Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
mauriitooh_1

<b>Mensajes</b> Mensajes : 72

emm la cosa es asi!

el Sáb Dic 10, 2011 3:02 am
aka no se agan los malos de qe quien es ese tal qoloh rodriguez xq es mi cumpa y ando para todos lados con el piiyon y otro pibe ! no se agan los piolas ! xq anda a saber ! capas qe alguno de ustedes tmb son onos sanganos ! qe se asen facebook trucho ok? asiqe no cuestionen ! y con mi cumpa no se metan ! yo al mujonan lo juego ase 5 años ! asiqe nadie me puede desir nada ! pt era pt soy pt sere ! lo digo asi nomas ! antes era mauriitooh ! ase un tiempo FameCrew y ahora [C]o~FlerR .. ami no me jodan ! y la jessy el alta zorra no es ningun wacho ! x mas qe digan lo qe digan los qe la vimos somo un par ! y eya en argentina ahora no esta ! Jodon asiqe no se agan los piolas ! xq los wapos se terminaron cuando se invento la polvora xD ! chau ! saludos ! y espero q mas de uno no se ofenda Sonrisa!
Suerte : mauriitooh Boca !
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2514
<b>Edad</b> Edad : 24
http://mujonan.com.ar/index2

Re: emm la cosa es asi!

el Sáb Dic 10, 2011 3:13 am
Chabon todo bien, queres que te pase el face de las minas a las que les saca las foto ? hasta la foto de perfil les copia, si queres me saco fotos con las minas y te muestro no tengo drama. pero date cuenta que es un vago. La mina de las fotos se llama agustina si queres mandame un mp y te tiro face o le digo que te agrege, asi aclaras esto; Pero no digas que hablamos pavadas por que yo a esa mina la conozco hace años vive a 2 cuadras de casa.
MiMo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1874
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : ruslana korshunova

el Sáb Dic 10, 2011 4:27 am
Vamos vamos, ¿cuestion de humos subidos?

-Mira mauritoh, nadie se hizo el malo con tu ''cumpa'' Qoloh Rodriguez
sinseramente a mi me (insulto) un huevo si es mina o no esa tal Jessy, pero lo que me jode es que estafen a los users creyendo ser mujer, asi dandole items si o no.

-Decile que me agrege al facebook (Gabriel Kohut)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
Y hacemos un chat copado con la mina para ver si es cierto, otro punto.

-Baja los humos porque primero
Vos no tenes nada que ver con esto
segundo
Ni siquiera conoces a la mina, asi que no juzguez
tercero
Nadie se hizo el malo con tu amigo Qolo Rodriguez, ni siquiera lo cuestionamos, solo ventana se burlo de el, un habito que tenemos para divertirnos en el server.

Desde ya, te pido porfavor que no hagas estos temas inutiles.

Agrego algo mas,

- Nose porque se me viene a la cabeza que vos sos la Jessy esa, solo digo nose ;)
.:Picaporte:.

<b>Mensajes</b> Mensajes : 282

el Sáb Dic 10, 2011 11:48 am
SINSERAMENTE LEO Y ME DA PENA QUE SE PELEEN EN UN JUEGO, IGUAL SIGAN HACIENDOLO PORQUE TAMBIEN ME CAGO DE RISA
Invitado
Invitado

el Sáb Dic 10, 2011 1:48 pm
NAA NAA NAA NAA NAA
mauritho primero anda a la escuela y aprende a escribir tenes mas errores.
y segundo Venis a hacer un post diciendo que no nos burlemos de ese tal qoloh (??
Osea si nos metemos con el, es con el aparte lo hacemos de forma graciosa.
Y esa Jessy terrible hombre es . y comparto la opinion de MiMo que ese wuacho sos vos mauritho.
Aparte que (insulto) venis a postear eso aca, hablalo por chat del face o del foro.
pero que largas un post aca
RidiCulo
[T]oma[M]erca

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2149
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

el Sáb Dic 10, 2011 1:51 pm
WTF? o.O
comparto la opinion de verganza 8) je
[N]oelia

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1242
<b>Edad</b> Edad : 21

el Sáb Dic 10, 2011 2:08 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:WTF? o.O
comparto la opinion de verganza 8) je

Seee!
mauriitooh_1

el Sáb Dic 10, 2011 4:38 pm
OOOh diossssss! ridiculo sos vos ni yo ni el qoloh ! somos la jessy ! si la jessy es un face trucho ! y bue me alegro x el bldo qe se ase pasar x ella ! osea yo ni empedo soy! tan enfermo de la cabesa no estoy ! el qoloh no es ! yo me junto con el chanta del qoloh ase años y nunka isimos una tan oorible bldes! aaah y x las faltas de ortografia qe se le va a aser aka en rosario los pibes y pibas escribimos asi y somo pendejos todavia! la cosa es qe si desconfian de jessy ami y al qoloh no nos metan ! ami jessy me recontra re pudrio ya ! se mete en todo lo qe ago ! juega a los mu qe juego y encima en ves de conocerla a eya x mi ! alreves me conosen ami x ella ! me re canso la pendeja o pendejo ! si sabria qien el ! le pego un balaso ! xq ya me tiene los huevos llenos! solo quiero una sola cosa ! q ami y al qoloh no nos metan y qe si piensan qe YO soy un enfermo qe me ago pasar x mujer ! estan lokos ! osea la jessy anda tirando plumas x todos lados ! y el los otros mu se ase la blda y tiene 123234234 novios! ami no me da la kara para desir AMOR como dise ella o el! si fuera hombre ! -.-" reaccionen yo al mujonan lo juego de chiqitito ! y nunka ise tremenda bldes como ase esta o este! me estan jodiendo la vida ya ! noce como aser para sacarmela/o de encima -.-" eso era
Suerte y chau xD
Invitado
Invitado

el Sáb Dic 10, 2011 4:50 pm
PERO TE VENDES SOLO MAURO OSEA EN EL POST PUSISTE
" LOS QUE LA VIMOS SOMOS UN PAR NOMAS " osea que para vos existe , por que la viste.
y ahora pones " ella o el " osea que tas dudando ahora
dios pero primero pensa lo que pone.
PENSA Y DESPUES ACTUA AMIGO
mauriitooh_1

el Sáb Dic 10, 2011 5:03 pm
Ok yo no soy ! xD
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente