Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Hoy a las 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

Ir abajo
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Jue Ene 12, 2012 12:30 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno chicos, como saben este evento sigue en pie. Pero no se pudo terminar ya que hubo poca conectividad de parte de los clanes a competir.
A continuación dare los horarios finales para las peleas del evento, ya no se dara más oportunidades.


Peleas:

Clan ReturNs vs Clan -BEAST
Fecha y horario: Lunes 16/1/12 a las 20: 00 horas.

La pelea de estos 2 clanes se realizara el martes 17/1/12 a las 19: 30 horas

(Pasa el clan -BEAST- porque el clan ReturNs no existe)

Clan Serafan vs Clan DraGoNes
Fecha y horario: Martes 17/1/12 a las 20: 15 horas.

(Pasa el Clan SerafaN por ausencia del clan DraGoNes)

Los clanes que ya pasaron (JonanPro y Gryphons) ya no deberan pelear y tendrar que esperar pacientemente la siguiente ronda.

Las reglas de cada pelea son:
1º: El clan debe ganar 3 wares para pasar a la siguiente ronda.
Ejemplo: Clan ReturNs gano 3 wares y el clan -BEAST- gano 2, en ese caso pasara a la siguiente ronda el clan ReturNs


2º: No importa la desventaja, si un integrante falta ese día y el master del clan se encuentra conectado pelearan igual haci sean 3 vs 1 o el clan sera descalificado.

3º: El clan que no se presente ese día y horario sera descalificado y no tendra oportunidad de participar.

Si algun clan realizo algun cambio de integrantes lo debe postear en este post, no se aceptaran cambios a ultimo momento de integrantes. Solo pelearan con los integrantes anotados en este poste. Si noto que un personaje estuvo peleando en dos clanes diferentes al mismo tiempo. Ese personaje sera sancionado con Ban Forever.
Nota: pueden ver los integrantes de respectivos clanes en el anterior post del evento [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Si tienen alguna duda podran decirla en un comentario y bien mandandome un MP. Saludos.


Última edición por Raziel el Mar Ene 17, 2012 8:29 pm, editado 7 veces

Wassaaaa
Wassaaaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 184
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Posadas
http://osu.ppy.sh/u/524097

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Re: Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Lun Ene 16, 2012 3:26 pm
yomatito2 escribió:Loco me quiero matar cuando no me anda el mu hacen eventos de clanes Triste

Ve a tu mu.
avatar
Invitado
Invitado

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Re: Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Lun Ene 16, 2012 8:28 pm
Wassaaaa escribió:
yomatito2 escribió:Loco me quiero matar cuando no me anda el mu hacen eventos de clanes Triste

Ve a tu mu.
POSTA ANDA A TU MU MATIAS QUE HACES ACA.
Lucian0
Lucian0
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 262
<b>Edad</b> Edad : 29

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Re: Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Mar Ene 17, 2012 1:10 am
Serafan va a saber xq me tiene de miembro, en evento DraGoNes ganara xq quiero un set xD.

me tiene de miembrio XQ Soy hermoso.
avatar
Invitado
Invitado

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Re: Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Miér Ene 18, 2012 4:09 pm
y las finales cuando?
cuando se juega la final?
Contenido patrocinado

Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet) - Página 2 Empty Re: Horarios finales del evento de clanes (MiMo & Skillet)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.