Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Pasa Algo O Soy Yo?

+6
Forajido
EryanMysty
~[E]m[i]~
ventana
Raziel
Lukitaz
10 participantes
 :: General
Ir abajo
Lukitaz
Lukitaz
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 959
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Cordoba Argentina
https://steamcommunity.com/id/lucascs97/

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Pasa Algo O Soy Yo?

Jue Ago 09, 2012 7:45 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Hola Chicos. Me Parece Que El Server Esta Decayendo Un Poco. Lo Digo Por que Hace Mucho Que No Me Conecto y Cuando Me Conecto No Veo Casi A Nadie. Tendrían Que Hacer Unos Cambios Y Mas Eventos Por Que Veo Que Hay Menos Gente Que Antes. Lo Digo Por Que No Quiero Que Decaiga Mas Este Server Que Esta Bueno.
Les Tiro Una Idea. Hagan Nueva Mente El Evento De Posteo Y Que Los Premios Sean Extravagantes Como Por Ejemplo Un Edit, Arma Y Escudo, Set, Hasta Podría Ser Un Shop
Digo Todo Esto Por Que Tengo Miedo Que El Server Decaiga Nuevamente
Desde Ya Muchísimas Gracias Por Su Atención
Un Abrazo Y Un Saludo

PD: Tengo Algún Error Angie Jodon

Lukitaz
Lukitaz
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 959
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Cordoba Argentina
https://steamcommunity.com/id/lucascs97/

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Jue Ago 09, 2012 11:39 pm
Raziel escribió:Siempre el tema son los eventos :S, osea los gms no somos maquinas programadas para hacer los eventos cada determinado tiempo u hora, como bien lo dijo Luna en otro posteo: busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos. No esperen a que un gm venga y diga "Evento" para que ustedes se puedan divertir, nosotros aunque no paresca tenemos otra vida aparte del sv dondé no somos gms, por lo cual no arreglamos las cosas con un /gmove Julian al trabajo; /gmove Pablo a estudiar.
Busquense una forma de la cual su diversión no tenga que depender de un gm, contagien la diversión hacia los otros. Eso es lo que yo busco en un gm, que sea capas que arreglarse solo con las cosas, y que no diga cada rato "evento?" porque no se piensen que nos divertimos tanto haciendo evento ¬¬.
Ojo que no se mal entienda, no dije que se van a realizar eventos, sino que se respeten los horarios de los gms y que busquen otra forma de divertirse y contagiar esa diversión que tanto hizo crecer al sv.
Tenes Mucha Razón En Lo Que Me Queres Explicar Vos Pero Ahora Es Así Se Depende Todo Del Gm Perdóname Que Te Lo Diga. No Se Que Mas Decirte 1) "Osea Tiene Que Estar Un Gm De Todos Los Que Hay Todo El Día On Y A Cada Rato Hacer". A.a 2)Y Otra Cosa Tienen Que Dar Items Fules Por Que Supone te Te Matas Y Rompes Todo El Teclado Por Un Evento De PvP Osea Ni Da. Por Que Si En EL Server Corre Todo Los Items Fules Lo Semi Ni Acosa Entiendes?
Claro Claro Ya Se Que No Hay Gm Que Este On Y A Cada Rato Evento Lo Entiendo Muy Bien
Pero Quiero Que Busquen Una Manera De Solucionar Este Problema Y Por Que No Me Gustaría Que Decayera El Server Ademas Done Mucho Ahora Y En La Versión Pasada 99b Y Aunque No Me La Ayan Devuelto No ME Enojo
Espero Que Me Entiendas Julian Feliz
[T]oma[M]erca
[T]oma[M]erca
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1972
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 12:23 am
Lukitaz escribió:
Raziel escribió:Siempre el tema son los eventos :S, osea los gms no somos maquinas programadas para hacer los eventos cada determinado tiempo u hora, como bien lo dijo Luna en otro posteo: busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos. No esperen a que un gm venga y diga "Evento" para que ustedes se puedan divertir, nosotros aunque no paresca tenemos otra vida aparte del sv dondé no somos gms, por lo cual no arreglamos las cosas con un /gmove Julian al trabajo; /gmove Pablo a estudiar.
Busquense una forma de la cual su diversión no tenga que depender de un gm, contagien la diversión hacia los otros. Eso es lo que yo busco en un gm, que sea capas que arreglarse solo con las cosas, y que no diga cada rato "evento?" porque no se piensen que nos divertimos tanto haciendo evento ¬¬.
Ojo que no se mal entienda, no dije que se van a realizar eventos, sino que se respeten los horarios de los gms y que busquen otra forma de divertirse y contagiar esa diversión que tanto hizo crecer al sv.
Tenes Mucha Razón En Lo Que Me Queres Explicar Vos Pero Ahora Es Así Se Depende Todo Del Gm Perdóname Que Te Lo Diga. No Se Que Mas Decirte Osea Tiene Que Estar Un Gm De Todos Los Que Hay Todo El Día On Y A Cada Rato Hacer. A.a Y Otra Cosa Tienen Que Dar Items Fules Por Que Supone te Te Matas Y Rompes Todo El Teclado Por Un Evento De PvP Osea Ni Da. Por Que Si En EL Server Corre Todo Los Items Fules Lo Semi Ni Acosa Entiendes?
Claro Claro Ya Se Que No Hay Gm Que Este On Y A Cada Rato Evento Lo Entiendo Muy Bien
Pero Quiero Que Busquen Una Manera De Solucionar Este Problema Y Por Que No Me Gustaría Que Decayera El Server Ademas Done Mucho Ahora Y En La Versión Pasada 99b Y Aunque No Me La Ayan Devuelto No ME Enojo
Espero Que Me Entiendas Julian Feliz

