Nuestra comunidad te espera. SUMATE

NUEVA LEY: PRINCIPIO DE SOSPECHA (15-03-12 en marcha)

Comparte

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

NUEVA LEY: PRINCIPIO DE SOSPECHA (15-03-12 en marcha)

Mensaje por KOLO el Jue Mar 15, 2012 3:42 pm

Los gms podran consensuar entre el staff que usuarios son acusados en su mayoria de usar speed, o cualquier programa.
    El control de estas acusaciones seran serios y concretos, nadie dara un ban por bronca ni nada por el estilo, debe haber mayoria de votos y dar razones, y luego julian y yo, daremos la sancion
    SIMPLIFICADO: EL PRINCIPIO DE SOSPECHA, abarca un BAN SOSPECHA DE 2 MESES-

A los 3 ban sospechas recibidos, sera un ban forever completo/borrado de pj. Si veo que el dueño de la acc se hace el vivo, y saca sus items del pj FULL antes que el pj quede ban, sancionare la acc entera/ baneando pjs/borrando items/ o alguna maldad que se me pueda ocurrir como sanción para que les duela. Asi evitamos las tipicas vivezas de ciertos usuarios, que saben que hicieron ca**das y buscan sacar todos los items con tiempo. Y no es por forro, solo que hasta aca llegue con la paciencia.

ESTO LO HAGO POR QUE ESTOY CANSADO DE RECIBIR ACUSACIONES de muchos usuarios sobre ciertos pjs y los gms estan siempre limitados a dar pruebas, asi que ya no mas... gm que vea que un usuario usa chit lo pondra en la lista negra dando sus razones, las razones seran privadas y solo se le informara via mp al usuario sobre el por que del ban. Solo son 2 meses, si cumplen 6 meses de sospecha ( 3 baneos Sosp.), ban forever o posible borrado de pj (dependiendo la situacion)

a continuacion dejo el enlace, donde todos sabran quienes son, para evitar jugar algun pvp contra ellos.

LISTADO NEGRO: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Un abrazo.

Última edición por KOLO el Dom Nov 18, 2012 3:38 pm, editado 1 vez

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Re: NUEVA LEY: PRINCIPIO DE SOSPECHA (15-03-12 en marcha)

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Jue Mar 15, 2012 9:52 pm

Genial Pablo Wink Muy Buena Idea!

jonathan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 194
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones, Argentina.

Muy.. pero muy... buena !!!

Mensaje por jonathan el Jue Mar 15, 2012 10:01 pm

AL FIN COLO!!! eso es lo mejor.. yo ya lo tenia pensado pero soy solo un user y no da ; )
    SOS UN DIOS Kolo SE VAN A DEJAR DE ROMPER creo jajajaj
    Esta muy bueno un +100
    haci algunos q son vivos se dejan de estafar a los user nuevos y dejan crecer el Mu!!
    A una idea podrias poner sanciones para la ip ya q algunos tienen mas de 5 cuentas y se hacen los giles porq una cuenta no les jode ni les causa molestia y se creen mas vivos q los gm!
    Disculpen si lo que digo es algo duro pero eso es lo que esta pasando en verdad.

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Jue Mar 15, 2012 10:06 pm

jonathan escribió:AL FIN COLO!!! eso es lo mejor.. yo ya lo tenia pensado pero soy solo un user y no da ; )
    Esta muy bueno un 100
    haci algunos q son vivos se dejan de estafar a los user nuevos y dejan crecer el Mu!!
    A una idea podrias poner sanciones para la ip ya q algunos tienen mas de 5 cuentas y se hacen los giles porq una cuenta no les jode ni les causa molestia y se creen mas vivos q los gm!
    Disculpen si lo que digo es algo duro pero eso es lo que esta pasando en verdad.

Tranquilo colega e.e

PD: MUY BUENA IDEA KOLO.. OJALA SE MERME UN POCO LOS CHIT
    Very Happy Very Happy

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Jue Mar 15, 2012 10:38 pm

Muy posta, pero cuidado con el staff, que no siempre suelen ser del todos sinceros, solo por ser sus ''amigos'' no los mandarán al frente.

