Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    emm la cosa es asi!

    Comparte

    mauriitooh_1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

    emm la cosa es asi!

    Mensaje por mauriitooh_1 el Sáb Dic 10, 2011 3:02 am

    aka no se agan los malos de qe quien es ese tal qoloh rodriguez xq es mi cumpa y ando para todos lados con el piiyon y otro pibe ! no se agan los piolas ! xq anda a saber ! capas qe alguno de ustedes tmb son onos sanganos ! qe se asen facebook trucho ok? asiqe no cuestionen ! y con mi cumpa no se metan ! yo al mujonan lo juego ase 5 años ! asiqe nadie me puede desir nada ! pt era pt soy pt sere ! lo digo asi nomas ! antes era mauriitooh ! ase un tiempo FameCrew y ahora [C]o~FlerR .. ami no me jodan ! y la jessy el alta zorra no es ningun wacho ! x mas qe digan lo qe digan los qe la vimos somo un par ! y eya en argentina ahora no esta ! Razz asiqe no se agan los piolas ! xq los wapos se terminaron cuando se invento la polvora xD ! chau ! saludos ! y espero q mas de uno no se ofenda Very Happy!
    Suerte : mauriitooh Boca !

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por ventana el Sáb Dic 10, 2011 3:13 am

    Chabon todo bien, queres que te pase el face de las minas a las que les saca las foto ? hasta la foto de perfil les copia, si queres me saco fotos con las minas y te muestro no tengo drama. pero date cuenta que es un vago. La mina de las fotos se llama agustina si queres mandame un mp y te tiro face o le digo que te agrege, asi aclaras esto; Pero no digas que hablamos pavadas por que yo a esa mina la conozco hace años vive a 2 cuadras de casa.

    MiMo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por MiMo el Sáb Dic 10, 2011 4:27 am

    Vamos vamos, ¿cuestion de humos subidos?

    -Mira mauritoh, nadie se hizo el malo con tu ''cumpa'' Qoloh Rodriguez
    sinseramente a mi me (insulto) un huevo si es mina o no esa tal Jessy, pero lo que me jode es que estafen a los users creyendo ser mujer, asi dandole items si o no.

    -Decile que me agrege al facebook (Gabriel Kohut)
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] .
    Y hacemos un chat copado con la mina para ver si es cierto, otro punto.

    -Baja los humos porque primero
    Vos no tenes nada que ver con esto
    segundo
    Ni siquiera conoces a la mina, asi que no juzguez
    tercero
    Nadie se hizo el malo con tu amigo Qolo Rodriguez, ni siquiera lo cuestionamos, solo ventana se burlo de el, un habito que tenemos para divertirnos en el server.

    Desde ya, te pido porfavor que no hagas estos temas inutiles.

    Agrego algo mas,

    - Nose porque se me viene a la cabeza que vos sos la Jessy esa, solo digo nose Wink

    .:Picaporte:.



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 280

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por .:Picaporte:. el Sáb Dic 10, 2011 11:48 am

    SINSERAMENTE LEO Y ME DA PENA QUE SE PELEEN EN UN JUEGO, IGUAL SIGAN HACIENDOLO PORQUE TAMBIEN ME CAGO DE RISA

    Invitado
    Invitado

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 1:48 pm

    NAA NAA NAA NAA NAA
    mauritho primero anda a la escuela y aprende a escribir tenes mas errores.
    y segundo Venis a hacer un post diciendo que no nos burlemos de ese tal qoloh (??
    Osea si nos metemos con el, es con el aparte lo hacemos de forma graciosa.
    Y esa Jessy terrible hombre es . y comparto la opinion de MiMo que ese wuacho sos vos mauritho.
    Aparte que (insulto) venis a postear eso aca, hablalo por chat del face o del foro.
    pero que largas un post aca
    RidiCulo

    [T]oma[M]erca



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por [T]oma[M]erca el Sáb Dic 10, 2011 1:51 pm

    WTF? o.O
    comparto la opinion de verganza Cool je

    [N]oelia



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1242

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por [N]oelia el Sáb Dic 10, 2011 2:08 pm

    [T]oma[M]erca escribió:WTF? o.O
    comparto la opinion de verganza Cool je

    Seee!

    mauriitooh_1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por mauriitooh_1 el Sáb Dic 10, 2011 4:38 pm

    OOOh diossssss! ridiculo sos vos ni yo ni el qoloh ! somos la jessy ! si la jessy es un face trucho ! y bue me alegro x el bldo qe se ase pasar x ella ! osea yo ni empedo soy! tan enfermo de la cabesa no estoy ! el qoloh no es ! yo me junto con el chanta del qoloh ase años y nunka isimos una tan oorible bldes! aaah y x las faltas de ortografia qe se le va a aser aka en rosario los pibes y pibas escribimos asi y somo pendejos todavia! la cosa es qe si desconfian de jessy ami y al qoloh no nos metan ! ami jessy me recontra re pudrio ya ! se mete en todo lo qe ago ! juega a los mu qe juego y encima en ves de conocerla a eya x mi ! alreves me conosen ami x ella ! me re canso la pendeja o pendejo ! si sabria qien el ! le pego un balaso ! xq ya me tiene los huevos llenos! solo quiero una sola cosa ! q ami y al qoloh no nos metan y qe si piensan qe YO soy un enfermo qe me ago pasar x mujer ! estan lokos ! osea la jessy anda tirando plumas x todos lados ! y el los otros mu se ase la blda y tiene 123234234 novios! ami no me da la kara para desir AMOR como dise ella o el! si fuera hombre ! -.-" reaccionen yo al mujonan lo juego de chiqitito ! y nunka ise tremenda bldes como ase esta o este! me estan jodiendo la vida ya ! noce como aser para sacarmela/o de encima -.-" eso era
    Suerte y chau xD

    Invitado
    Invitado

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Invitado el Sáb Dic 10, 2011 4:50 pm

    PERO TE VENDES SOLO MAURO OSEA EN EL POST PUSISTE
    " LOS QUE LA VIMOS SOMOS UN PAR NOMAS " osea que para vos existe , por que la viste.
    y ahora pones " ella o el " osea que tas dudando ahora
    dios pero primero pensa lo que pone.
    PENSA Y DESPUES ACTUA AMIGO

    mauriitooh_1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por mauriitooh_1 el Sáb Dic 10, 2011 5:03 pm

    Ok yo no soy ! xD

    DarkWolf



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por DarkWolf el Sáb Dic 10, 2011 5:06 pm

    WTF? ANDA A LA ESCUELA AMIGO!

    mauriitooh_1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por mauriitooh_1 el Sáb Dic 10, 2011 5:18 pm

    ajja ! voy a 2do año de la secundaria ! ya pase a 3er año Razz

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por ventana el Sáb Dic 10, 2011 5:41 pm

    mauriitooh_1 escribió:ajja ! voy a 2do año de la secundaria ! ya pase a 3er año Razz

    ENTONCES FÍJATE EN QUE ESTA FALLANDO TU ESCUELA POR QUE TENIENDO ESA EDAD NO PODES ESCRIBIR ASÍ.

    OTRA COSA, AHORA DECÍS QUE SI ES UN VAGO ? Y ANTES ME DIJISTE QUE YO MENTÍA ? DECIDITE FLACO POR DIOS.

    franco22



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 341
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : posada

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por franco22 el Sáb Dic 10, 2011 5:59 pm

    JAJAJJAAJJA la verdad q no entendi nada...
    tenes que explicate mejor.. hay muchos
    errores ante de postear tenes que
    fijarte bien lo q escribis..


    XSaludosX.... Very Happy

    MiMo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por MiMo el Sáb Dic 10, 2011 6:52 pm

    ventana escribió:
    mauriitooh_1 escribió:ajja ! voy a 2do año de la secundaria ! ya pase a 3er año Razz

    ENTONCES FÍJATE EN QUE ESTA FALLANDO TU ESCUELA POR QUE TENIENDO ESA EDAD NO PODES ESCRIBIR ASÍ.

    OTRA COSA, AHORA DECÍS QUE SI ES UN VAGO ? Y ANTES ME DIJISTE QUE YO MENTÍA ? DECIDITE FLACO POR DIOS.

    Flaco ?!?!?!?!?!!??!?

    mauriitooh_1



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 72

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por mauriitooh_1 el Dom Dic 11, 2011 2:48 am

    Pasenmen el face de esa tal agustinaaaaaaaa ! qe la quero agregar :$$$$$ !

    Skins



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Skins el Dom Dic 11, 2011 3:23 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Invitado
    Invitado

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Invitado el Dom Dic 11, 2011 3:29 am

    Skins escribió:
    ajajajajajajajjajajajajajajajjajajajaj !!!
    Que groso didier jaja Very Happy

    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por ventana el Dom Dic 11, 2011 2:32 pm

    mauriitooh_1 escribió:Pasenmen el face de esa tal agustinaaaaaaaa ! qe la quero agregar :$$$$$ !

    No agrega gordos

    Dieguiitoh



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1516
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bueenos aires-Merlo

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Dieguiitoh el Dom Dic 11, 2011 10:22 pm

    aver! hacen bardo alpedo aka en el foro,
    1. La Jessy Turra es un face original, a la piva la conosco! ablo x el msn con ella y en video.
    2. Alta Jessy Turra, nose si es original,
    3. Mauro no te enojes si le joden a Qoloh Rodriguez, Todos ase eso con Todos los ussers, es solo para joder, CUANTAS VECES SE BURLARON DE MI Y NO QDE LLORANDO NI ISE UN DISTURBIO EN EL JONAN.
    4. La verdad q no creo q mauriitooh Sea La Alta Jessy Turra. ( el face ese)


    ventana



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por ventana el Dom Dic 11, 2011 10:43 pm

    Nose aclaro , cualquier face con fotos de esta mina es falso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    MiMo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por MiMo el Dom Dic 11, 2011 11:05 pm

    ventana escribió:Nose aclaro , cualquier face con fotos de esta mina es falso.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tu amiga

    KOLO



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2114
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por KOLO el Dom Dic 11, 2011 11:13 pm

    QUE AL PEDO ESTA DISCUCION MUCHACHOS.


    CLOSED.


    _________________

    Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Contenido patrocinado

    Re: emm la cosa es asi!

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:21 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:21 pm