: JONAN no te acoradas el pj gm ? ese que robaba

    [N]oelia



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 10:09 pm

    DkVerganza escribió: Noelia: JONAN no te acoradas el pj gm ? ese que robaba

    Wee..Jajaja No sabia eso. o no me acuerdo Razz
    Jajja re perdida YO!

    matiuhBK



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por matiuhBK el Mar Sep 06, 2011 9:47 am

    lindo enfermo!

    [M]usti[F]



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 235
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros Córdoba

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por [M]usti[F] el Mar Sep 06, 2011 12:10 pm

    jajajjajaj q Garca q es xD!!! no save ni robar el chabon jajaja xD!!!

    DarkWolf



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por DarkWolf el Mar Sep 06, 2011 6:37 pm

    cobrasteSSSSSSSSSSSS?

    DieguiTo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 470
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Londres :D

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por DieguiTo el Miér Sep 07, 2011 4:24 pm

    Y bueno solo un payaso cae asi tan facil :/

    pero buneo ta bueno informarle y avertirle antes !



    No sean pavote xD

    Skins



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Skins el Miér Sep 07, 2011 10:10 pm

    jajajajajajaj

    MaTy~



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 562
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bagdad, Irak

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por MaTy~ el Vie Sep 16, 2011 8:43 pm

    Re: MAIL! TRUCHO!
    por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

    +
    ----
    -
    Jajajaajaja..!!
    Este tambien me cghamuyo todo mal..hasta me mostro fotos del ciber...(estaban chicho y otros mas sentados)
    Casi me la crei pero nosee.. tambien me dudo eso de q por q no le podia llevar las gita al ciber?
    :OO Jjaja
    Lo elimine... P:

    Jajajaja miren ami lo q m puso recien ese tarado
    Aca la conversacion:

    clear chat history
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Hola, buenas noches, vos sos ?
    Yo digo:
    Online
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ah hola, como andas,
    saves quien soy no ?
    Yo digo:
    no
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Jose ,admin creador y dueño
    de mu jonan
    Yo digo:

    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no me conoces,
    no fuistes gm ?
    Yo digo:
    si pero no savia q tenias este mail xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no ,
    Yo te Habia mandado la solicitud antes, pero nunca me aceptastes se ve que ahora si .
    Pablo tambien te tiene en el msn no ?
    Yo digo:
    no pablo no
    lo q pasa es q no m conecto muy seguido
    en el msn
    che ta piola la promo q pusiste en el webshop
    esa de
    WEBSHOP: SI TU DONACION ES MAYOR A 120 TE DUPLICAMOS A 2X1!, SI TU DONACION ES MENOR A 120 Y MAYOR A 50 TENES DE REGALO UN ALA Y ESCUDO +15.
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Si ,
    Lose ,
    Yo tampoco me manejo por msn
    no me gusta
    pero , los que son del staff los agrego
    o fueron ,
    sino me manejo
    por
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo digo:
    che jose m podrias hacer unos pjs con estos names:
    F€o€dit
    y
    W€
    si no es mucha molestia
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te los van a eliminar .
    Ya me canse de hacer esos favores
    como los pjs con estos name : -.- , caritas,
    de sonrisa
    o con pocas letras y raras
    se los borran y tengo problemas .
    Yo digo:
    a ok perdona
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    No , yo no tengo problema,
    Pero te lo van a borrar
    apenas lo vean ,vas a ver.
    Yo digo:
    ok
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos vas a donar algo ? .
    Tengo que revisar, quein quiere ser parte del staff.
    Yo digo:
    si la otra ves t mande un mail para q m agas una boleta
    con 7 escudos +15
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    mm
    Yo digo:
    cunado tengo la plata
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    yo pense que era mentira .
    Yo pense que era una broma
    nunca nadie me pidio 7 escudos +15
    Yo digo:
    la pago
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos tenes la plata ?
    Yo digo:
    se
    xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ahora ?
    Yo digo:
    emmm supongo ...
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Bueno , mira,
    Yo te hago parte del staff y te doy los 7 escudos que vos queres,
    Y lo que necesites
    por $200 ok ?
    Si me prometes, que no me vas a fallar,
    te conocen casii todos, es buen oeso ,todos me dijieron qe sos buen uuser.
    Yo digo:
    pero como t pago?
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Por wester Union si podes, mas facil.
    ok ?
    de donde sos ?
    Yo digo:
    Mar Del Plata
    Provincia de Bs .As
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Em ,
    tenes algun Wester Union por hay cerca
    alguna sucursal
    ?
    Yo digo:
    no
    che saves q
    t podes conectar
    un cacho
    en el mu
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ja, tipica, no confias en mi ? .
    Entro al mu , vos me ves
    y te borro la cuenta
    queres, ?
    para que veas que yo no miento , no necesit o.
    Yo digo:
    quiero crearme
    un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te puedo pasar fotos
    de mi ciber
    Yo digo:
    y no ay ningin
    gm
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    que esta chicho viciando
    Yo digo:
    desile almenos a el
    q se concte
    porq m quiero crear un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Mira,
    ahora te paso algunas fotos,
    para que veas,
    estoy en el ciber jonana
    y esta viciando chicho y un par
    las ves las fotos ?
    Yo digo:
    jajajaj caiste
    estoy en el ciber jonan aora (eso era mentira xD)
    con jose
    inutil

    (Y ay se desconecta)

    Si yo tambien m crei eso de la foto, tenia una foto del ciber
    Que tarado

    MiMo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por MiMo el Vie Sep 16, 2011 11:30 pm

    MaTy~ escribió:
    Re: MAIL! TRUCHO!
    por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

    +
    ----
    -
    Jajajaajaja..!!
    Este tambien me cghamuyo todo mal..hasta me mostro fotos del ciber...(estaban chicho y otros mas sentados)
    Casi me la crei pero nosee.. tambien me dudo eso de q por q no le podia llevar las gita al ciber?
    :OO Jjaja
    Lo elimine... P:

    Jajajaja miren ami lo q m puso recien ese tarado
    Aca la conversacion:

    clear chat history
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Hola, buenas noches, vos sos ?
    Yo digo:
    Online
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ah hola, como andas,
    saves quien soy no ?
    Yo digo:
    no
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Jose ,admin creador y dueño
    de mu jonan
    Yo digo:

    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no me conoces,
    no fuistes gm ?
    Yo digo:
    si pero no savia q tenias este mail xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no ,
    Yo te Habia mandado la solicitud antes, pero nunca me aceptastes se ve que ahora si .
    Pablo tambien te tiene en el msn no ?
    Yo digo:
    no pablo no
    lo q pasa es q no m conecto muy seguido
    en el msn
    che ta piola la promo q pusiste en el webshop
    esa de
    WEBSHOP: SI TU DONACION ES MAYOR A 120 TE DUPLICAMOS A 2X1!, SI TU DONACION ES MENOR A 120 Y MAYOR A 50 TENES DE REGALO UN ALA Y ESCUDO +15.
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Si ,
    Lose ,
    Yo tampoco me manejo por msn
    no me gusta
    pero , los que son del staff los agrego
    o fueron ,
    sino me manejo
    por
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Yo digo:
    che jose m podrias hacer unos pjs con estos names:
    F€o€dit
    y
    W€
    si no es mucha molestia
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te los van a eliminar .
    Ya me canse de hacer esos favores
    como los pjs con estos name : -.- , caritas,
    de sonrisa
    o con pocas letras y raras
    se los borran y tengo problemas .
    Yo digo:
    a ok perdona
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    No , yo no tengo problema,
    Pero te lo van a borrar
    apenas lo vean ,vas a ver.
    Yo digo:
    ok
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos vas a donar algo ? .
    Tengo que revisar, quein quiere ser parte del staff.
    Yo digo:
    si la otra ves t mande un mail para q m agas una boleta
    con 7 escudos +15
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    mm
    Yo digo:
    cunado tengo la plata
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    yo pense que era mentira .
    Yo pense que era una broma
    nunca nadie me pidio 7 escudos +15
    Yo digo:
    la pago
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos tenes la plata ?
    Yo digo:
    se
    xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ahora ?
    Yo digo:
    emmm supongo ...
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Bueno , mira,
    Yo te hago parte del staff y te doy los 7 escudos que vos queres,
    Y lo que necesites
    por $200 ok ?
    Si me prometes, que no me vas a fallar,
    te conocen casii todos, es buen oeso ,todos me dijieron qe sos buen uuser.
    Yo digo:
    pero como t pago?
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Por wester Union si podes, mas facil.
    ok ?
    de donde sos ?
    Yo digo:
    Mar Del Plata
    Provincia de Bs .As
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Em ,
    tenes algun Wester Union por hay cerca
    alguna sucursal
    ?
    Yo digo:
    no
    che saves q
    t podes conectar
    un cacho
    en el mu
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ja, tipica, no confias en mi ? .
    Entro al mu , vos me ves
    y te borro la cuenta
    queres, ?
    para que veas que yo no miento , no necesit o.
    Yo digo:
    quiero crearme
    un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te puedo pasar fotos
    de mi ciber
    Yo digo:
    y no ay ningin
    gm
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    que esta chicho viciando
    Yo digo:
    desile almenos a el
    q se concte
    porq m quiero crear un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Mira,
    ahora te paso algunas fotos,
    para que veas,
    estoy en el ciber jonana
    y esta viciando chicho y un par
    las ves las fotos ?
    Yo digo:
    jajajaj caiste
    estoy en el ciber jonan aora (eso era mentira xD)
    con jose
    inutil

    (Y ay se desconecta)

    Si yo tambien m crei eso de la foto, tenia una foto del ciber
    Que tarado

    JAJJA que buena onda man

    Invitado
    Invitado

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Invitado el Sáb Sep 17, 2011 12:13 am