Jose jamas va aprovar dar items fulles en unos eventos de pvp sino como haria para mantener el host, dando items fulles en eventos solamente en casos especiales como mega eventos una cosa asi.
Pero apoyo la idea de qe los gms hagan mas eventos pero tambien, como dicen ellos hay qe buscar otra manera de divertirse haciendo war, pvp, etc etc..
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 7:40 am
Raziel escribió:Siempre el tema son los eventos :S, osea los gms no somos maquinas programadas para hacer los eventos cada determinado tiempo u hora, como bien lo dijo Luna en otro posteo: busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos. No esperen a que un gm venga y diga "Evento" para que ustedes se puedan divertir, nosotros aunque no paresca tenemos otra vida aparte del sv dondé no somos gms, por lo cual no arreglamos las cosas con un /gmove Julian al trabajo; /gmove Pablo a estudiar.
Busquense una forma de la cual su diversión no tenga que depender de un gm, contagien la diversión hacia los otros. Eso es lo que yo busco en un gm, que sea capas que arreglarse solo con las cosas, y que no diga cada rato "evento?" porque no se piensen que nos divertimos tanto haciendo evento ¬¬.
Ojo que no se mal entienda, no dije que se van a realizar eventos, sino que se respeten los horarios de los gms y que busquen otra forma de divertirse y contagiar esa diversión que tanto hizo crecer al sv.

