Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Guia Como detectar a los pts Hackers :@

Comparte

IvaN

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 130

Guia Como detectar a los pts Hackers :@

Mensaje por IvaN el Vie Dic 02, 2011 10:48 am

Antes de comenzar..a explicar .ustedes se han preguntado..lo siguiente..

por que el..le sale 2 iner de golpe ¿?
    por que corre mas rápido que yo ¿?
    por que me mata de un golpe o tambn no ataco nada¿?
    por que aparece de pronto a mi costado ¿?

ola.. a todos.. se.. k todos se cansan de los hack..mas a un el speedy hack.. que usan para los War o Matanzas verdad ? .. bueno los k no conocen ..pasare a explicarles..

speedy hack o también conocido acelerador grafico..o como hasty mu como todo hack tiene ventaja i desventaja ahora..le digo x que..

1.. cuando el personaje tiene ese hack..al costado de la ventana del Mu.(ya esta minimizado) le sale un recuadro llamado overclok donde salen 6 recuadros ..los cuales dicen lo siguiente..

- stop (level 0)
    - overclok level 1 acelera el grafico de una manera moderada (poco de reconocer k lo usa)
    - overclok level 2 “” ya de una manera detectable i tambn puedes ver k usa más rápido el iner
    - overclok level 3 “” ya el personaje vuela..! ..menos d pocos segundo te toma matar a un bk. .
    - overclok level 4 “” puede correr i levear y matar de una manera asombrosa
    - overclok level 5 “” mata a cualquier super bk de un golpe osea d un segundo..

Para que tengan una idea ..

atentos con esta parte el speedy hack.. usa lastimosamente un virus para el que lo usa.. no usa..un virus inofensivo … recuerden.. los virus noc kedan en la misma carpetas k guardan ..si no ..los viruz su propósito es llegar al sistema operativo de tu pc..aparte..se reproducen..tengan cuidado..

A otra cosa.. si quieren saber cuanto es lo que realmente.. dura una pelea de bk..

dura aproximadamente 30 mntos.. a 5 mntos..

ejemplo..
    su pongamos k.. el bk " IvaN estuviera en un Ciber haciendo un duelo con VendeTTa desde

su casa.. las probabilidades es k VendeTTa gane de un 70 %.. x el ping de la línea osea lag..

Otra cosita.. si alguien le sale el cuento ke dice.
    no. . a mi me sale 2 iner x k estoi lag…eso es falzo.. no importa si tu ping sube a 300 a +
    el iner saldrá normal..osea no te saldrá 2 iner de golpe x mas k estes lag..

o.. no yo corro mas k tu x que estoy lag.. Eso es una GRAN MENTIRA..por k io mismo me tome La libertad de estudiar que es ping osea el lag i el hack..ok.. cualquier cosa pregunten..

Gracias Gente ..
    By: IvaN

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3419
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Re: Guia Como detectar a los pts Hackers :@

Mensaje por Forajido el Vie Dic 02, 2011 10:54 am

Y como se evita eso?

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Vie Dic 02, 2011 10:57 am

En los juegos Online no influye el PING
    sino tu conexion de internet, ocupa la subida
    UN PUNTO MUY IMPORTANTE QUE TENES QUE AGREGAR.
    Con tan solo 3Kb/seg de subida y bajada te anda perfecto.

IvaN

Mensaje por IvaN el Vie Dic 02, 2011 11:02 am

Tene razon ! Mira lo del Ping es por la lentitud en los distintos Ciber.. por eso le puse Ping.. Pro si en un ciber tenes una coneccion de 3 MG de velocidad y tenes unas 20 maquinas Se pone Lento el Internet ! a eso me quise referir .." Muchas Gracias

Última edición por IvaN el Vie Dic 02, 2011 11:08 am, editado 1 vez

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Vie Dic 02, 2011 1:17 pm

MiMo escribió:
    IvaN escribió:Tene razon ! Mira lo del Ping es por la lentitud en los distintos Ciber.. por eso le puse Ping.. Pro si en un ciber tenes una coneccion de 3 GB de velocidad y tenes unas 20 maquinas Se pone Lento el Internet ! a eso me quise referir .." Muchas Gracias

3 MB

3 Megabits/ segundo

Hay muchas de estas cosas que se pueden hacer sin hack, como moverse rapido .