    MaTy~ escribió:
    Re: MAIL! TRUCHO!
    por [N]oelia el Lun Sep 05, 2011 8:02 pm

    +
    ----
    -
    Jajajaajaja..!!
    Este tambien me cghamuyo todo mal..hasta me mostro fotos del ciber...(estaban chicho y otros mas sentados)
    Casi me la crei pero nosee.. tambien me dudo eso de q por q no le podia llevar las gita al ciber?
    :OO Jjaja
    Lo elimine... P:

    Jajajaja miren ami lo q m puso recien ese tarado
    Aca la conversacion:

    clear chat history
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Hola, buenas noches, vos sos ?
    Yo digo:
    Online
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ah hola, como andas,
    saves quien soy no ?
    Yo digo:
    no
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Jose ,admin creador y dueño
    de mu jonan
    Yo digo:

    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no me conoces,
    no fuistes gm ?
    Yo digo:
    si pero no savia q tenias este mail xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Como no ,
    Yo te Habia mandado la solicitud antes, pero nunca me aceptastes se ve que ahora si .
    Pablo tambien te tiene en el msn no ?
    Yo digo:
    no pablo no
    lo q pasa es q no m conecto muy seguido
    en el msn
    che ta piola la promo q pusiste en el webshop
    esa de
    WEBSHOP: SI TU DONACION ES MAYOR A 120 TE DUPLICAMOS A 2X1!, SI TU DONACION ES MENOR A 120 Y MAYOR A 50 TENES DE REGALO UN ALA Y ESCUDO +15.
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Si ,
    Lose ,
    Yo tampoco me manejo por msn
    no me gusta
    pero , los que son del staff los agrego
    o fueron ,
    sino me manejo
    por
    mujonanciber@yahoo.com.ar
    Yo digo:
    che jose m podrias hacer unos pjs con estos names:
    F€o€dit
    y
    W€
    si no es mucha molestia
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te los van a eliminar .
    Ya me canse de hacer esos favores
    como los pjs con estos name : -.- , caritas,
    de sonrisa
    o con pocas letras y raras
    se los borran y tengo problemas .
    Yo digo:
    a ok perdona
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    No , yo no tengo problema,
    Pero te lo van a borrar
    apenas lo vean ,vas a ver.
    Yo digo:
    ok
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos vas a donar algo ? .
    Tengo que revisar, quein quiere ser parte del staff.
    Yo digo:
    si la otra ves t mande un mail para q m agas una boleta
    con 7 escudos +15
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    mm
    Yo digo:
    cunado tengo la plata
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    yo pense que era mentira .
    Yo pense que era una broma
    nunca nadie me pidio 7 escudos +15
    Yo digo:
    la pago
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Vos tenes la plata ?
    Yo digo:
    se
    xD
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ahora ?
    Yo digo:
    emmm supongo ...
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Bueno , mira,
    Yo te hago parte del staff y te doy los 7 escudos que vos queres,
    Y lo que necesites
    por $200 ok ?
    Si me prometes, que no me vas a fallar,
    te conocen casii todos, es buen oeso ,todos me dijieron qe sos buen uuser.
    Yo digo:
    pero como t pago?
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Por wester Union si podes, mas facil.
    ok ?
    de donde sos ?
    Yo digo:
    Mar Del Plata
    Provincia de Bs .As
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Em ,
    tenes algun Wester Union por hay cerca
    alguna sucursal
    ?
    Yo digo:
    no
    che saves q
    t podes conectar
    un cacho
    en el mu
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Ja, tipica, no confias en mi ? .
    Entro al mu , vos me ves
    y te borro la cuenta
    queres, ?
    para que veas que yo no miento , no necesit o.
    Yo digo:
    quiero crearme
    un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Te puedo pasar fotos
    de mi ciber
    Yo digo:
    y no ay ningin
    gm
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    que esta chicho viciando
    Yo digo:
    desile almenos a el
    q se concte
    porq m quiero crear un clan
    [c=46]Jose MuJonan Season 6 mui pronto !! [/c] dice:
    Mira,
    ahora te paso algunas fotos,
    para que veas,
    estoy en el ciber jonana
    y esta viciando chicho y un par
    las ves las fotos ?
    Yo digo:
    jajajaj caiste
    estoy en el ciber jonan aora (eso era mentira xD)
    con jose
    inutil

    (Y ay se desconecta)

    Si yo tambien m crei eso de la foto, tenia una foto del ciber
    Que tarado
    JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJ KE IDIOTA " SI ENTRO Y ME VES TE BORRO LA CUENTA "
    AJAJJAJA VOS Online Maty para que tanto bla bla bla putealo y eliminalo del msn y fue ke se muera .. .. ..

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Forajido el Mar Sep 20, 2011 2:18 pm

    que idiotas :S


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Re: MAIL! TRUCHO!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:34 am


      Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 7:34 am