Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
inframundo 4: el despertar YzxpRg5
inframundo 4: el despertar FRMcEGj
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Ayer a las 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmGON
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

inframundo 4: el despertar

+3
Raziel
ventana
nahueldls
7 participantes
 :: Peliculas
Ir abajo
nahueldls
nahueldls
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 409
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : buenos aires/avellaneda

inframundo 4: el despertar Empty inframundo 4: el despertar

Dom Mar 18, 2012 10:46 pm
Underworld Awakening: inframundo el despertar
(también conocida como Underworld 4) es una película estadounidense de terror y acción estrenada el 20 de enero de 2012. La película fue dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein y exclusivamente producida por David Kern y Skip Williamson. El equipo de guion es John Hlavin y J. Michael Straczynski.

TRAMA

Seis meses después de que Michael y Selene mataron a los creadores de los vampiros y los lincantropos. La humanidad descubre la existencia de las especies y como consecuencia se inicia "La Purga", una cacería masiva en contra de las dos especies. Los humanos los llaman "Los Inhumanos" y los "Infectados". Selene y Michael tratan de salir de la ciudad en los muelles, pero son detenidos por un escuadrón que los captura.
Doce años después, Selene se despierta de un sueño criogénico gracias a la intervención de alguien que es llamado como "el sujeto 2". Acto seguido Selene comienza a tener unas extrañas visiones desde la perspectiva de alguien más. Interrogando a un empleado de la instalación médica en la que se encuentra prisionera llamada Antigen, Selene descubre que los gobiernos de los humanos han acabado con gran parte de los vampiros mientras que los lincántropos se creen casi extintos. También descubre que sus ondas cerebrales están conectadas al sujeto 2 y que por lo tanto puede "ver con los ojos del otro". Selene parte en la búsqueda del sujeto dos, pues cree que se trata de su amante, el híbrido entre vampiros y licantropos: Michael Corvin. En su búsqueda conoce a un joven vampiro llamado David. Para la sorpresa de la vampiresa, el sujeto dos es una niña asustada que responde al nombre de Eve. Al instante los vampiros comienzan a ser atacados por lincántropos y se ven obligados a escapar. Durante la persecución Eve demuestra tener una fuerza y resistencia parecida a la de Michael.
Al llegar al nido al que pertenece David, Selene no es bien recibida por el vampiro líder y padre de David llamado Thomas, ya que considera a Selene como una traidora por haber asesinado a los vampiros ancianos más poderos Victor y a Markus. Mientras Eve es atendida por sus heridas, los vampiros del nido descubren que es en realidad un híbrido de vampiros y licántropos, lo que ocasiona que Selene se percate de que Eve es la hija que concebio con Michael. Thomas cree que los humanos querrán recuperar a Eve y que por lo tanto su nido puede ser atacado en cualquier momento. Como lo había predicho el vampiro, el nido recibe un ataque pero no de humanos sino de varios lincantropos que acaban con varios de los vampiros. Selene dispuesta a proteger a su hija, se une a la batalla, solo para ser derrotada por un poderoso licantropo, que además de ser enorme comparado con sus semejantes, muestra tener habilidades regenerativas.
Cuando Selene se recupera se percata que su hija fue secuestrada por los licantropos y comienza a dudar de que la especie quiere a Eve para un propósito en particular. Antes de retirarse del nido de Thomas, Selene revive a David quien había muerto en el asalto de los lincantropos. En Antigen, el director Jacob Lane, responsable de dejar con vida a Selene con tal de que diera a luz a Eve. Se revela como un licantropo quien a lo largo de los años se ha aprovechado de las investigaciones de Antigen para crear un suero que mejore a los licantropos, siendo su propio hijo Quint el principal sujeto de pruebas y el fruto de su trabajo mas avanzado (el es el lincantropo enorme). El Dr. Lane tiene planeado cruzar a Eve con Quint para crear una raza de Lincantropos inmune a la plata y mas resistente.
Con su habilidad para sobrevivir a la luz del sol, Selene se une al detective Sebastian, un humano que sospechaba de las acciones de Antigen y la ayuda a infiltrarse al edificio con sus cientos de empleados todos lincantropos. Armada con balas y bombas de plata, Selene ataca el edificio, forzando a Lane a escapar del edificio con Eve. No obstante en el camino se interpone Sebastian para darle tiempo a Selene, ya que la vampiresa se ve obligada a enfrentarse a Quint en su forma de lincantropo enorme de nuevo, además de que descubre el cuerpo suspendido de Michael en un sueño criogenico. Selene le dispara a los tanques de hielo, y deja el cuerpo con la esperanza de que cuando rescate a Eve se pueda reunir con Michael. A la batalla no tarda en unirse David, quien en señal de agradecimiento ayuda a pelear contra los empleados lincantropos. Después de una violenta y difícil batalla, Eve mata a Lane al degollarlo, y Selene mata a Quint al implantarle una granada de plata.
Mientras Sebastian se compromete a distraer a los refuerzos, Selene, Eve y David van a buscar a Michael pero encuentran la celda del mismo vacía. De repente Eve tiene una visión desde la perspectiva de su padre, quien escapa en el tejado. Selene se da cuenta de que los lincantropos buscaran a Michael como lo hicieron con Eve, aunque se ve confiada en que encontrara a su amante, también se preocupa de las reacciones que tengan las fuerzas de los lincantropos y la de los humanos.

ACA LES DEJO EL TRAILER:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Dom Mar 18, 2012 11:08 pm
LA QUIERO IR A VER YA
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Dom Mar 18, 2012 11:14 pm
Me encantan esos tipos de peliculas. Si puedo la voy a ver creo que esta en 3D Sonrisa.
Gondan
Gondan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 616
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Salta

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Lun Mar 19, 2012 1:37 pm
Voy a verla, parese buena !!

SaluDos!!
Nicky~
Nicky~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1302
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Salta - Argentina

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Lun Mar 19, 2012 4:04 pm
O.O LA QUIERO VER :face:
Angie
Angie
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 108
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Lun Mar 19, 2012 5:24 pm
Parece estar buena :B.

PD: Re corto tu "resumen"... es mas largo que lpm...jajajaj
~[E]m[i]~
~[E]m[i]~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1338
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Detras Tullo! -.-

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Miér Mar 21, 2012 11:18 pm
Se Ve Muy Buena! La Voy A Ver
Contenido patrocinado

inframundo 4: el despertar Empty Re: inframundo 4: el despertar

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.