Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Propuesta (Espero que les parezca copado)

+4
.:Picaporte:.
DarkWolf
Raziel
sandryta
8 participantes
 :: General
Ir abajo
sandryta
sandryta
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 227
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Propuesta (Espero que les parezca copado)

Vie Sep 30, 2011 1:55 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Hoy comienzo un libro dedicado al server del MuJonan 99b. sobre experiencias, juegos, equivocaciones, amigos, conquistas, engaños, a los pj's mas viejos les pido que me manden info de cuando comenzó el server,etc. Todos los que quieran relatarme algo para poder ponerlo en mi "libro" escriban acá o mandenmen un mp y yo lo armo. Cuando este terminado lo publicaré acá, en el face y demás. Espero que me aporten datos y les agradezco. Muchas gracias.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Vie Sep 30, 2011 2:16 pm
Puede estar bastante copado ^^
me gusta.
avatar
Invitado
Invitado

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Vie Sep 30, 2011 5:58 pm
Raziel escribió:Puede estar bastante copado ^^
me gusta.
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Vie Sep 30, 2011 6:12 pm
Todo un bardo hacerlo..
.:Picaporte:.
.:Picaporte:.
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 257

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Vie Sep 30, 2011 6:19 pm
Esta muy buena la idea... esperemos ver cuando te duran las ganas de hacerlo.
franco22
franco22
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 314
<b>Edad</b> Edad : 41
<b>Localización</b> Localización : posada

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Sáb Oct 01, 2011 8:36 pm
Jaja estria Bueno!! Sii Sonrisa


XSaludosX Jodon
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Sáb Oct 01, 2011 9:09 pm
Muy bueno dejare mi historia aca y despues al face mandala vos Sonrisa

Bueno empese a jugar en el año 2008 2009,Un amigo FRAN Pjs de ahora son bk_volcano seria no juega casi mas,me dijo que jugara tanto que incho fuimos a mi pc y lo bajamos,me dio su cuenta y me dijo que lv y suba de ranking,esa ves jugamos los del barrio no mas seria por diversion.y algunos estaban primeros seria los del barrio,y yo me emocione tanto que lv lv lv que llege a los 418 o 420 de recet esa ves era a 1000 el lv para que hagas el recet,y bueno aveses estaba el 2 y comerciaba tenia 1 lheater me acuerdo cambie por bronse despues scale jaa,que piola buenos momentos yo quedaba locoo por ejemplo miraaa alto scale!! Sonrisa.
paso paso tiempo y me decidi comprar algo de la web,fran a lo de jose seria el ciber jonan y compre la promo del great lo cual no me acuerdo cuanto estaba,desde ese momento yo pensaba que era invensible Sonrisa pero fui al 1 y me bajaban yo no savia ni poner las potas en qwe,seria un novato total,(esa cuenta se llamaba lagolas y un amigo de fran le regalo y fran me dio ami,pero ese amigo nos borro la cuenta de un dia para el otro porque yo y fran pusimos contraseña en el baul y bueno chau cuenta)De ahy me cree otra cuenta sin nada primer pj Elextrolux jaja que buen pj scale king y shield plate y peleaba despues en un evento rebote 4 veses se me tilldo la compu y bueno ban forever y chau elextrolux,de ahy me cree a forajido,(pj actual mio)me compre cosas en la web no se que era..Hise mas pjs de ahy mmmm eran ... ElPadrino ELVIS y no me acuerdo muchos mas lo cual no me acuerdo...pero eran fules,de ahy borre a padrino y a ELVIS,lo tengo a forajido y otros pjs mas.
Mis amigos primeros fueron:Legolas (lo vi lv y hablamos msn chat todo no juega mas )de ahy en el sv 1 fueron (ya me uni a wtf) va no eran muy amigos que se yo..ni me acuerdo loco...qe *******..bueno no importa.
Mejores amigos hoy en dia : MatiuhBK ,leo_bk_9,sandra,raziel window YeahVolvio,Jakson (del barrio),DkVergansa,SkinFlix,GirlSexy,florcita,kuko,nico (nose qe pj poner de el.. nico trotta)picaporte,stevenn,ivan(ivan.. mmm no se qe pj el gm Sonrisa)Kolo,maria,[S]tatu[S],MiMo,Mauritho,diguittho,Linux )idolo)chakka,NanixD, Y bueno si me olvide de alguien avisen T_T

Ahy tenes mi historia ojala que la alla echo bien,y es lo que buscabas saludosss.
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Dom Oct 02, 2011 11:41 am
Me gusta la idea:

Jaja te acordas pato de Lagolas Electrolux me acuerdo que antes todo el dia estabamos juntos que epocas Sonrisa

ahi era todo bronce scale leather jaja xD
JacKSo[N]
JacKSo[N]
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 148
<b>Localización</b> Localización : Posadas - Misiones

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Dom Oct 02, 2011 6:31 pm
Estaría bueno.
Contenido patrocinado

Propuesta (Espero que les parezca copado) Empty Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.