Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MiMo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1874
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : ruslana korshunova

PARA EL IGNORANTE DE JUAN.

el Vie Ago 10, 2012 6:06 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
Código:
Consigan mas gms, gente que le guste hacer eventos, estar en el staff y respetar la comunidad.
Facil, tener pocos gms genera este tipo de conflicto.
En la época que estuve de gm junto con Dragon~ hacíamos eventos, y estaba plagiado de usuarios, traten de volver a ese lugar del jonan, por mi parte estaría bien

@ventana escribió:Decis q los gms actuales no les gusta hacer eventos, no les gusta estar en el staff y no respetan la comu?

Seguramente quisiste decir plagado, PLAGIADO es lo q ustedes hacen con nuestros eventos , reglas y toda idea constructiva que se nos ocurre :/

NO DIJE ESO, UNA RESPUESTA MUY IGNORANTE DE TU PARTE, NO SE SI LES GUSTA ESTAR EN EL STAFF PERO PASAN POCO TIEMPO EN EL GAME, UN GM TIENE QUE SER COMO BIEN DICE SU NOMBRE GAME MASTER POR OTRA PARTE ESTARÍA BIEN BUSCAR MAS GMS CON HORARIOS ABIERTOS, DISPONIBLES, SOBRE LO PLAGADO OTRAS MAS DE TUS MENTES ABIERTAS POR TU PARTE Y POR PARTE DE MI GENTE, NO TENGO NADA EN CONTRA TUYO, PERO ME MOLESTA QUE DIGAS SEMEJANTE ESTUPIDEZ Y LUEGO CIERRES EL TEMA, COMO DIJE TAL GENERA CONFLICTO ENTRE USUARIOS CREANDO POST/DESVIRTUANDO Y HACIENDO ESTAS ESTUPIDECES EN PUBLICO.

RECALCO QUE ANTES DE METERTE CON OTRA COMUNIDAD VEAS BIEN LOS PUNTOS Y QUE NO ESTES TIRANDO MALA ONDA Y DEMÁS YERBAS, ASÍ QUE QUEDE CLARO QUE TODO LO QUE DIJISTE ES UNA COMPLETA IDIOTEZ PARA CONTINUAR CON LA COHESIÓN, SI LO ENTENDISTE ASÍ, ESTA MAL MUY MAL.
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2514
<b>Edad</b> Edad : 24
http://mujonan.com.ar/index2

Re: PARA EL IGNORANTE DE JUAN.

el Vie Ago 10, 2012 6:25 pm
Lo mio fue una pregunta, por que no entendi tu punto para algo esta esto "?" como podes ver paso a explicar. El signo de interrogación ( ? ) es un signo de puntuación que indica que la oración que le sigue o precede es una pregunta. En las lenguas que usan el alfabeto latino este signo se escribe ? aunque en griego se usa ; (punto y coma) para señalar la interrogación; En la mayoría de los idiomas se utiliza un único signo de interrogación (?) al final de la frase interrogativa, es decir si conoces algun idioma podes interpretar que lo mio fue una pregunta sin tener la necesidad de colocar ambos 2 signos de interrogacion (¿ INICIO, ? FINAL). Si no te gusta que cierre los post te vas a enojar denuevo.

PD: http://mu-jonanstaff.foroes.org/t4896-despedida De onda no entiendo, te enojaste por que te borraron el clan ( scores truchos ) volviste a la comu ¿?
Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente