Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
guillermo.s

<b>Mensajes</b> Mensajes : 98
<b>Edad</b> Edad : 40
<b>Localización</b> Localización : Buenos aires, Avellaneda

Los pingos en la pista !!!

el Miér Feb 15, 2012 3:07 am
Creo que para saber cual pj es mas pro de cada clases de pjs, se deberia de hacer lo siguiente : ( organizar combates entre : todos los bks...., otro combate entre los magos ... otro combate entre las elf... y asi con todos los pj ) nada de mezclar... " bks con bks.. magos con magos,, elf con elf... etc.." Y ahi se ve cual es el mejor de cada clase...
Creo que estaria muy bueno eso.. va a mi pensar !!!

Saludos !!!
~VendeTTa~

<b>Mensajes</b> Mensajes : 64

Re: Los pingos en la pista !!!

el Miér Feb 15, 2012 3:36 am
Hola Guille mi opinión

esa idea no me parece buena, por que, date cuenta una cosa ...

no nos organizamos para las peleas de clanes por ciudades, que son, creo que 6 o 7 clanes. menos se va a poder organizar semejante movimiento ^^
nahueldls

<b>Mensajes</b> Mensajes : 466
<b>Edad</b> Edad : 20
<b>Localización</b> Localización : buenos aires/avellaneda

el Miér Feb 15, 2012 4:50 am
lo que creo yo esque para realizar semejante cosa se necesita la colaboracion de todos los pj de cada raza, cosa que es medio imposible pero viendolo del lado positivo taria bueno asi algunos pjs que todavia no se destacan pudiesen hacerlo, por ejemplo la mayoria en las encuestas pusieron que no conocian a ninguna elfa ni ningun sm y menos dl asique esto taria bno para algunas razas.
un salu2
tato2011

<b>Mensajes</b> Mensajes : 473
<b>Edad</b> Edad : 16
<b>Localización</b> Localización : saladillo

el Miér Feb 15, 2012 5:24 am
yo creo que no tendrá que ser así por que si no nadie puede disfrutar de los eventos que hacen
guillermo.s

<b>Mensajes</b> Mensajes : 98
<b>Edad</b> Edad : 40
<b>Localización</b> Localización : Buenos aires, Avellaneda

el Miér Feb 15, 2012 6:24 am
es que no podes poner a pelear un bk contra ninguno.. el bk siempre va a predominar ... y eso es indiscutible ... se que muchos van a decir ..noo el dl.. le gana... macanas es porque el bk al que le gano el dl es un pt.... al bk no le gana ninguno que no sea otro bk ..es mas me arriezgo a decir que ni con auras y mana de los magos le ganan al bk !!!... y paso a decir una elfa que da que hablar a muchos... ( eso creo ^^ ) Nefertity ( Mi elfita ..jajaja )
MiMo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1874
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : ruslana korshunova

el Miér Feb 15, 2012 1:52 pm
guillermo.s escribió:es que no podes poner a pelear un bk contra ninguno.. el bk siempre va a predominar ... y eso es indiscutible ... se que muchos van a decir ..noo el dl.. le gana... macanas es porque el bk al que le gano el dl es un pt.... al bk no le gana ninguno que no sea otro bk ..es mas me arriezgo a decir que ni con auras y mana de los magos le ganan al bk !!!... y paso a decir una elfa que da que hablar a muchos... ( eso creo ^^ ) Nefertity ( Mi elfita ..jajaja )

Todo depende de como lo uses al pj, hagamos un ejemplo con el dl
UN DL + AURA DE MAGO = NO LO MATA NI EL BK..
Lucian0

<b>Mensajes</b> Mensajes : 325
<b>Edad</b> Edad : 22

el Miér Feb 15, 2012 8:52 pm
Nunca abra nadie mejor que el otro, supongamos que se hace esto que vos decís, gana cualquier Bk, pero después viene otro y le gana, y va a seguir y seguir un largo tiempo, nunca alguien va a ser el mejor, siempre va a venir otro y nos va a superar, es como un ciclo que nunca para.
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente