Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Gente on = posible gm activo

Comparte

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Gente on = posible gm activo

Mensaje por KOLO el Mar Sep 20, 2011 1:36 pm

¿ Cuales son los usuarios que mas estan on dentro del juego ?
    ¿ Ese usuario es buen jugador o se la pasa sobrando, molestando, maquineando a los demas ?
    ¿ Quien cree que podria ocupar el gm de los usuarios actuales y con experiencia ?

Respondan en ese orden... si no quieren responder una pongan "-" comentario que no acate esta orden sera borrado.

Podran criticar concretamente a otro usuario, ejemplo, yo posteo y digo " el que siempre esta on es yutario siempre lo veo conectado" y puede publicar otro diciendo " naaa ese pibe es re bardero, y calenton... se la da de pro siempre " (aunque no lo crean todo lo que digan influye) puede dar su voto de apoyo o solo opinar de ciertos usuarios SIEMPRE CON LA VERDAD. Comentarios de usuarios nuevos no son tomados encuenta.

Borrare comentarios para arma quilombo, hagan criticas contructivas O BORRO EL MENSAJE DEL USUARIO o sanciono, sean pibes serios no boludeen ya estan grandes.

Última edición por KOLO el Mar Sep 27, 2011 4:48 pm, editado 1 vez

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Invitado
    Invitado

Re: Gente on = posible gm activo

Mensaje por Invitado el Mar Sep 20, 2011 1:44 pm

EHMMM YO CUANDO ENTRO SINCERAMENTE CASI SIEMPRE VEO KE ESTA ON RODRI = onn off se conecta seguido Very Happy , tincho ( jackson ) tmb ta TOTO se conecta mucho, etc hay varios ke se conectan nose . YO TAMBIEN ESTOY CASI TODO EL DIA DEDICANDO HORAS AL SERVER , ANTES ESTABA SIEMPRE EN EL MU , PERO COMO FUERON ENTRANDO MENOS GENTE TOY DEDICANDO MAS TIEMPO AL FORO CASI SIEMPRE QUE TOY EN LA PC TOY EN EL FORO RESPONDIENDO XD!
    ¿ Ese usuario es buen jugador o se la pasa sobrando, molestando, maquineando a los demas ?
    Ahiiiiaa . Aveces jode a los feos , es un cago de risa pero aveces se calienta por la nada y se pone bardero. Very Happy
    ¿ Quien cree que podria ocupar el gm de los usuarios actuales y con experiencia ?
    Ehmm con experiencia en el game que juege , ehmmm
    matiuhBK tiene experiencia ya que fue gm , winvdow , una banda k se yo
    Y LOLI SEGURAMENTE TIENE EXPERIENCIA , HAY VARIOS QUE TIENEN EXPERIENCIA QUE SON CASI TODOS LOS VIEJOS QUE LLEVAN JUGANDO A ESTA COMUNIDAD HACE AÑOS.
    SALUDOS Very Happy

QUIEN ES LOLI ?? (KOLO) LOLI = [O]nn~Off ese que vos le pusiste en un comentario que tabas arto de sus quejas todo el dia

Ah sisi lo tengo en el msn, no sabia que era el pero igual le dije que me tenia cansado sus comentarios (?) pero todo bien.

Última edición por DkVerganza el Miér Sep 21, 2011 9:09 pm, editado 4 veces

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Mar Sep 20, 2011 1:50 pm

Usuarios activos para mi son,nico (forever) es gm pero lo digo por la pregunta,mm Raziel (juli) el negro O.o y ventana (window).

"-"

Raziel,window,forever,mathiuBK,chaka,MiMo,Coky .son los qe estan conectados siempre y tienen experiencia.

Última edición por Forajido el Jue Sep 22, 2011 2:04 pm, editado 1 vez

Firulay

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 6
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

Mensaje por Firulay el Mar Sep 20, 2011 4:36 pm

Yo siempre veo a [O]n~[O]ff y a TomaMerca cuando entro =P

Son buena onda los dos =D

Cualquiera de los dos que nombre tranquilamente podrian ser GM, pero si me tengo que quedar con uno me quedo con [O]n~[O]ff, porque hace bastante que juega y el pibe sabe. A parte es re buena onda y se lo ve siempre on .

Eso es lo que opino yo, saludos.

Dije bien claro que comentarios de usuarios nuevos no son tomados encuenta, por que los mandan los mismo postulantes a que los voten o son ellos mismos votandose, LA TIPICA. Minimo debes tener 10 mensajes para que valga este posteo. Lo siento. Kolo

Karoh

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 4
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Hurlingham

Mensaje por Karoh el Mar Sep 20, 2011 4:54 pm

Yo, los que mas veo son: Fire Fox, Forever, TomaMerca, On Off, ... aah y a DkVerganza tambien Se conecta!
    Si.. Firefox y TomaMerca son Copados y por lo que tengo entendido Fire tiene experiencia.. y Toma Ni idea pero se Ve qe Sabe.. Y bueno, Forever Es Copado y cuando entra, cada tanto hace eventos copados y De los gm que hay es el que mas se Conecta. Osea se Merece el Gm por eso y por qe es re lindo. y Lo Quiero muchoo I love you .. bueno despues de los que nombre mucho no los conosco pero paresen buena onda!
    Personalmente, Opino que los que estan en el staf estan bien esos gm, Osea, Dejaria los que ya estan y agregaria a Firefox, a On Off y TomaMerca!

Buenooo, En fiin..
    Esperooo qe sirvaaa mi Comentario! Very Happy
    Les dejo un Abrazoo.. Suerteeee =D

Karooh ..

Dragon~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 464
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros Cordoba

Mensaje por Dragon~ el Mar Sep 20, 2011 5:48 pm

Yo, los que mas veo son: [O]n~[O]ff y TomaMerca
    Si..[O]n~[O]ff y TomaMerca son Copados y por lo que tengo entendido Fire tiene experiencia.. y Toma Ni idea pero se Ve qe Sabe.. Y bueno, Forever Es Copado y cuando entra, cada tanto hace eventos copados y De los gm que hay es el que mas se Conecta. Osea se Merece el Gm por eso y por qe es re lindo. y Lo Quiero muchoo .. bueno despues de los que nombre mucho no los conosco pero paresen buena onda!
    Personalmente, Opino que los que estan en el staf estan bien esos gm, Osea, Dejaria los que ya estan y agregaria a [O]n~[O]ff y TomaMerca Razz

Buenooo, En fiin..
    Esperooo qe sirvaaa mi Comentario!
    Les dejo un Abrazoo.. Suerteeee =D

santiagus

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 37

Mensaje por santiagus el Mar Sep 20, 2011 6:30 pm

Alos qe siempre veo son a TomaMerca Y TomaVino aah y yo toy de las 12 qe llego del colegio hasta algunas veces 8 o 9 algunas veces hasta las 11 o 12 Razz
    Para mi no es tranqui ajjaa se pone a ablar con alguno qe encuentre ahi Very Happy
    Para mi bkgitano

KOLO

Mensaje por KOLO el Mar Sep 20, 2011 7:53 pm

Los que tiren votos a pjs deben responder en el orden que exprese en el primer posteo como lo hicieron la mayoria, borre mensajes de los que no acataron la normativa impuesta en dicho posteo.

Usuarios nuevos con menos de 10 mensajes, no posteen, es al pedo no vale el voto por que se crean la acc solo para votar, jamas postearon cosas, ahora aparecen y son enviados por los mas votados asi suman pùntos... es la tipica.

Saludos.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Mar Sep 20, 2011 8:06 pm

la verdad no estoy entrando mucho asi que no puedo responderlo

_

MiMo o Raziel

[R]oddri

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 90

Mensaje por [R]oddri el Mar Sep 20, 2011 8:59 pm

TomaMerca, Toto, DkVerganza, Raziel y no es por nada, pero yo también entro siempre.
    -
    Ahi varios, pero que gane el que más votos tenga.

[N]oelia

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

Mensaje por [N]oelia el Mar Sep 20, 2011 11:49 pm

Tincho...[On]~[Off]...Chakaa...TomaMate...Yo, pero estoy lvl con mi elfa en el Server 1 jaja

Tincho: Un Buen Pibe-Buena Onda! Wink
    [On]~[Off]: Este se conecta todo, pero no me agrada por q me vardea, solo por q estoy mucho tiempo en el Foro..y nose q onda :S Lo puse solo porq esta siempre On, pero de buena persona 0% y siempre me ofende con distintas cosas...:S
    Chakaa (Gabriel): Un Re Amigooo! El unico q vale Oro.
    TomaMate:Jajaja este es reee buena Ondaa....un cago de risa, pero nose si tendra experiencia. Very Happy

Emmmmm....Tincho Y Chakaa Very Happy

.:Picaporte:.

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 280

Mensaje por .:Picaporte:. el Miér Sep 21, 2011 1:00 am

La Verdad Nunca preste atencion, pero en su momento a los que veia siempre era a PuchisFion, Martinchow, _FLORCITA_.