IvaN

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 130

Mensaje por IvaN el Jue Mar 15, 2012 11:03 pm

MiMo escribió:Muy posta, pero cuidado con el staff, que no siempre suelen ser del todos sinceros, solo por ser sus ''amigos'' no los mandarán al frente.

Tiene razon ! Aca los GM's Son corruptos ! TIENEN AMISTADES EN EL MU Y ESO SE HACE VER SEGUIDO

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Jue Mar 15, 2012 11:12 pm

IvaN escribió:
    MiMo escribió:Muy posta, pero cuidado con el staff, que no siempre suelen ser del todos sinceros, solo por ser sus ''amigos'' no los mandarán al frente.

Tiene razon ! Aca los GM's Son corruptos ! TIENEN AMISTADES EN EL MU Y ESO SE HACE VER SEGUIDO

Puess claro que los gms pueden tener amistades, lo que no esta permitido es darles privilegios a las mismas.
    Y no veo ningun tipo de corrupción de los gms, limitense a no acusar sin pruebas. Porque es facil decir pero dificil probar.

KOLO

Mensaje por KOLO el Vie Mar 16, 2012 11:28 am

No te preocupes, el pj posteado debe tener mayoria de votos y todo sera bien pensado, ya que NO solo los gms opinan sino los usuarios mas viejos tambien pero no influye tanto su voto...

No es un ban "joda", me lo tomo enserio por que es una sancion que suma por eso sera serio el tema.

y siempre dije " No puede ser que todos apunten al mismo y no halla prueba"... nadie lo puede filmar, nadie saca foto nadie hace nada, o el pibe es muy vivo o ustedes estan muy dormidos a la hora de buscarle pruebas, por eso siempre tube duda de dar ban, nadie me presentaba pruebas concretas siempre pruebas dudosas, comentarios y convers de facebook, msn o Skype, eso no me sirvee PARA NADA...

Y 1 vez que el gm da 1 voto, nadie lo puede contradecir, y ante cualquier problema entre gms o dentro del juego por cubrir a amigos, PARA ESO ESTAN USTEDES, acuerdense, que si bien son gms ellos, ustedes son los usuarios y tambien tienen peso frente a acusaciones contra ellos, ya que le doy cierto grado de importancia por ser los que juegan. Recuerden que hemos sacado gms por que el 50 % de usuarios no lo querian o se llevaban mal con ese gm por sus formas de tratar... LOS GMS NO SON INTOCABLES, ya lo demostro el caso de SKINS que hizo cagadas, y yo tampoco soy intocable tambien me pueden volar si hago cagadas... es simple.

Y todo siempre sale a la luz, no veo corrupcion en este staff, ni recibo acusaciones de usuarios a gms, debe ser el unico staff que no recibe mp acusandolos o quejandose de malos tratos!... eso es muy bueno. Se ve que hacen bien las cosas y se llevan bien con los usuarios!.

Valoro eso... por eso empleo esta regla. Confio en ellos.

Un abrazo.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

BK_RELLIK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 803
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Jose.C.Paz,Buenos Aieres

Mensaje por BK_RELLIK el Vie Mar 16, 2012 1:23 pm

jonathan escribió:AL FIN COLO!!! eso es lo mejor.. yo ya lo tenia pensado pero soy solo un user y no da ; )
    Esta muy bueno un +100

Muy buena idea pablo SmileSmileSmile

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Vie Mar 16, 2012 2:02 pm

Me parece muy bien Cool

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Sáb Mar 17, 2012 12:22 am

Terrible idea pablo !

nahueldls

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 466
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : buenos aires/avellaneda

Mensaje por nahueldls el Sáb Mar 17, 2012 12:24 am

muy buena idea Very Happy ojala funcione

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Mar 17, 2012 12:45 pm

Alfin una idea asique cuidado gente , IvaN decis gms corruptos ? jajajaja si vos y tu amigo Matias son chiteros asique que hablas pedaso de bobo .

