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SaintCronnoS
 
 
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[MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Lun Jul 02, 2012 6:50 pm
Reputación del mensaje :100% (2 votos)
Recuerdo del primer mensaje :

Antes que nada... Hola... Soy CronnoS y les voy a explicar lo que dice el título.


Los moves en versiones antiguas de MU Online Tenían varios de sus mapas en el idioma tradicional, al igual que en sus clientes. Obviamente en versiones mas actuales la traducción de los archivos tanto del servidor como los de los clientes son cada vez mas completos, pero nos preguntamos... como si fue mejorando en el 99b+ no nos deja movernos a mapas como
Devias 2 - 3 - 4 , Dungeon 1 - 2 , Atlans 2 - 3 entre otros ? La respuesta es que si bien los clientes de la 99b+ están todos traducidos, muchos de los " ServerFiles " no lo están en el DLL llamado MyGSFun que es el encargado de indicar los gates de salida de cada extensión del " /move ".
Se que muchos van a decir es un lío, pero en realidad no es así... ya que dichos archivos son completamente editables y accesibles, o casi todos. En el caso de tener acceso a los " ServerFiles " podemos ver y/o modificar el archivo " MyGSFun.DLL " que se encuentra en la carpeta " GameServer " en el directorio en el que se instaló el MU, (ejemplo: " C:\MuServer\GameServer\ ") y puede ser modificado con un programa de fácil obtención ya que es gratuito... Ansiosos ? se llama " ExtremeMuEdit " dicho soft puede editar varias cosas dentro de nuestro juego tanto en el cliente como en el server, en resumen la herramienta perfecta para lo que vamos a hacer.


En caso de intriga y/o consultas sobre esto pueden comunicarse conmigo... y les facilitaré el uso de dicho soft para acomodar el problema.

Volviendo ahora a lo anterior. Podremos crear nuevos gates y/o modificarlos a nuestro gusto, sólo les recuerdo siempre hacer un Bakup de los archivos que se modifiquen.

EL archivo para los mapas que aparecen para desplazarse al presionar la " M " se llama " movereq.BMD " ubicado en el "CLIENTE", carpeta " Data\Local\ " . (Igualmente, no se hace mucho de ahí)
El archivo de verdadero valor para los moves es " MyGSFun.DLL " ya que ahí es donde esta el cambio que originó que el usuario no pueda moverse a todos los mapas.

Se los explicaré con el ejemplo más común:

Todos queremos ir a una invasión de dorados y/o sabemos que hay spot's en los lugares a los que no nos podemos mover por " M " y/o " /move " y vamos a tener que caminar hasta el lugar perdiendo tiempo y paciencia, pero si todos supieramos que para ir a cada lugar en lugar del nombre van unos signos no sería tan complicado no ? Digamos " Devias 2 " es igual a " ±ù·ç¹È2 " entonces vamos a poner " /move ±ù·ç¹È2 " y nos llevará a Devias 2. Oh magia, copien e intenten hacerlo. Mas abajo les dejo los nombres de los mapas que no dejan moverse.

[tr]
Devias WAR /move ±ù·ç±¤
Arena /move ¾º¼¼³¡
Devias 2 /move ±ù·ç¹È2
Devias 3 /move ±ù·ç¹È3
Devias 4 /move ±ù·ç¹È2
Dungeon 1 (Original Gate) /move µØϳÇ
Dungeon 2 /move µØϳÇ2
Atlans 2 /move ÑÇÌØÀ¼µÙ˹2
Atlans 3 /move ÑÇÌØÀ¼µÙ˹3
LostTower 2 /move ʧÂäÖ®️Ëþ2
LostTower 4 /move ʧÂäÖ®️Ëþ4
LostTower 6 /move ʧÂäÖ®️Ëþ6
Tarkan 2 /move ËÀÍöɳĮ️2

También suele pasar con el comando para posteo, el cuál es complicado de escribir y/o acordarse. Pero por suerte agradecemos a los programas con los que podemos traducir todo aquello que inicialmente nos parece de otro mundo


Para mayor información comunicarse conmigo... :king:
.
EN CASO DE HACER COPY AND PASTE PORFAVOR ACORDARSE DE QUE YO FUI EL QUE ORIGINALMENTE ESCRIBIÓ ESTO, LA EXPLICACIÓN NO FUE SACADA DE NINGÚN LADO, LA FORMULÉ PARA QUE USTEDES ENTIENDAN Y TENGAN MAYOR CONOCIMIENTO DEL TEMA Y CREO QUE MI TIEMPO Y DEDICACIÓN VALE ASÍ QUE NO LES VA A COSTAR NADA AGREGAR "SaintCronnoS" EN SU COPY AND PASTE DE ESTE TH, GRACIAS.



Última edición por SaintCronnoS el Lun Jul 02, 2012 7:42 pm, editado 1 vez

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Lukitaz
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 12:17 am
Exelente Informacion Chaval Sos Un Kpo Del Mu
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CrisstjaN
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 12:54 am
Excelente informacion Juanchee muy buen aporte!
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[F]Orever
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 2:27 am
Buenisimo Juan, Otra Cosa Mas Que Hay Que Copiar Jodon
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jonathan
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 10:01 am
Aclaracion para devias 4 es = /move ±ù·ç¹È4

porq se equivoco XD sino irias al 2
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sandryta
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 11:36 am
Muy buen aporte Juanche, muchas gracias por ayudarnos a algo que muchos no entendiamos. Sos un genio!! Sonrisa
Invitado
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 12:09 pm
SOS UN DIOS VIEJO SS EL MAS CAPO DEL FORO JAJAJAJJAJAAJAJAJJA
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lucho2012
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 12:11 pm
Buena Info Gracias Kpo
:lol!:
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Forajido
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 1:40 pm
Seria esto nos sirve para ir a los mapas JEJejEJjejEJ

Gracias cabesa, buen post.

_________________
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LeViS
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 1:40 pm
Buenisimo gracias.
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[T]oma[M]erca
 
 
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

el Mar Jul 03, 2012 8:58 pm
Muy buen post capo.
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Re: [MOVES] Razones de sus fallas en funcionamiento y solución

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