MatiuhBK, y Yo

MatiuhBK y asdasdasdas

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Miér Sep 21, 2011 4:29 am

mm y la verdad qe los usuarios qe estan siempre conectados son:
    [O]n~[O]ff [F]ire~Fox y Forever(es el unico GM qe siempre esta on y hace evento xq los otros ni uno -.-) y lo digo yo qe paso casi 20 horas conectado todos los dias ja

mm naa son piolas todos rodri([O]n~[O]ff) a veces bradea pero con buena onda Smile

y la verdad qe Forever hace muy bien su trabajo en el server pero le doy mi boto a [O]n~[O]ff ya qe me llevo muy bien con el..

espero qe sirva de algo mi post saludos XD

MaTy~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 562
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bagdad, Irak

Mensaje por MaTy~ el Miér Sep 21, 2011 11:08 am

Para mi los pjs q estan mas tiempo dentro del juego son:
    TomaVino, Forever y [O]n~[O]ff

Para mi los 3 son muy buenos

El q tiene mas experiencia en el mu es [O]n~[O]ff, asi q mi punto es para [O]n~[O]ff

sandryta

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 245
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Mensaje por sandryta el Miér Sep 21, 2011 6:21 pm

Los usuarios que veo cuando ingreso son: =Dastan=, On-off, Okty, ErianMysty y Firefox.

=Dastan= es muy bueno, no bardea a nadie y ayuda si lo necesitas (Además está la mayoria del tiempo on). On-off no lo conozco mucho, Okty juega bien y no bardea. ErianMysty es muy buena. y Firefox también está la mayoría on.

Para mi lo tendría que ocupar alguien que pueda estar on para los users y se preocupe por ayudar.

ElCoky

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 560

Mensaje por ElCoky el Miér Sep 21, 2011 8:40 pm

OnOff

Buen jugador, ayuda a los pts aveces o los caga bardiando si se portan en cargosos.

OnOff a morir

~[C]ir[O]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 13
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Q Te Importa Donde Estoy LCTM negro violin

Mensaje por ~[C]ir[O]~ el Miér Sep 21, 2011 10:02 pm

¿ Cuales son los usuarios que mas estan on dentro del juego ? .Para mi los usser q mas veo es [O]n~[O]ff .¿ Ese usuario es buen jugador o se la pasa sobrando, molestando, maquineando a los demas ? .Nunca lo eh visto bardeando ni basureando a alguien para mi es muy buen jugador . ¿ Quien cree que podria ocupar el gm de los usuarios actuales y con experiencia ? .Para Mi alguien q este bastante tiempo on, ayude con los problemas , se preocupe,qe aga bastantes eventos y para mi ese es [O]n~[O]ff a muerte

mauriitooh_1

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

Mensaje por mauriitooh_1 el Jue Sep 22, 2011 2:25 am

LOS QE SIEMPRE ESTAN ONLINE EN EL SERVER SON: ON OF(RODRI),YO(FamCrew),GABRIEL(MiMo),ErianMysty(Maryan),Raziel(JULIAN) Y Tincho(Martin Herrera)
    SON Y SOMOS MUY BUENOS JUGADORES,NO INSULTAMOS,NO NOS BURLAMOS DE NADIE,Y CUMPLIMOS LAS REGLAS DEL MU
    ON OF(RODRI) QE ASE MUCHO QE JUEGA AL MU Y ES UN KAPO EL PIBE,YO ASE 5 AÑOS QE JUEGO AL SERVER MUJONAN,DONO,NO INSULTO,ETC Y MARTIN QE ESE PIBE TAMBIEN ES UN KAPO PARA EL MU! Y SIN DUDAS JULIAN(Raziel) ! BUENO ESO FUE TODO Y GRASIAS X DARME UN LUGAR EN EL FORO !! Very Happy
    SALUDOS..... Grasias Smile

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Mensaje por matiuhBK el Jue Sep 22, 2011 9:18 am

La verdad, yo veo muy poca gente vieja en el server, como dijieron arriba yo por ejemplo, tengo facultad, y algunos me ven cuando me conecto en oras picos del server, y otros me lo cruzo a la noche o a la mañana. Yo veo siempre a los chicos juli, juan, marcos, andys, a pato.

Los usuarios viejos (mas que nada), no joden, jodemos entre nosotros xD. obvio que si viene alguno a bardiarlo le van a decir algo, pero no dicen cosas por decir.

marcos, juli, juan, gente vieja, conocida, y con experiencia = perfecta convinacion!

Saludos!

KOLO

Mensaje por KOLO el Jue Sep 22, 2011 2:12 pm

Ivan tomo una decision, pero no se descarta la posibilidad de sumar un gm mas, tengo que hablar con el, por que vi comentarios que me gustaron y me gustaria meter 1 mas, pero si ivan me da el OK lo hago saber, cierro muchachos por que ya lei lo que debia leer.

Un abrazo y gracias.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:14 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:14 pm