Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
Dieguiitoh

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1516
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Bueenos aires-Merlo

Encueesta.

el Lun Feb 06, 2012 5:57 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno Gente, Hago una Encuesta pareciida a la de Guillermo,
Diferenciia que aka tendran que poner, los ussers, que sooon buuenoos en este server nuuevo.
Seguuro me entiienden,

Bk: ---------
Elf: ---------
Mg: --------
Dl: ---------
Sm: -------

Saluudos.

Forajido
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3445
<b>Edad</b> Edad : 20
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Re: Encueesta.

el Mar Feb 14, 2012 1:39 pm
@guillermo.s escribió:Como no hay nadie..???( tienen que ser gente conocidos para que sean populares o grosos?? ) mepa que estas menospresiando a los que juegan ahora en este nuevo server ...... me parece a mi no se...digo !!!... Porque hay gente que ahora se rompe el alma levelando y/o los editan para que sus pj sean conocidos o grosos !!!...

No desprecio a nadie, pero decime ELPRODIOS$ O ALGO ASI EL LV? SM-MAGICO LV? DEJA DE HABLAR PAVADAS.

<b>Mensajes</b> Mensajes : 456
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Laferrere

el Mar Feb 14, 2012 2:36 pm
JAJAJJA Me Equiboke Jodon Tambien Falta Todos Los Pjtas De Gonza Jodon Qe No Los Nombre Son Muchos :S _FLORCITA_ Era En Elfa Jodon Me JAJAJJA
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2514
<b>Edad</b> Edad : 24
http://mujonan.com.ar/index2

el Mar Feb 14, 2012 7:41 pm
A todos los de la lista me los comi por lo menos 1 vez.
guillermo.s

<b>Mensajes</b> Mensajes : 98
<b>Edad</b> Edad : 41
<b>Localización</b> Localización : Buenos aires, Avellaneda

el Mar Feb 14, 2012 8:38 pm
@Forajido escribió:
@guillermo.s escribió:Como no hay nadie..???( tienen que ser gente conocidos para que sean populares o grosos?? ) mepa que estas menospresiando a los que juegan ahora en este nuevo server ...... me parece a mi no se...digo !!!... Porque hay gente que ahora se rompe el alma levelando y/o los editan para que sus pj sean conocidos o grosos !!!...

No desprecio a nadie, pero decime ELPRODIOS$ O ALGO ASI EL LV? SM-MAGICO LV? DEJA DE HABLAR PAVADAS.

yo no digo de el en especial. .digo por otros editados ( como mi pj ) ... que de los que estan en tu lista a algunos los bajo...y asi como yo los bajo otros tambien lo hacen..( no voy a dar nombres)... y ni vos ni ninguno los tiene en cuenta... solo se fijan en que son conocidos o amigos de uds... tambien me paso en el otro server.. mi bk estaba en lo mas alto del ranquing ( entre los 3 mejores) y muy pocos lo mataban y ninguno reparo en eso...( siempre todos amigos , ningun flaco que no sea conocido " como yo") y eso molesta.. por lo menos a mi...
Lucian0

<b>Mensajes</b> Mensajes : 325
<b>Edad</b> Edad : 22

el Mar Feb 14, 2012 8:42 pm
@guillermo.s escribió:
@Forajido escribió:

yo no digo de el en especial. .digo por otros editados ( como mi pj ) ... que de los que estan en tu lista a algunos los bajo...y asi como yo los bajo otros tambien lo hacen..( no voy a dar nombres)... y ni vos ni ninguno los tiene en cuenta... solo se fijan en que son conocidos o amigos de uds... tambien me paso en el otro server.. mi bk estaba en lo mas alto del ranquing ( entre los 3 mejores) y muy pocos lo mataban y ninguno reparo en eso...( siempre todos amigos , ningun flaco que no sea conocido " como yo") y eso molesta.. por lo menos a mi...

Tal vez no tomemos en cuenta, a esos que nos matan, porque no les tenemos confianza, ElProDIO$, yo a ese tipo no lo banco porque vive boqueando, que es el mejor del server, que el es el mas pro, nosotros tal vez no tomamos en cuenta que nos maten, pero tomamos en cuenta a los que son buena onda, los que no por solo que nos maten mas de 1 vez ya se hagan los pros, eso a nosotros también nos jode.
franco22

<b>Mensajes</b> Mensajes : 341
<b>Edad</b> Edad : 35
<b>Localización</b> Localización : posada

el Mar Feb 14, 2012 9:15 pm
Bk: [G]oogle~ KatsuhiroX

Los Unicos Jajaj

XSaludosX Sonrisa
EryanMysty

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1248
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata-Saladillo

el Mar Feb 14, 2012 9:35 pm
@tato2011 escribió:bk:
SoyDel25
bkgitano o algo asi
DkVerganza
Bk_kuko
Diegiitoh
Orgos
GHOST
Demian~
Raziel
Picaporte
IvaN
VendeTTa
elf:
EryaN
SkinFlix
AeonFlux
chona
winee
Elizabhet
sm:
Sm Magico
no se cual mas

dl: ni idea

mg:
tanpose

no se me acuerdo de otros
guillermo.s

<b>Mensajes</b> Mensajes : 98
<b>Edad</b> Edad : 41
<b>Localización</b> Localización : Buenos aires, Avellaneda

el Jue Feb 16, 2012 1:42 am
@Lucian0 escribió:
@guillermo.s escribió:
@Forajido escribió:

Tal vez no tomemos en cuenta, a esos que nos matan, porque no les tenemos confianza, ElProDIO$, yo a ese tipo no lo banco porque vive boqueando, que es el mejor del server, que el es el mas pro, nosotros tal vez no tomamos en cuenta que nos maten, pero tomamos en cuenta a los que son buena onda, los que no por solo que nos maten mas de 1 vez ya se hagan los pros, eso a nosotros también nos jode.
************************************************************************************************
A mi me conocen algunos ( no creo que todo.. porque es mucha gente que juega) y no me la doy de pro ni nada solo juego y si algun pj se hace el pro con mis otros pj ..bueno hay que aplicar mafia y mafia se aplica ( si es que se puede hacerlo ..claro esta xd!! )... Y no me lo mencionan .. ninguno... !!! 🇳🇴 :bounce: :bounce: :bounce: :pale: 😢 😢 ( ni de compromiso lpm .. jajaja )
matiuhBK

<b>Mensajes</b> Mensajes : 405

el Jue Feb 16, 2012 9:34 am
Cuantos pts son nombrados. y cuantos pros son poco recordados.
[F]Orever

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1215
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Lomaz De Zamora

el Jue Feb 16, 2012 11:30 am
@matiuhBK escribió:Cuantos pts son nombrados. y cuantos pros son poco recordados.

Haciendo Muestra Que Se Olvidaron De Tu Pj? Jodon
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente