Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Propuesta (Espero que les parezca copado)

Comparte

sandryta

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 245
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Propuesta (Espero que les parezca copado)

Mensaje por sandryta el Vie Sep 30, 2011 1:55 pm

Hoy comienzo un libro dedicado al server del MuJonan 99b. sobre experiencias, juegos, equivocaciones, amigos, conquistas, engaños, a los pj's mas viejos les pido que me manden info de cuando comenzó el server,etc. Todos los que quieran relatarme algo para poder ponerlo en mi "libro" escriban acá o mandenmen un mp y yo lo armo. Cuando este terminado lo publicaré acá, en el face y demás. Espero que me aporten datos y les agradezco. Muchas gracias.

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Re: Propuesta (Espero que les parezca copado)

Mensaje por Raziel el Vie Sep 30, 2011 2:16 pm

Puede estar bastante copado ^^
    me gusta.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Sep 30, 2011 5:58 pm

Raziel escribió:Puede estar bastante copado ^^
    me gusta.

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Vie Sep 30, 2011 6:12 pm

Todo un bardo hacerlo..

.:Picaporte:.

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 280

Mensaje por .:Picaporte:. el Vie Sep 30, 2011 6:19 pm

Esta muy buena la idea... esperemos ver cuando te duran las ganas de hacerlo.

franco22

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 341
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : posada

Mensaje por franco22 el Sáb Oct 01, 2011 8:36 pm

Jaja estria Bueno!! Sii Very Happy

XSaludosX Razz

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Sáb Oct 01, 2011 9:09 pm

Muy bueno dejare mi historia aca y despues al face mandala vos Very Happy

Bueno empese a jugar en el año 2008 2009,Un amigo FRAN Pjs de ahora son bk_volcano seria no juega casi mas,me dijo que jugara tanto que incho fuimos a mi pc y lo bajamos,me dio su cuenta y me dijo que lv y suba de ranking,esa ves jugamos los del barrio no mas seria por diversion.y algunos estaban primeros seria los del barrio,y yo me emocione tanto que lv lv lv que llege a los 418 o 420 de recet esa ves era a 1000 el lv para que hagas el recet,y bueno aveses estaba el 2 y comerciaba tenia 1 lheater me acuerdo cambie por bronse despues scale jaa,que piola buenos momentos yo quedaba locoo por ejemplo miraaa alto scale!! Very Happy.
    paso paso tiempo y me decidi comprar algo de la web,fran a lo de jose seria el ciber jonan y compre la promo del great lo cual no me acuerdo cuanto estaba,desde ese momento yo pensaba que era invensible Very Happy pero fui al 1 y me bajaban yo no savia ni poner las potas en qwe,seria un novato total,(esa cuenta se llamaba lagolas y un amigo de fran le regalo y fran me dio ami,pero ese amigo nos borro la cuenta de un dia para el otro porque yo y fran pusimos contraseña en el baul y bueno chau cuenta)De ahy me cree otra cuenta sin nada primer pj Elextrolux jaja que buen pj scale king y shield plate y peleaba despues en un evento rebote 4 veses se me tilldo la compu y bueno ban forever y chau elextrolux,de ahy me cree a forajido,(pj actual mio)me compre cosas en la web no se que era..Hise mas pjs de ahy mmmm eran ... ElPadrino ELVIS y no me acuerdo muchos mas lo cual no me acuerdo...pero eran fules,de ahy borre a padrino y a ELVIS,lo tengo a forajido y otros pjs mas.
    Mis amigos primeros fueron:Legolas (lo vi lv y hablamos msn chat todo no juega mas )de ahy en el sv 1 fueron (ya me uni a wtf) va no eran muy amigos que se yo..ni me acuerdo loco...qe *******..bueno no importa.
    Mejores amigos hoy en dia : MatiuhBK ,leo_bk_9,sandra,raziel window YeahVolvio,Jakson (del barrio),DkVergansa,SkinFlix,GirlSexy,florcita,kuko,nico (nose qe pj poner de el.. nico trotta)picaporte,stevenn,ivan(ivan.. mmm no se qe pj el gm Very Happy)Kolo,maria,[S]tatu[S],MiMo,Mauritho,diguittho,Linux )idolo)chakka,NanixD, Y bueno si me olvide de alguien avisen T_T

Ahy tenes mi historia ojala que la alla echo bien,y es lo que buscabas saludosss.

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1189
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por yomatito2 el Dom Oct 02, 2011 11:41 am

Me gusta la idea:

Jaja te acordas pato de Lagolas Electrolux me acuerdo que antes todo el dia estabamos juntos que epocas Very Happy

ahi era todo bronce scale leather jaja xD

JacKSo[N]

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 161
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas - Misiones

Mensaje por JacKSo[N] el Dom Oct 02, 2011 6:31 pm

Estaría bueno.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:32 pm