Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Sentimental (? jajaja

Comparte

sandryta

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 245
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Sentimental (? jajaja

Mensaje por sandryta el Lun Ago 06, 2012 11:42 am

Extraño esas viejas épocas cuando el server estaba lleno de users, cuando los gm's hacían evento a cualquier hora (a la mañana inclusive). Cuando jugabamos a las escondidas con Leandro, Javier, Maryan, Nicolas y muchos que ya no están... Cuando podías ayudar a gente nueva y que la pasaba re bien haciéndolo (lo sigo haciendo obviamente). No dejaré este server jamás! Hoy se cumplen 2 años que juego y sé que tuve muchas idas y vueltas. Pero lo que rescato verdaderamente es la buena onda que le ponen todos. Sería genial que vuelvan los que ya no están, me encanta saber que muchos no bajaron los brazos y a pesar de los cambios siguen de pie en la comunidad.

Gracias por darme lo mejor, de este game me llevo a muchos buenos amigos y la verdad me encanta formar parte del server MuJonan!♥ Gracias por leer... Besos Smile

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Re: Sentimental (? jajaja

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Lun Ago 06, 2012 1:01 pm

Como Se Extrania Esos Tiempos! Sad

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Ago 06, 2012 1:06 pm

" viejas epocas " " mar " ? jajaja mar es mas nueva q ryuk kpo osea hellow !

la mejor comunidad lejos Smile

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Lun Ago 06, 2012 1:21 pm

De nada! 2 años buenos Very Happy jijijijijijijijijijijiji, y gracias a los usser (todos) los que siempre estan en la comunidad y nunca nos van a dejar, gracias a todos!!! y ami por supuesto O.o XDDDDDDDDD

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Lun Ago 06, 2012 3:12 pm

Ya volveraaaa paciencia, no todos seguimos con los mismos interesas y disponibilidad horaria, pero es asi, todo mu tiene un comienzo y una cima... siempre vamos a tener altibajos...

Mientras sigan con nosotros seran veteranos de mu, y tendra mas experiencia, sabran las historias del foro, del staff, los problemas, las estafas las broncas, todos forman parte de eso,formaron una historia buenas o malas, en fin son historias que ya forman parte de MUJONAN.

Gracias a los usuarios nuevos y a los mas viejos, esos de hierro, gracias por el aguante siempre!

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Lun Ago 06, 2012 3:48 pm

DkVerganza escribió:" viejas epocas " " mar " ? jajaja mar es mas nueva q ryuk kpo osea hellow !

la mejor comunidad lejos Smile

jajajaja negro de (insulto)

Lukitaz

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1091
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros. Cordoba. Arg...

Mensaje por Lukitaz el Lun Ago 06, 2012 7:31 pm

Que Sea Como La Version Pasada 99b Que el Sever 1 Siempre Tenia 3 o 4 Rayitas Verdes:)

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

Mensaje por Faqundiito el Jue Ago 09, 2012 6:23 pm

Si Se extraña Pero ahi algo qe nunca supe Qien eras en el SV o.O

[F]Orever

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1215
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Lomaz De Zamora

Mensaje por [F]Orever el Jue Ago 09, 2012 6:48 pm

Lukitaz escribió:Que Sea Como La Version Pasada 99b Que el Sever 1 Siempre Tenia 3 o 4 Rayitas Verdes:)
    Eso no es nada, antes se llenaba amiwo :S
    Faqu ella es Elizabeth1 Razz

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Vie Ago 24, 2012 1:02 pm

~ThePro~ escribió:o.O u.U e.e

Capo, hay reglas [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] fijate léelas pensalas . la proxima corre advertencia.

Angie

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1206
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Mensaje por Angie el Sáb Ago 25, 2012 10:28 pm

Como dijo Pablo, es muy dificil que vuelvan TOOODOS los que se fueron. Pasó el tiempo, varios crecimos y ahora tenemos mas responsabilidades y menos tiempo... Algunos quizas no vuelvan, pero podemos hacer mejorar esta comunidad con los que estamos... Hacer una nueva generacion Mujonan, junto a los veteranos de mu y a los novatos (:
    Yo, por ahora, no juego.. Pero en cualquier momento me agarra el vicio y la melancolia Y_Y

Lucian0

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 325

Mensaje por Lucian0 el Dom Ago 26, 2012 12:35 am

Angie escribió:Como dijo Pablo, es muy dificil que vuelvan TOOODOS los que se fueron. Pasó el tiempo, varios crecimos y ahora tenemos mas responsabilidades y menos tiempo... Algunos quizas no vuelvan, pero podemos hacer mejorar esta comunidad con los que estamos... Hacer una nueva generacion Mujonan, junto a los veteranos de mu y a los novatos (:
    Yo, por ahora, no juego.. Pero en cualquier momento me agarra el vicio y la melancolia Y_Y

Vamos a hacer una academia militar en el jonan para enseniarles a los novatos como se debe (?.

Esos Tiempos se llanaba el server no podias entrar te daba una bronca que explotabas de rabia, no solo stadium estaba lleno si no que en lore tambien con gente tradiando, me acuerdo cuando el baul estaba en tarkan y se llenaba tarkan, la dupiaban como unas ratas los HDP, pero habia gente para hacer dulce, el Mu Jonan siempre estara vivo, hay que hacer un esfuerzo y brindar gente interesada al server, tenemos que dar para adelante como nunca y mantenerlo vivo para futuras generaciones, el jonan siempre con nosotros!.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:12 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:12 pm