Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

+12
ElCoky
ScreemBK
yomatito2
[M]usti[F]
Kuko
Lynux
[N]oelia
Forajido
Angie
ventana
AmaWanA
KOLO
16 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 1:53 am
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno es simple, si quieres una acc de vuelta o saber datos propios, por que le confiaste a un amigo y te re estafo cambiandote la pass o te la "hackiaron",osea, = A se la preste a un amigo que decia ser mi amigo o la acc era compartida o era de un pariente . ¬¬ no existe hack que pueda sacar pass, ustedes cometen errores y enseguida es " me hackiaron " u_U solo si cuidarían sus cosas, no pasaría eso ni nada por el estilo.

:arrow: DATOS A ENVIAR POR MP(MENSAJE PRIVADO) SI TIENES PC CON INTERNET EN CASA :
Spoiler:

:!: Si no me das los datos necesarios o si veo que me decis cosas que nada que ver! ni me gasto en responderte el mp al igual si me mandan un mp con informacion nula (puro bla bla )

:!: Ni se gasten en mandarme mensaje privado si no saben estos datos, si no se lo saben lo siento por ustedes no podre hacer nada. Deben convencerme que la acc es de ustedes SINO, ni se gasten.

:!: Publico esto por que algunos usser tienen duda de como me manejo con respecto a mi forma de pedir datos de acc.
Asi evitamos problemas.

:arrow: DATOS A ENVIAR SI SUELES IR A CIBERS, IMPORTANTE
Spoiler:

:arrow: Cualquier usuario puede solicitar el dígito alfanumérico único. Dándome los datos pedidos.
Saludos.



Última edición por KOLO el Miér Nov 30, 2011 1:19 pm, editado 9 veces

Angie
Angie
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 108
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 11:45 am
Muy buen posteo, va a ser muy util =)
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 12:48 pm
Bien kolo!!!!!
Esto nos sirve a todos Sonrisa
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 9:47 pm
Muy bueno...Eso me pasava a mi cuando iva al ciber por q todoss mis amigos(mas ratas algunos, otros naaa) jugaban/juegan al Mu y siempre te fichaban...jeje a mi 1 vs pero la cambie rapido Feliz Buen Pòstt..!!
Lynux
Lynux
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 799
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Venado Tuerto
https://www.youtube.com/watch?v=KPxMbQmhJHY&feature=related

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 10:04 pm
Increible Kolo de mucha utilidad Sonrisa sos un genio!!!
Kuko
Kuko
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 722
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Abajo de tu cama

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Miér Jul 06, 2011 10:13 pm
Ami no me sirvio 🇳🇴 , tenia una acc re vieja con 4 pjs full , ninguno baniado ni nada y se me borraron solos o me los borraron , una lastima , pero bueno...

saludos
[M]usti[F]
[M]usti[F]
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 168
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : Morteros Córdoba

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Vie Jul 08, 2011 12:58 pm
Muy Buen Post pablo asi no pasa mas nada por q dps echan culpa y ha veses llegan los comentario y caen sobre algunos gms y no es asi y como bn vs cuiden sus cosas por q la cuenta es sulla solo sulla no de tu primo hermano y amigo xD!!!

weno me gusto mucho !!!
yomatito2
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 961
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Vie Jul 08, 2011 1:57 pm
Pablo Muy buen post esto les ayuda a muchos y despues voy a a hacer un tuto para los nuevos que no saben usar tan bien el foro Sonrisa un abrazo.
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Sáb Jul 09, 2011 8:51 pm
Pablo Muy buen post esto les ayuda a muchos y despues voy a a hacer un tuto para los nuevos que no saben usar tan bien el foro Very Happy un abrazo.

Cabesa para qe pones 2 veses.-
ScreemBK
ScreemBK
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 259
<b>Localización</b> Localización : En VillaJonan
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Dom Jul 10, 2011 11:41 pm
Muyy Buenoooooo
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Lun Jul 11, 2011 12:28 am
excelente la explicacion de los keyloggers
Contenido patrocinado

No te acordas los datos  de tu acc? Leelo. - Página 2 Empty Re: No te acordas los datos de tu acc? Leelo.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.