Dieguiitoh

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1516
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Bueenos aires-Merlo

Mensaje por Dieguiitoh el Sáb Mar 17, 2012 3:35 pm

Gracias Pablo, Me Gusta la Idea.

.:Picaporte:.

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 280

Mensaje por .:Picaporte:. el Dom Mar 18, 2012 11:53 pm

Esta perfecto! Con respecto a las amistades el GM No tiene amistades, el GM es un personaje aparte siempre se dijo!
    y si ven que no es asi y tienen pruebas posteen y listo.

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Lun Mar 19, 2012 12:44 am

.:Picaporte:. escribió:Esta perfecto! Con respecto a las amistades el GM No tiene amistades, el GM es un personaje aparte siempre se dijo!

Bien Dicho Very Happy

MiMo

Mensaje por MiMo el Lun Mar 19, 2012 1:28 am

.:Picaporte:. escribió:Esta perfecto! Con respecto a las amistades el GM No tiene amistades, el GM es un personaje aparte siempre se dijo!
    No es asi.
    Deberias saber que el jonan hubiese sido mejor si escojian a GMS MAYORES DE EDAD y RESPONSABLES, que tengan un horario adecuado, y se les page con dinero real, a que es lo que voy ? simple.
    Aca el sistema del Jonan es renovar GMS cada 3 meses, por lo que la gente se postea, niños, y (jovenes en mi caso).

Un gm no tiene del todo la confianza, pues, nunca terminamos de conocer a una persona, y siempre tienen amistades aunque las quieran ocultar, somos seres humanos y sin ser sociales con una autoridad mayor, seria algo muy comun.

Sobre las fotos y los posteos, no creo que alguien este suficientemente alpedo para postear a un gm hablando con un usuario, es mas, un VERDADERO ADMINISTRADOR que de SOPORTE/FAQ, tendria su unico pj ''GM'', y no entablaria amistades ni con los NPC.

KOLO

Mensaje por KOLO el Lun Mar 19, 2012 9:16 am

MiMo escribió:
    No es asi.
    Deberias saber que el jonan hubiese sido mejor si escojian a GMS MAYORES DE EDAD y RESPONSABLES, que tengan un horario adecuado, y se les page con dinero real, a que es lo que voy ? simple.
    Aca el sistema del Jonan es renovar GMS cada 3 meses, por lo que la gente se postea, niños, y (jovenes en mi caso).

Un gm no tiene del todo la confianza, pues, nunca terminamos de conocer a una persona, y siempre tienen amistades aunque las quieran ocultar, somos seres humanos y sin ser sociales con una autoridad mayor, seria algo muy comun.

Sobre las fotos y los posteos, no creo que alguien este suficientemente alpedo para postear a un gm hablando con un usuario, es mas, un VERDADERO ADMINISTRADOR que de SOPORTE/FAQ, tendria su unico pj ''GM'', y no entablaria amistades ni con los NPC.

No conozco muchos mu que pagen a los gms, y por mas que le paguen no es mucha plata, solo motivarias que esten conectados, pero la in eficiencia seria igual, y tarde o temprano seguirian el mismo estilo que si no le pagarian, en mi trabajo me pagan pero mi etica profesional muchas veces varia y es algo que a todos nos pasa y mas a nuestra edad, vemos los facil y lo mas rapido como algo alternativo, manipulas informacion o datos... ademas, para pagar deberiamos tener mas de 100 usuarios que esten colaborando, 2 gms pagos no serviria ni 4... el equilibrio en mu de conectividad normal como el nuestro no llegamos a alcanzar el equiilibrio necesario para pagar, lo que pedis es de mucho nivel para lo que estamos experimentando en el mu. El pago no es posible. Para un administrador seria un costo mayor, y es jugar con fuego, como le explicas a un pibe que no le vas a pagar por que no tubiste ganancias ? resultado: enojo, desmotivacion. Ahora acostumbras a pagarle a tus gms, y como las donaciones son dinamicas, no todos los meses tenes un gita fija, y decidis no pagar mas, tenes TODO EL STAFF desmotivado, si antes le pagabas que paso ? entendes a donde voy?.