Consigan mas gms, gente que le guste hacer eventos, estar en el staff y respetar la comunidad.
Facil, tener pocos gms genera este tipo de conflicto.
En la época que estuve de gm junto con Dragon~ hacíamos eventos, y estaba plagiado de usuarios, traten de volver a ese lugar del jonan, por mi parte estaría bien
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 7:47 am
Lukitaz escribió:
Raziel escribió:Siempre el tema son los eventos :S, osea los gms no somos maquinas programadas para hacer los eventos cada determinado tiempo u hora, como bien lo dijo Luna en otro posteo: busquen otra forma para divertirse, hagan pvp, war o ingenienselas para jugar o boludear entre amigos. No esperen a que un gm venga y diga "Evento" para que ustedes se puedan divertir, nosotros aunque no paresca tenemos otra vida aparte del sv dondé no somos gms, por lo cual no arreglamos las cosas con un /gmove Julian al trabajo; /gmove Pablo a estudiar.
Busquense una forma de la cual su diversión no tenga que depender de un gm, contagien la diversión hacia los otros. Eso es lo que yo busco en un gm, que sea capas que arreglarse solo con las cosas, y que no diga cada rato "evento?" porque no se piensen que nos divertimos tanto haciendo evento ¬¬.
Ojo que no se mal entienda, no dije que se van a realizar eventos, sino que se respeten los horarios de los gms y que busquen otra forma de divertirse y contagiar esa diversión que tanto hizo crecer al sv.
Tenes Mucha Razón En Lo Que Me Queres Explicar Vos Pero Ahora Es Así Se Depende Todo Del Gm Perdóname Que Te Lo Diga. No Se Que Mas Decirte 1) "Osea Tiene Que Estar Un Gm De Todos Los Que Hay Todo El Día On Y A Cada Rato Hacer". A.a 2)Y Otra Cosa Tienen Que Dar Items Fules Por Que Supone te Te Matas Y Rompes Todo El Teclado Por Un Evento De PvP Osea Ni Da. Por Que Si En EL Server Corre Todo Los Items Fules Lo Semi Ni Acosa Entiendes?
Claro Claro Ya Se Que No Hay Gm Que Este On Y A Cada Rato Evento Lo Entiendo Muy Bien
Pero Quiero Que Busquen Una Manera De Solucionar Este Problema Y Por Que No Me Gustaría Que Decayera El Server Ademas Done Mucho Ahora Y En La Versión Pasada 99b Y Aunque No Me La Ayan Devuelto No ME Enojo
Espero Que Me Entiendas Julian Feliz


1) No hay gm que este todo el día ON, parece que no se entendio la parte de no somos maquinas programadas, tenemos nuestras vidas, no nos pagan ni nos mantiene vivos ser gm.

2) Ese error esta en todos, siempre quieren algo a cambio. Por si no se dan cuenta los eventos tanto como de pvp, busqueda, matanza, etc los hacemos PARA QUE USTEDES SE DIVIERTAN UN RATO, NO PARA IR REGALANDO ITEM FULES Y VOLVER FRUTA EL MU. Es simple, si les gusta el evento de pvp van y lo juegan, si les gusta la matanza van y lo juegan, no les tiene porque importar el premio. Si te rompes la mano por un item semi ya esta no jugues, dudo mucho que todos tengan el mismo pensamiento que vos. Yo por ejemplo cuando iba a los evento de pvp ni aceptaba el premio algunas veces, porque yo voy por querer jugar, no por recibir el premio.
No esperen que se les de las gracias por algo que esta echo para ustedes mismos, y eso aprendanlo bien.
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 12:44 pm
MiMo escribió:
Consigan mas gms, gente que le guste hacer eventos, estar en el staff y respetar la comunidad.
Facil, tener pocos gms genera este tipo de conflicto.
En la época que estuve de gm junto con Dragon~ hacíamos eventos, y estaba plagiado de usuarios, traten de volver a ese lugar del jonan, por mi parte estaría bien

Decis q los gms actuales no les gusta hacer eventos, no les gusta estar en el staff y no respetan la comu? :roll:

Seguramente quisiste decir plagado, PLAGIADO es lo q ustedes hacen con nuestros eventos , reglas y toda idea constructiva que se nos ocurre :/

avatar
Invitado
Invitado

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 12:45 pm
JUAN SIEMPRE ME VAS A BORRAR EL COMENTARIO ?
COMENTAS 5 VECES EL MISMO POST PUSE . NO QUERES QUEDAR MAL ? EDITALO Y LISTO.

EMM COINCIDO CON LO DE MIMO ESO DE PONER MAS GM CAPAS . O Q LOS GMS HAGAN MAS EVENTOS PORQ NO HACEN MUCHO.


Juan: Aca no borre nada capo
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Vie Ago 10, 2012 12:48 pm
NO SE VAN A HACER EVENTOS POR ITEMS FULL.

LA POSIBILIDAD DE METER UN GM NUEVO LA VA A VER JULIAN Y/O PABLO ESO NO DEPENDE DE USTEDES.
Contenido patrocinado

Pasa Algo O Soy Yo? - Página 2 Empty Re: Pasa Algo O Soy Yo?

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.