Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
Gondan
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 656
<b>Edad</b> Edad : 22
<b>Localización</b> Localización : Salta

La era de hielo 4 ;D !!

el Dom Jul 01, 2012 1:19 pm
Recuerdo del primer mensaje :

La era de hielo 4: las razon es cuando los continente se separan.
Se estrena "La era de hielo 4", que se desarrolla cuando los continentes se separan:
A este paso, los productores de La era de hielo no se detendrán hasta que se hagan agua los helados. Es el chiste fácil, pero alguien tenía que hacerlo. Hoy se estrena la cuarta parte de esta secuela y ya se adivina que la nieve hará arder las taquillas. Esta vez, la historia será en el momento exacto en el que la tierra se agrieta y los antiguos continentes se separan.

En 2002, la compañía Blue Sky Studios estrenó la primera La era de hielo y con el filme se puso a la altura de las grandes productoras en el campo de la animación. La cosa funcionó bastante bien, así que la historia siguió en dos entregas más. Luego, Horton y el mundo de los quien y Río ubicaron al estudio en un lugar importante de la industria, con un originalidad que lo distanció de los gags híper modernos de Dreamworks y del clasicismo de Pixar.

Ahora, vienen por más. La idea original de los creadores era que los personajes principales quedaran congelados en el pasado y accidentalmente se descongelaran en un museo, en la actualidad. Pero el plan no prosperó (¿o quedó en un cajón para una probable La era de hielo 5?). En cambio, la nueva entrega presentará a los tres amigos (Manny el mamut, Diego el tigre y Sid el perezoso) que se embarcan, literalmente esta vez, en una nueva aventura. Después de que su continente se parta como un nuez, los tres quedaran varados en el océano e intentarán regresar a casa a bordo de un iceberg. En el camino conocerán piratas del nuevo mundo que no siempre tendrán las mejores intenciones.

En esta y en las anteriores películas, hay algunos elementos que podrían explicar el secreto de su éxito. Y el secreto de por qué nos gusta tanto, una y otra vez, volver a ver a este grupo de animales que hablan y recorren un planeta que nunca conocimos.

Ardilla. Scrat, la ardilla muda, concentra algo de Chaplin y las muecas histriónicas de los dibujitos clásicos. Su tragedia de la nuez inalcanzable es el gancho que más atrajo del filme desde el principio. Como la cucaracha de Wall-E, la masita de jengibre de Shrek o los marcianitos de Toy Story, es uno de esos pequeños personajes, cuya acción influencia tangencialmente sobre la trama. Esta vez, Scrat encuentra un mapa del tesoro que lleva a una isla paradisiaca, repleta de nueces.

Personajes encantadores. Los tres protagónicos tienen su encanto en las contradicciones. Manny es un mamut lanudo tan gordo como pesimista; Diego puede ser feroz pero también un ser apacible y racional y Sid si tuviera que ser uno de los tres chiflados, sería Curly. Ahora, los tres tendrán nuevas etapas: Manny es padre de una adolescente que se rebela, Diego se enamorará, y Sid deberá vérselas con su abuela.

Eslabones perdidos. Otro de los aciertos es recuperar como personajes a razas extintas. Los dodos idiotas que se auto extinguieron fueron uno de los hallazgos, como la tiranosaurio rex que cuidaba a sus niños en la tercera parte. Las zariegueyas, cuñados de Manny (hermanos de su señora esposa mamut) regresan en esta cuarta entrega y se suman a personajes nuevos: el capitán Tripa, un oraguntán prehistórico; Flynn, un elefante marino de dos mil kilos; Arsenal, un canguro; Guiño, un conejo terrorífico; Gupta, un tejón bengalí; y Silas, un ave pirata.

Aventuras. Otra de las claves de los filmes es incluir aventuras en el marco de los sucesos históricos. Primero fue la peregrinación de las especies en la era de hielo, con una bebé humana que trataron de llevar con su familia. Luego, cuando los humanos no fueron imprescindibles para la historia, fue el turno del desplazamiento del grupo de amigos por el deshielo; después el mundo subterráneo de los dinosaurios. Ahora, el mundo se divide, las capas se quiebran y estos amigos quedan separados de los que quieren, en la mitad equivocada del continente.

Humor prehistórico. La era de hielo triunfa en un punto y no cae en la fácil de conjugar una historia clásica con chistes híper contemporáneos, o con gags que hacen guiños a canciones de moda (Shrek y Madagascar ya agotaron ese mecanismo). En cambio, prefiere centrarse en el humor que surge del perfil de los personajes, el desarrollo de la historia y situaciones que van a lo universal y atemporal.

Para el supervisor de animación, Nick Bruno, el secreto es mucho más simple: "Lo que hace de las películas de La era de hielo tan exitosas es que la audiencia se puede identificar con los personajes. Manny representa nuestro lado testarudo y angustiado; Sid es el bonachón inocente quien siempre trata de hacer lo correcto, y Diego se cree un tipo duro. Nos encanta ver que constantemente se meten en problemas y que no tienen éxito pues todos nos podemos identificar con eso".

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Espero que le gusten !!


SaluDos!!

avatar
EryanMysty
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1248
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata-Saladillo

Re: La era de hielo 4 ;D !!

el Lun Jul 02, 2012 10:32 am
Fui con mi primito esta muy buena ademas en 3D es copadisimo!!!!
avatar
~[E]m[i]~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1511
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Detras Tullo! -.-

Re: La era de hielo 4 ;D !!

el Lun Jul 02, 2012 1:07 pm
[F]Orever escribió:
Forajido escribió:Parte 0 22 ARDILLA IDIOTA.- D:

Voy a esperar a que salga en la tele.
No Quiero Desvirtuar, Pero Pato
Sos Un Rata De (insulto) Anda A Verla En 3D Jodon




JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJ ALTO RATON EL PATO ESTE JAJAJAJAJAJAJAJ

PD:Buena Peli!
Contenido patrocinado

Re: La era de hielo 4 ;D !!

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.