Y la idea siempre fue darles la oportunidad a todos de ser gms, meter un pibe maduro y de 20 y pico de años, lo que hace es bajar la poca relacion entre usuario y gm, NO QUIERO UN GM ESTRICTO Y QUE SE CREA UN PIBE MADURO, Y QUE A LOS USUARIOS LOS VEA COMO ALGO QUE MOLESTA, O COMO PENDEJOS... Quiero un gm joven que este en la onda con los demas usuarios Y todo este de igual a igual... es una forma de tener cierto equilibrio al menos para mi.

DONDE ESTA TU EQUILIBRIO... gms de mas edad, usuarios de menos edad, veo un desequilibrio bastante amplio para este juego. Siempre se baso en la logica y moderacion de partes.
    Y por mas que metamos gente de una edad " madura" cansarian y de nuevo tendriamos quejas, en los 2 años que llevo moderando foros de este mu, creo que llegue a la conclusion que

" no hay nada que los conforme, JAMAS. " Siempre tenemos quejas o cosas que desagradan, haganse la idea que pasa y mucho en otros mu PERO ACA LES DAMOS BOLA y eso aveces juega encontra, por eso permitimos sus expresiones y tratamos de modificarlas, SINO PERDERIAMOS EL DINAMISMO DE LA MODERACION Y JUEGO.
    Ustedes buscan siempre algo nuevo, y aveces sus decisiones que tenemos encuenta NOS COMPLICAN LAS COSAS... sin embargo seguimos dandoles bola, por que nos interesa.

Un abrazo.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

MiMo

Mensaje por MiMo el Lun Mar 19, 2012 9:55 am

KOLO escribió:
    MiMo escribió:
    No es asi.

No conozco muchos mu que pagen a los gms, y por mas que le paguen no es mucha plata, solo motivarias que esten conectados, pero la in eficiencia seria igual, y tarde o temprano seguirian el mismo estilo que si no le pagarian, en mi trabajo me pagan pero mi etica profesional muchas veces varia y es algo que a todos nos pasa y mas a nuestra edad, vemos los facil y lo mas rapido como algo alternativo, manipulas informacion o datos... ademas, para pagar deberiamos tener mas de 100 usuarios que esten colaborando, 2 gms pagos no serviria ni 4... el equilibrio en mu de conectividad normal como el nuestro no llegamos a alcanzar el equiilibrio necesario para pagar, lo que pedis es de mucho nivel para lo que estamos experimentando en el mu. El pago no es posible. Para un administrador seria un costo mayor, y es jugar con fuego, como le explicas a un pibe que no le vas a pagar por que no tubiste ganancias ? resultado: enojo, desmotivacion. Ahora acostumbras a pagarle a tus gms, y como las donaciones son dinamicas, no todos los meses tenes un gita fija, y decidis no pagar mas, tenes TODO EL STAFF desmotivado, si antes le pagabas que paso ? entendes a donde voy?.

Y la idea siempre fue darles la oportunidad a todos de ser gms, meter un pibe maduro y de 20 y pico de años, lo que hace es bajar la poca relacion entre usuario y gm, NO QUIERO UN GM ESTRICTO Y QUE SE CREA UN PIBE MADURO, Y QUE A LOS USUARIOS LOS VEA COMO ALGO QUE MOLESTA, O COMO PENDEJOS... Quiero un gm joven que este en la onda con los demas usuarios Y todo este de igual a igual... es una forma de tener cierto equilibrio al menos para mi.

DONDE ESTA TU EQUILIBRIO... gms de mas edad, usuarios de menos edad, veo un desequilibrio bastante amplio para este juego. Siempre se baso en la logica y moderacion de partes.
    Y por mas que metamos gente de una edad " madura" cansarian y de nuevo tendriamos quejas, en los 2 años que llevo moderando foros de este mu, creo que llegue a la conclusion que

" no hay nada que los conforme, JAMAS. " Siempre tenemos quejas o cosas que desagradan, haganse la idea que pasa y mucho en otros mu PERO ACA LES DAMOS BOLA y eso aveces juega encontra, por eso permitimos sus expresiones y tratamos de modificarlas, SINO PERDERIAMOS EL DINAMISMO DE LA MODERACION Y JUEGO.
    Ustedes buscan siempre algo nuevo, y aveces sus decisiones que tenemos encuenta NOS COMPLICAN LAS COSAS... sin embargo seguimos dandoles bola, por que nos interesa.

Un abrazo.

Por eso el Jonan esta como esta, los usuarios no lo ven como un servidor ''SERIO'', lo de motivacion, no tiene nada que ver con lo que dije. Vos pensas que un GM MAYOR como lo explique, se va a motivar con que le pagen en un juego ?, LA RESPUESTA ES NO. Es su trabajo, y como fiel moderador o gm del server seguira las reglas del pie a la letra.

Ponele que vos tengas un trabajo, trabajar en una estacion de servicio, viene un cliente, y le cargas NAFTA gratis porque es tu amigo, te pensas que es ACEPTABLE ?
    Bueno, aca en el jonan fue por un motivo de editaciones gratis, muchos dejaron de jugar devido al DUP que habia.

Lo de EQUILIBRIO, obvio que una persona mayor, vive su vida diaria, tiene sus relaciones, pero este no es el caso.
    Yo creo, que si me pagáran, hubiera sido un mejor gm, y hasta ahora estaria brindando soporte, y nuevas actualizaciones para el mu mediante un gameguard prediseñado. Pero no pienso ser mas Gm, por las faltas de respeto intolerables, y la poca capacidad de los gms para tratar con los usuarios.

El jonan tubo su epoca de Oro, y fue hace mas de 2 años, donde mas de 80 usuarios llenaban los 3 servidores intercambiaban ideas, donde no existia el dup de set's fulles.
    Esto paso por el descuido de los gms, si hubiera gente verdaderamente aceptable en el staff, no se hubiera cambiado de version, habría mas gente, etc.

ventana

Mensaje por ventana el Lun Mar 19, 2012 11:04 am

Totalmente de acuerdo con mimo (no quiero desmerecer al staff), pero hay muchos que no lo ven como un sv serio, el gm en mi opinion no tiene por que tener buena relacion con los ussers. Es una figura de AUTORIDAD dentro del juego y como tal tiene que ser respetada.

KOLO

Mensaje por KOLO el Lun Mar 19, 2012 1:15 pm

Acepto sus opiniones pero no concuerdo con ninguno, algunos creen que es facil dirigir un staff, es facil hablar y exigir, pero a la hora de actuar ahi esta el problema.
    Y si pagas motivas, es asi no hay discusion alguna, al a ver medio economico en el medio MOTIVAS, esta en todos los libros de administración y se aplica en todos los ámbitos, es asi, si me pagas me motivas a hacer bien las cosas.
    Al no pagar Ivan se abuso del editor por cargas virtuales, ahi estubo nuestro error.
    No hay equilibrio posible para pagar a gms, uno lo hace como hobby y por agrado.

Y que les hace pensar que pagando a un gm no puedan hacer cag.das o brindar datos ?

En estos años siempre hubo comentarios asi, y todo sigue igual, tenemos gente que detesta el staff otros que lo bancan y otros que estuvieron dentro y ahora basurean al staff vigente, son pibes como ustedes, NI MAS NI MENOS, y estan laburando bien... eso no se discute. Ss asi siempre sera asi, no creo que cambie esto... SIEMPRE ALGUN PERO VA A VER.

Por que nunca se conforman con nada, hace ya varios años que el jonan venia asi, cambiamos la version por el tema del dupeo no creo que fue un error, el error hubiera estado en dejar que sigan dupeando en "tu epoca de oro" donde 80 usuarios jugaban en un mu, en el cual empezabas y ya tenias todo editado era muy injusto, y asi nos cerrarian el server, ya que, para que pagar si podes dupear ?.

