Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LEY REINATES para el juego (APROBADA) YzxpRg5
LEY REINATES para el juego (APROBADA) FRMcEGj
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Ayer a las 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmGON
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

LEY REINATES para el juego (APROBADA)

+13
tato2011
yomatito2
Dieguiitoh
Gondan
fernando
~[E]m[i]~
DarkWolf
Wassaaaa
Raziel
Forajido
Lucian0
CrisstjaN
KOLO
17 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 11:42 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lean antes de poner un NO u.u esta idea es propiaaaaa y la reee pense xD
Ley Reinantes
Estaba pensando y se me ocurrio esto! que seria que cada ciudad tenga 1 LIDER game master y Guardianes (1 solo clan ) y que rijan en su ciudad... y ellos sean los apoderados de " x "ciudad.
Paso a explicar.

Los guardianes podran adquirir mas gente en su ciudad y unirlos al clan, para fortalezer su ciudad. Cualquier game master de otro ciudad podra venir a retarlos a un duelo POSTEANDO EN EL FORO EL RETO A COMBATE, y  elijiendo llegar a la ciudad con " x "cantidad de guerreros para la batalla (ya explicare como sera la batalla)  si el guardian acepta el duelo combatiran delante de un gm (incrementaremos el numero de gms), en caso de que el Guardian lider diga que no se peleara, debera decir cuando se podra pelear la batalla ya declarada, y dar sus reglas y elijiendo la cantidad de combatientes a usar, sin auras ni mana, podra elejir pelear con imp o dino o dinorant.  Acuerdense que  los que vallan a buscar un combate entraran en territorio ajeno por ende deberan respetar las condiciones que impondra el lider.

Pueden usar un rol exagerado como lider, como comandante de ciudad o crear un personaje actuado dentro del juego que le pone mas humor y cierto grado de trama, Si ustedes actuan como en un juego de rol, los demas se van a prender, y fingiran un rol dentro del juego. Podria habilitar una seccion donde expliquen la historia de 1 de sus pjs, delirenla o busquen alguna mitologia xD sean creativos! y dentro del juego ACTUEN como tal!.

Aclaraciones:

Podra haber mas de un clan en una ciudad, pero si se disputan el mando de la ciudad  deberan ver quien es el clan que manda en la ciudad y ese clan lider sera el que decida si se pelea en su territorio. Si logran crear una alianza con otro lider en su misma ciudad o ciudad vecina, podran unificar los clanes o sino pedir refuerzos, este refuerzo lo que hara es salir del clan de su master y unirse al  otro clan "temporalmente" para defender la ciudad. Los lideres no podran salir de su clan al menos que se unan completamente a otro.

A que me refiero con unificar clanes, hacer 1 solo y que pueda tener mas guerreros y que intenten defender mejor las ciudades.
Traten de tener mas gente en sus clanes.

Ya conocemos que clanes son fuertes y cuales estan empezando a surgir, los clanes fuertes deberan elejir 1 ciudad (seccion del foro nueva para debatir el dominio de ciudades y ya dejarlas declaradas) y empezar a armarse bien, los lideres podran imponer normas y hasta organizar mini events combats entre ustedes pero solo el Lider podra hacerlo... o podra dejarle ese cargo al mas fuerte, al "Titan de cambate" de su clan. El mismo sera reconocido como un " Titan de combate ". El mismo lider podra pedir que se enfrente los Titanes de combate de ambos clanes para defender la ciudad o atacarla.

Acuerdense el que declara una guerra en ciudad ajena esta bajo las normas del lider reinante. Este podra pedir que el combate se lleve en x parte de su ciudad o imponer quienes de su clan peliara, si elije 3 pjs el contrario debera elejir 3 pjs  siempre la batalla sera igualitaria.

Pasare a explicar las condiciones permitidas que podra usar un lider de ciudad delante de un gm con previo aviso a tal asi evitamos problemas:


Uso de imp o dinorant, hadas etc menos auras y mana.
Duelo duo (el master vs el master del clan )
Duelo Libre (Los guerreros se atacaran libremente en la ciudad podran ir por donde quieran, podran usar dl para que pegue de lejos y divida los grupos para un ataque mas rapido y eficaz, siempre se igualara la cantidad de guardianas con la cantidad de atacantes.)
Duelo de titanes: El mejor guerrero del clan, puede ser el lider vs Titan o Titan vs Titan.
Duelo por etapas: Es lo mejor esto, pondran 1 guardan o Titan en distintas zonas y el Lider del clan enemigo debera enfrentarse 1 por 1 sin ayuda a 5 muertes, (descansa y compra mas potas y demas) y vuelve al combate. Si vence el pj que perdio debera decir la coordenadas del otro guardian y ahi ira el lider a pelear.)
Duelo Despojo: Los que peleen deberan dar 1 items full cualquiera al lider. ESO SI PIERDEN SINO todo lo contrario. El lider y sus guardianas debera dar items... si pelean 3 vs 3 o 10 vs 10 y pierden, dan items fules por cantidad de usuarios, los items deberan ser cualquiera nadie elije nada y si se quejan que se jodan. Ustedes pagaron procupensen por eso por que sino seran baneados por el gm presente. Paguen el items full y listo, si el usuario se hace el pavo y no acepta el trade, delen el item al gm y el se lo dara al usuario, si no lo quieren alla el.

Usen esos nombres asi no confunden al gm.


El lider debera ver que le conviene en combate y los que los reten a duelo por la ciudad deberan JUGAR su juego.


¿Que pasa si pierdo el duelo en mi ciudad?
Perdes la ciudad, por mas que sigan estando en la ciudad molestando, en el juego y en el foro figurara como " x " ciudad bajo el mando de " x " clan y los duelos y combates seran declarados al clan correspondiente. Peleas 3 veces delante del gm y podras optar por distintos juegos, podes elejir al princio el duelo duo, despues el duelo por etapas y despues el duelo por despojo si asi lo deseas... eso lo eleji el lider de la ciudad. Solo el.

¿Quien controla a los chiteros ?
Los gms desconectaran a los usuarios antes del combate y si notan algo sospechoso le haran tirar el Inner 3 veces, el usuario debera hacerlo sin peros, si demora mucho en acatar esa orden perdera el duelo y sera baneado por semanas.

¿Como rigen los duelos por ciudad?
Pelean delante de un gm para establecer los terminos de combate y elijen la cantidad de guardianas que pelearan, el contrincante debera tener la misma cantidad... en caso de que el lider de la ciudad en duelo, vea que en el clan del contrincante solo hay 5 usuarios y pide que la pelea sea 6 vs 6 para complicar las cosas,  se le pedira que sea razonable y baje el numero a 5 vs 5. Sino perdera la ciudad por negarse.

¿Como se que gane una ciudad?
Mediante el foro, y ademas, la guerra por ciudad se hara mediante el war comun y corriente y el gm se hara integrande de cualquier clan para ver cuanto van, y quien gana o pierde... ademas seran 3 combates. Si ganas los 3 combates seguidos la ciudad es tuya.

¿Pero y si hay muchas ciudades ocupadas por clanes como obtengo una ciudad?
Pueden unirse como un "clan mas de ciudad" y hacer wares en su ciudad en eso no hay drama, pero en cada ciudad, habra 1 lider con guardianes reinantes y si quieres esa ciudad deberan enfrentarlos.

¿Pero si me retan a duelo seguido sin dejarme en paz?
Los duelos rigen dia por medio, Martes, Jueves y Domingos.  Podran retarte en esos dias solamente.

¿Y si solo quiero pelear con otro clan por pelear?
Haganlo tranquilos, pero despues no quiero quejas de que " gane la ciudad de noria  y no me la dan " ya que un gm jamas superviso el duelo.

¿Como reto a otro Lider?
Habra una seccion donde dira "Duelos declarados" ahi pondran, por ejemplo " Reto al clan X a duelo por ciudad, Lider master confirme el dia  y hora en que estara conectado para el combate " el posteo sera dejado abierto durante 3 dias, si en esos dias nadie responde el duelo es nulo. Al menos contesten " Duelo Negado " y a los 3 duelos Negados, se veran obligado a pelear un duelo impuesto o pierden la ciudad, por maricones.

¿Cualquier pj puede estar en mi clan o ciudad ?
Si eso es libre, no cambia en nada solo que para los duelos es importante tener gente DL MG O BK, magos y elfa no por que con los bug de mana y aura son pesados y aburren en parte, no termina mas el combate pero si son utiles si atacan por atacar la ciudad o para darle masa a los  que invaden por invadir su territorio.

¿Si veo 1 usuario de otro clan enemigo en mi ciudad, lo puedo matar?
Ovbiamente que si.


LOS GMS NO CARGARAN A NADIE POR QUE PIERDAN O MOLESTARAN A LOS USUARIOS EN COMBATE, SINO HAGANMELO SABER.

Solo gm supervisaran estos duelos.

Se que son pocos, pero 2 clanes fuertes deben haber, y los nuevos clanes deberan acoplarse a los fuertes o desafiarlos.

Las ciudades libres de conquista son 2:

LORENCIA
ARENA
Nadie reclamara esas ciudades son de libre circulacion y demas.


Opinen si da aplicar esta nueva forma de agilizar los combates y conquistas... imprementar el rol en el juego esta bueno ademas tenemos usuarios locos!.
Espero comentarios!!!! de seguro me olvide cosas pero bueno... despues pondre mas.

Gm cualquier duda a la seccion privada! y debatimos.

Un abrazo!


Última edición por KOLO el Vie Ago 09, 2013 11:54 am, editado 2 veces
CrisstjaN
CrisstjaN
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 467
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : San Salvador de Jujuy

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 3:06 pm
me parece muy buena la ideaaa... muy actual y estaria genial implemetarla en el juego!lo haria mas divertido y creo q atraeria mas gente al juego y la comunidad!ademas a los ussers q serian "supuestos" lideres se les ocurririan muy buenas ideas para sus clanes!

Salu2! kolo y espero q mas Gente apoye la IDEA para mi es un OK !
Lucian0
Lucian0
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 262
<b>Edad</b> Edad : 29

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 3:56 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno me lei todo y es dificil q yo lea algo D:, y me Gusta!, una idea muy copada.
Yo le Doy un Si

Pero solo una pregunta pablo, Podria llegar a haber alianzas entre los jefes de 2 ciudades? O es todo Rivalidad?
CrisstjaN
CrisstjaN
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 467
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : San Salvador de Jujuy

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 4:49 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
ahi dice q si se puede la alianza! para poder prestar o "ayudar" a defender la ciudad del otro Guild Master de la aliance!
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3050
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 5:43 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Lucian0 escribió:


Pero solo una pregunta pablo, Podria llegar a haber alianzas entre los jefes de 2 ciudades? O es todo Rivalidad?

Esto me pregunto yo mismo, si puede haber alienza entre 2 o mas clanes asi pueden compartir el territorio....
Muy buena la idea exelente!!!! me gusta LE DOY UN SI ! Sonrisa
avatar
Invitado
Invitado

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 6:05 pm
FAAAAA QUE COPADO.
MUY BUENA IDEA.
GROSO KOLO !!
QUE GROSO SER EL LIDER DE STADIUM ( AUNQUE NO SE PUEDA ) ¬¬
PEOLA Sonrisa


Última edición por DkVerganza el Vie Ene 20, 2012 6:13 pm, editado 1 vez
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3050
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 6:05 pm
DkVerganza escribió:FAAAAA QUE COPADO.
MUY BUENA IDEA.
GROSO KOLO !!
QUE GROSO SER EL LIDER DE STADIUM ESE ES MI OBJETIVO WE AJJAJAJ
PEOLA Sonrisa

MEN LEE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICE QUE STADIUM NI LORENCIA PUEDEN SER CONQUISTADOS!
avatar
Invitado
Invitado

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 6:37 pm
Forajido escribió:
DkVerganza escribió:FAAAAA QUE COPADO.
MUY BUENA IDEA.
GROSO KOLO !!
QUE GROSO SER EL LIDER DE STADIUM ESE ES MI OBJETIVO WE AJJAJAJ
PEOLA Sonrisa

MEN LEE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DICE QUE STADIUM NI LORENCIA PUEDEN SER CONQUISTADOS!
NO TENIA GANAS DE LEER TODO ME FALTARON LOS ULTIMOS 4 O 5 PARRAFOS , PORQUE YA HABIA ENTENDIDO LA PROPUESTA . AMI ME ENTRA RAPIDO LO QUE LEO NO COMO VOS .
avatar
Invitado
Invitado

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 9:15 pm
hermosa idea kolo ni dudar que yo partisipo...! un abraso matias!
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Vie Ene 20, 2012 9:46 pm
Gracias por la buena onda muchachos, esperemos a ver que opinan algunos usuarios mas y la ponemos en practica debo organizar todo, bien y darle directiva a los gms ya que ellos tambien deben actuar o hacer que la batalla sea algo epica o algo asi jaja... la carbure anoche a la idea y dije estaria copado! de paso pasamos de estar todo paraditos en stadium a forzar relaciones con lideres de ciudades o clanes vecinos...

Un abrazo y gracias por la buena onda ;)
Contenido patrocinado

LEY REINATES para el juego (APROBADA) Empty Re: LEY REINATES para el juego (APROBADA)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.