Nuestra comunidad te espera. SUMATE

POSTULANTES ACA

Comparte

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

POSTULANTES ACA

Mensaje por KOLO el Dom Nov 18, 2012 2:29 pm

REFERIDO AL TEMA : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Solo hay que poner si vas a colaborar!
    Y el tiempo disponible!

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    Cool .. Mujonan comunidad.. Cool

Invitado
    Invitado

Re: POSTULANTES ACA

Mensaje por Invitado el Dom Nov 18, 2012 3:03 pm

QUIERO AYUDAR XD
    TIEMPO DISPONIBLE: EMM A LA MAÑANA NO POR EL COLEGIO , Y A LA TARDE DE 6 A 7 , 7 : 30 TMPOCO. DESP LO OTRO CREO Q TOY AL PEDO.
    Very Happy

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Dom Nov 18, 2012 3:40 pm

quiero probar para ayudante Very Happy por el momento estoy durante las mañanas desde las 9 hasta las 12 y a las noches de 8 a 12 o 1 de la mañana. Pero como para mi las clases terminan el 30 de noviembre desde esa fecha voy a estar todo el dia Wink

TheBeatles

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 283
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

Mensaje por TheBeatles el Dom Nov 18, 2012 4:07 pm

yo quiero ayudar estoy casi siempre a la tarde de 2:00 o 1:30 a 4:00 o 5:00 pero los miercoles y viernes estoy a la noche por la escuela pero me encantaria ayudar Smile aa mis personajes son: los 2 principales MeTaLeRo y MeTallicA.

Última edición por TheBeatles el Dom Nov 18, 2012 8:13 pm, editado 1 vez

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

Mensaje por Faqundiito el Dom Nov 18, 2012 4:22 pm

Yo si voy a ayudar Y tengo todos tipos de horarios cuando estoy en casa estoy en el mu,o en el cs asi que casi siempre puedo ayudar ^^

luisito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 43
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

Mensaje por luisito el Lun Nov 19, 2012 11:55 pm

quiero ser parte de [ Ayudantes-PARTY ]
    mis horario diponible son de 10 am asta 6 pm y depues viernes,sabado y domingo libre!!

mucha gracias

BK_RELLIK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 803
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Jose.C.Paz,Buenos Aieres

Mensaje por BK_RELLIK el Miér Nov 21, 2012 2:08 am

Bueno cuenten conmigo porque ahora tengo que ir el viernes al colegio y listo despues del viernes puedo ayudar a leveliar a todos a toda hora menos de 18:00 hs a 20 hs porque voy al gimnasio pero despues pueden contar conmigo . . .

danielm

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 94
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Atrás de ti!

Mensaje por danielm el Miér Nov 21, 2012 11:47 pm

Me Anoto así paso mas tiempo ayudando y no boludiando en otras cosas me encantaría conformar ese grupo de personas ya que yo también fui nuevo hace muy poco y es muy feo que nadie te ayude a leviar. Mis horarios son desde las 9 Am (are un esfuerzo) Hasta las 11 Am, y por las tardes de 10 PM en adelante (mm casi siempre si nadie me jode por la pc estoy hasta las 1 Am u 2 am) Ya que el 29 de noviembre para mi se terminan las clases si Dios quiere voy a poder ayudar mas tiempo. Sin mas preámbulos los saludos atentamente
    Si no se entiende lo que escribí avisen y cambio el color de mi letra Espero que me elijan y si no voy a ayudar igua...!l

luisito

Mensaje por luisito el Jue Nov 22, 2012 1:10 am

danielm escribió:Me Anoto así paso mas tiempo ayudando y no boludiando en otras cosas me encantaría conformar ese grupo de personas ya que yo también fui nuevo hace muy poco y es muy feo que nadie te ayude a leviar. Mis horarios son desde las 9 Am (are un esfuerzo) Hasta las 11 Am, y por las tardes de 10 PM en adelante (mm casi siempre si nadie me jode por la pc estoy hasta las 1 Am u 2 am) Ya que el 29 de noviembre para mi se terminan las clases si Dios quiere voy a poder ayudar mas tiempo. Sin mas preámbulos los saludos atentamente
    Si no se entiende lo que escribí avisen y cambio el color de mi letra Espero que me elijan y si no voy a ayudar igua...!l

nose que onda aka nadie te reponde yo me quize anotar pero no dan pelotas!!

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Mensaje por [T]oma[M]erca el Jue Nov 22, 2012 1:20 am

luisito escribió:
    danielm escribió:Me Anoto así paso mas tiempo ayudando y no boludiando en otras cosas me encantaría conformar ese grupo de personas ya que yo también fui nuevo hace muy poco y es muy feo que nadie te ayude a leviar. Mis horarios son desde las 9 Am (are un esfuerzo) Hasta las 11 Am, y por las tardes de 10 PM en adelante (mm casi siempre si nadie me jode por la pc estoy hasta las 1 Am u 2 am) Ya que el 29 de noviembre para mi se terminan las clases si Dios quiere voy a poder ayudar mas tiempo. Sin mas preámbulos los saludos atentamente

No es qe no dan "Pelotas" solo qe estan ocupados en otros temas importantes, pero qedate tranquilo y tene paciencia qe ya te van a responder

Saludos.

luisito

Mensaje por luisito el Jue Nov 22, 2012 1:47 pm

[T]oma[M]erca escribió:
    luisito escribió:

No es qe no dan "Pelotas" solo qe estan ocupados en otros temas importantes, pero qedate tranquilo y tene paciencia qe ya te van a responder

Saludos.

ya le mande 2 mps a kolo hace 4 dias! y no reponde!

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3419
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Jue Nov 22, 2012 2:44 pm

luisito escribió:
    [T]oma[M]erca escribió:
    luisito escribió:

Saludos.

ya le mande 2 mps a kolo hace 4 dias! y no reponde!

MiMo es el que organiza ese grupo capo

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Jue Nov 22, 2012 5:12 pm

Dirijanse a mi via mp los postulantes hasta que veamos a quien ponemos mod del grupo.

danielm

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 94
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Atrás de ti!

Mensaje por danielm el Vie Nov 23, 2012 1:31 am

Quisiera saber si ya eligieron a las personas que pertenecen al grupo?

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Vie Nov 23, 2012 1:42 am

danielm escribió:Quisiera saber si ya eligieron a las personas que pertenecen al grupo?
    Aun no.

tato2011

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 473
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : saladillo

Mensaje por tato2011 el Dom Nov 25, 2012 3:45 am

quiero ser alludante party

tiempo que puedo estar todo el dia menos de 13:00 a 17:30 hs que estoy en el colegio despues todo el dia

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:34 pm