Dejen que el curso de las cosas sigan, dandole lugar mas que nada a los nuevos... no es el fin del jonan... hay cosas que pulir.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

MiMo

Mensaje por MiMo el Lun Mar 19, 2012 1:21 pm

KOLO escribió:Acepto su opiniones pero no concuerdo con ninguno, algunos creen que es facil dirigir un staff es facil hablar y exigir, pero a la hora de actuar ahi esta el problema.
    Y si pagas motivas, es asi no hay discusion alguna, al a ver medio economico en el medio MOTIVAS, esta en todos los libros de administración y se aplica en todos los ámbitos, es asi, si me pagas me motivas a hacer bien las cosas.
    Al no pagar Ivan se abuso del editor por cargas virtuales, ahi estubo nuestro error.
    No hay equilibrio posible para pagar a gms, uno lo hace como hobby y por agrado.

Y que les hace pensar que pagando a un gm no puedan hacer cag.das o brindar datos ?

En estos años siempre hubo comentarios asi, y todo sigue igual, tenemos gente que detesta el staff otros que lo bancan y otros que estuvieron dentro y ahora basurean al staff vigente, son pibes como ustedes, NI MAS NI MENOS, y estan laburando bien... eso no se discute. Ss asi siempre sera asi, no creo que cambie esto... SIEMPRE ALGUN PERO VA A VER.

Por que nunca se conforman con nada, hace ya varios años que el jonan venia asi, cambiamos la version por el tema del dupeo no creo que fue un error, el error hubiera estado en dejar que sigan dupeando en "tu epoca de oro" donde 80 usuarios jugaban en un mu, en el cual empezabas y ya tenias todo editado era muy injusto, y asi nos cerrarian el server, ya que, para que pagar si podes dupear ?.

Dejen que el curso de las cosas sigan, dandole lugar mas que nada a los nuevos... no es el fin del jonan... hay cosas que pulir.

Muchas palabras erradas en tu comentario.
    Espero que ese comentario que resalte en negrita no sea nosotros. Mira que no tengo ganas de estar mal con vos, y menos insultarte porque almenos algo de respeto te tengo.
    Te agregaria mas puntos, pero estamos haciendo comentarios alpedos que no van a llegar a nada, cuando crees un Offtopic lo vamos a debatir, y vemos que piensan los usuarios.

KOLO

Mensaje por KOLO el Lun Mar 19, 2012 1:25 pm

MiMo escribió:
    KOLO escribió:Acepto su opiniones pero no concuerdo con ninguno, algunos creen que es facil dirigir un staff es facil hablar y exigir, pero a la hora de actuar ahi esta el problema.

Muchas palabras erradas en tu comentario.
    Espero que ese comentario que resalte en negrita no sea nosotros. Mira que no tengo ganas de estar mal con vos, y menos insultarte porque almenos algo de respeto te tengo.
    Te agregaria mas puntos, pero estamos haciendo comentarios alpedos que no van a llegar a nada, cuando crees un Offtopic lo vamos a debatir, y vemos que piensan los usuarios.

El comentario resaltado fue para todos incluidos vos. Vos decis que la epoca de oro fue 2 años atras, 2 años atras teniamos en un 80 por no decir 90 % items dupeados y fuiste 1 de los que pido el cambio tambien. Y quedate tranquilo que de mi no va a salir ningun insulto, se debatir si usar palabras ofensivas.

Un abrazo.

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

ventana

Mensaje por ventana el Lun Mar 19, 2012 1:34 pm

Para mi tienen que encontrar la forma de atraer mas usuarios al servidor

KOLO

Mensaje por KOLO el Lun Mar 19, 2012 1:36 pm

ventana escribió:Para mi tienen que encontrar la forma de atraer mas usuarios al servidor

Ya esta en marcha eso! (Y

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:33 pm