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Vie Dic 02, 2011 1:20 pm

Yo pense que Speedy era una compania que brinda servicio de internet xd.

IvaN

Mensaje por IvaN el Vie Dic 02, 2011 2:40 pm

Bno.." Con Todo respeto ! Si Van A criticar BORREN el Post Wink ! de Onda !

Por qe lo hago para los Users qe les interesa el TEMA y estan cansados de los hacker Online.. ! Wink

Y ventana Tenes razon algunas veces el Lag del Server te hace creer qe tiene el hack por qe de una se te aparece de una alado tuyo y te baja ! suele pasar tmb Wink
    By : IvaN

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Dic 02, 2011 3:41 pm

Poca experiencia ivan ...
    Osea el ragefull yo te puedo tirar 2 rage al toke , y no es el hack...
    Después yo me puedo mover con el "bugg de movimiento " Que bastantes se piensan ke es el hack y no es hack . Aveces desapareces y apareces al lado . y no es hack, y aveces se te puede buggear el inner ¿porque no?...
    Atravez del tiempo se aprenden cosas , que muchas personas pueden pensar que es un hack o chit.
    Este post iría en guias Smile
    Pato : Como se evita eso ? , un hack ke es muy comun el " NET " lo podes evitar, haciendolo cambiar de server o salir del mu D: Y hacerle pelear rapido antes que pasen 20 minutos porque lo puede activar de vuelta :/

Saludos

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Vie Dic 02, 2011 9:58 pm

IvaN escribió:
    Bno.." Con Todo respeto ! Si Van A criticar BORREN el Post Wink ! de Onda !

Por qe lo hago para los Users qe les interesa el TEMA y estan cansados de los hacker Online.. ! Wink

Y ventana Tenes razon algunas veces el Lag del Server te hace creer qe tiene el hack por qe de una se te aparece de una alado tuyo y te baja ! suele pasar tmb Wink
    By : IvaN

No amigo, lo que vos haces es entender mal, mira nosotros te damos criticas constructivas para que aprendas y lo modifiques en tu post para que te quede lindo Very Happy

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3419
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Vie Dic 02, 2011 10:02 pm

Es solo para que aprendas men, no es para decirte que esta mal.... Estamos para ayudarte..

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Sáb Dic 03, 2011 1:38 am

Mas Facil el que tiene chit , Net o Speed no se puede ase nada porque que bas a aser meterte adentro de la Pc Del Hakero? PARA QUE NO ALLA NADA DE ESO AY QUE ASER COMO ISIERON EN EL SERVER ANTI HACK ANTI CHIT Y ANTI DUP

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Sáb Dic 03, 2011 6:25 pm

La unica forma de qe el otro usser no pueda usar chit es haciendole cambiar de server Very Happy para m dijeron qe hay chit nuevos qe no tenes qe esperar los 20 minutos para poder activarlos entras al server y lo podes activar..
    No se si es verdad.. Cool

Dieguiitoh

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1516
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bueenos aires-Merlo

Mensaje por Dieguiitoh el Dom Dic 04, 2011 1:14 pm

buenaaa IvaN. Alto Post

.:Picaporte:.

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 280

Mensaje por .:Picaporte:. el Lun Dic 05, 2011 1:03 am

ES MAS FACIL PELEAR CON CONOSIDOS...

jonathan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 194
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones, Argentina.

Mensaje por jonathan el Miér Dic 07, 2011 3:45 pm

Primero y principal este juego tiene millones de fallas, se han salvado algunas durante los años! hay muchas desconosidas todavia. Todo sistema comprometido en la red tiene posibilidades de ser hackeado, los bugs surgen de problemas del mismo juego, yo conosco chits hacks bugs etc. q funcionan hasta con un sistema de antidup avansado por ejem el de las verciones season 6.
    Otra cosa q jugemos con conosidos no significa q estemos asalvo de ser engañados por el vil conosimiento o la falta de etica de otra persona.

Dejen de hablar alpedo, lo que falta es que los giles se dignen a ser pts onrrados.

( -suena como muy idiota decir eso, piensen si tengo la ventaja en algo no lo voy a querer dejar- )

Debemos acerlo y es empesar ahora nada de bugs de pelea!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:38 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:38 pm