Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Pregunto ?????

Comparte

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Pregunto ?????

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Vie Nov 25, 2011 12:34 am

Como Dijo Ivan (Skins)
    Holaaaa a todos atención

Un aviso nomas,
    Jose me dijo que si no se dona para el 05-12 el mujonan ya no va a poder estar mas O_o porque el server dedicado tiene que estar pagado para esa fecha.

Un saludos grande chicos.

Que Ba A pasar al Final si no asemos nada ??? Esa es mi pregunta

Saludo!

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1189
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Re: Pregunto ?????

Mensaje por yomatito2 el Vie Nov 25, 2011 7:11 am

Si no hacemos nada el mu va a caer osea (deja de funcionar) son $500 pesos para el 05-12, pero igual no creo que caiga siempre donan Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Nov 25, 2011 12:27 pm

si todos piensan como vos matias . nadie va a donar . S: " siempre donan "
    Ojala ke donen S:

IvaN

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 130

we

Mensaje por IvaN el Vie Nov 25, 2011 1:20 pm

We amigo les tan robando con el precio del server ciendo q cualkier server 99b esta de $140- a 250- =/ -------- ste paga $500. pagas mucho !

pd: ojala q donen

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1189
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por yomatito2 el Vie Nov 25, 2011 2:15 pm

Pasa que los demas server son VPS = no son tan buenos.
    Este es un server dedicado osea lo mejor Very Happy por eso esta mas caro.
    Ah dedicados de 1000 pesos este es un dedicado economico dentro de todo creeria Very Happy
    Saludos..

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Vie Nov 25, 2011 3:31 pm

yomatito2 escribió:Pasa que los demas server son VPS = no son tan buenos.
    Este es un server dedicado osea lo mejor Very Happy por eso esta mas caro.
    Ah dedicados de 1000 pesos este es un dedicado economico dentro de todo creeria Very Happy
    Saludos..
    Estas equivocado.

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Vie Nov 25, 2011 3:46 pm

Dieguiitoh escribió:la verdad q me molesta, nosotros pagabamos todos los meses mas de $800 x ahi, de las editaciones q les llevaga a jose, y el no se molesta en pagar un solo mes el solo.-

P/D: para q crea un server, sino lo va a mantener el .-

Es un tipo grande , no creo que le interese generar un gasto mensual por un juego.

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3419
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Vie Nov 25, 2011 9:08 pm

El jonan cae, eso va a pasar, por no donar los 500 que se pide para el host.

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Vie Nov 25, 2011 9:18 pm

ventana escribió:
    Dieguiitoh escribió:la verdad q me molesta, nosotros pagabamos todos los meses mas de $800 x ahi, de las editaciones q les llevaga a jose, y el no se molesta en pagar un solo mes el solo.-

P/D: para q crea un server, sino lo va a mantener el .-

Es un tipo grande , no creo que le interese generar un gasto mensual por un juego.

ensima que no creo que le queden ganancias, igual 500 pesos por mes me parece un poco mucho pero bue....

Cyborg-Jonan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 504
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : En la loma del orto, a la vuelta.

Mensaje por Cyborg-Jonan el Vie Nov 25, 2011 10:52 pm

Ahora me fijo que tengo en la billetera....$5 con 10 centavos te va Jose?, no jodan yo quiero todos mis items, en cuanto vea que me lleguen dono.
    Saludos.

jonathan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 194
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones, Argentina.

Es una maquinacion esto

Mensaje por jonathan el Sáb Nov 26, 2011 11:25 pm

Che manes ya dejen de hablar de esto si el admin quiere salvar el mu lo va a hacer sino el server se va a caer y se termino!
    Gastar plata para tener en tu cuenta alguna cosa bueno, pero q te pidan q dones ya es mucho no es nuestro el juego los usser somos los q menos derecho tenemos en el juego y eso se aclara en las reglas generales y de contrato del Mu.

Yo creo q si no tienen la dignidad de devolvernos las cosas, nosotros no deveriamos sentir ningun remordimiento en no "donar" ya q es un regalo q estamos haciendo al Mu por cuestiones legales... (osea q no se hacen cargo de nada y nos dicen giles con sus reglas =)

Encima y para colmo, muchos gastan la plata del laburo de sus padres hermanos tios etc.

Angie

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1206
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Mensaje por Angie el Sáb Nov 26, 2011 11:31 pm

jonathan escribió:Che manes ya dejen de hablar de esto si el admin quiere salvar el mu lo va a hacer sino el server se va a caer y se termino!
    Gastar plata para tener en tu cuenta alguna cosa bueno, pero q te pidan q dones ya es mucho no es nuestro el juego los usser somos los q menos derecho tenemos en el juego y eso se aclara en las reglas generales y de contrato del Mu.

Yo creo q si no tienen la dignidad de devolvernos las cosas, nosotros no deveriamos sentir ningun remordimiento en no "donar" ya q es un regalo q estamos haciendo al Mu por cuestiones legales... (osea q no se hacen cargo de nada y nos dicen giles con sus reglas =)

Encima y para colmo, muchos gastan la plata del laburo de sus padres hermanos tios etc.

Lo que te resalte es sobre lo que voi a hablar. Jose es un tipo grande, como dijo juan, el mu le da ganancias es como un negocio. Pero no creo que ningun adulto ponga 500$ de su bolsillo por un juego sin obtener ganancias. DE un chico lo creo posible, pero de un adulto no creo.

Saludos.

Última edición por Angie el Dom Nov 27, 2011 11:23 am, editado 1 vez

~[E]m[i]~

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Dom Nov 27, 2011 1:55 am

Yo no soy quien para poner Recglas ni nada es mi opinon nada mas, pero yo estoy de acuerdo con jonathan

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Mensaje por matiuhBK el Dom Nov 27, 2011 1:44 pm

Nuevo mensaje por Angie Hoy a las 3:31 am
    jonathan escribió:Che manes ya dejen de hablar de esto si el admin quiere salvar el mu lo va a hacer sino el server se va a caer y se termino!

Lo que te resalte es sobre lo que voi a hablar. Jose es un tipo grande, como dijo juan, el mu le da ganancias es como un negocio. Pero no creo que ningun adulto ponga 500$ de su bolsillo por un juego sin obtener ganancias. DE un chico lo creo posible, pero de un adulto no creo.

Saludos.

Mejor respuesta.

MaTy~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 562
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bagdad, Irak

Mensaje por MaTy~ el Dom Nov 27, 2011 3:44 pm

jonathan escribió:
    Che manes ya dejen de hablar de esto si el admin quiere salvar el mu lo va a hacer sino el server se va a caer y se termino!

Coincido con vos.

~[E]m[i]~

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Dom Nov 27, 2011 11:13 pm

Se , toy con vsssssssssssss Diegi Smile

SoiiYoop

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 29

Mensaje por SoiiYoop el Dom Nov 27, 2011 11:16 pm

Vere si puedo Donar,Pero Ojala que los otros users No sean pobre como yo y donen Smile

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:42 pm