Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

+14
[T]oma[M]erca
BodyBoarD
luisito
Forajido
Raziel
EryanMysty
MiMo
Faqundiito
Nicky~
KOLO
[F]Orever
MiguelQ98
EzeexD
CrisstjaN
18 participantes
Ir abajo
CrisstjaN
CrisstjaN
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 467
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : San Salvador de Jujuy

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Miér Dic 19, 2012 2:40 am
Recuerdo del primer mensaje :

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 7CNT7


Hola amigos del Mu Jonan !
Hoy les venimos a traer con Lucho(DarkTemple) este evento "Fin de Año", esperamos una gran participación y sepan divertirse.

Acá les dejo un link para que vean maso menos como es el evento que ya fue realizado anteriormente por mi!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 001


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 8mx9O


El evento constara de 2 etapas, la primera etapa "clasificatoria" y la segunda etapa "final".
1er ETAPA: sera una búsqueda de items que mas abajo los voy a detallar y pondré una imagen.SOLO los 4 primeros pj en subir sus respectivas imágenes pasan.
2da ETAPA: Con el GM DakTemple crearemos un clan(guild) y los 4 finalistas tendrán que ingresar, después nos esconderemos en "X" mapas para que ustedes nos puedan buscar "SOLAMENTE LOS 4 FINALISTAS", le comunicaremos el mapa respectivo por medio del chat de clan.
Ganara el primer lugar, el que nos encuentre mas veces ami y a DarkTemple, y así respectivamente con el segundo y tercer puesto.
Solamente habrá 3 puesto para ganadores, osea que solamente a los 3 primero se les entregara premio.

Pueden buscar los items mediantes las guias que hizo MiMo de DROP DE ITEMS
Area de Drop[STADIUM] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[LORENCIA] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Area de Drop[DEVIAS] : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 001


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 HQhhZ


Fecha: Sábado 22-12-12.
Hora de inicio: 16:00
El evento solo durara un dia!


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 001


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 VQnSi


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 GTofD
Spoiler:

Los items que tienen que buscar son los siguientes:
Set Brass - Crescent Axe - 2 Gold Medal - 2 Silver Medal - 4 Loch's Feather - Set Light Plate - Light Saber - Thunder Staff - Berdysh - 8 Pack de 2 Apple(como aparece en la foto) - Elven Wings - Sword of Salamander - Heliacal Sword - Giant Sword.
Les recuerdo que todos los items deben estar exactamente en el mismo lugar como aparece la imagen y ser +0 +1 o +2 NO EXE SIN EXCEPCIÓN.


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 001


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 4hs8O


REGLAS:
* Solo podrán subir su propia imagen del baúl con items, nada de "acá subo la imagen de un amigo porque no tiene cuenta en foro" ES OBLIGATORIO tener cuenta en el foro.
* Los 4 primeros ussers en subir las respectivas imágenes pasaran a la siguiente ronda.
* TODOS los items deben ser +0, +1 o +2 comunes(no exelent)SIN EXCEPCIÓN.
* PARA GANAR DEBEN POSTEAR EN ESTA MISMA PUBLICACIÓN O SUBIR UN Screen CON LA IMAGEN DEL BAÚL TAL COMO ESTA, EN EL MISMO LUGAR Y POSICIÓN LOS ITEMS!
* Divertirse y pasarla bien.


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 001


Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Gnm1E


Los Premios seran los siguientes!
1er: Edit de arma y escudo full +13
2do: Set a eleccion full +13
3ro: 1 arma y 1 escudo a eleccion full +13



Bueno eso es todo!Muchas gracias a Gus(BodyBoarD) por los cartelitos e.e y los generales KOLO y Raziel por dejarnos realizar el evento!
Cualquier cosa que falte o duda que tengan me avisan ami o a lucho así lo vemos.
Espero les guste la organización del evento!
Salu2! 🎅


Última edición por CrisstjaN el Sáb Dic 22, 2012 4:32 pm, editado 7 veces

avatar
Invitado
Invitado

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Sáb Dic 22, 2012 5:20 pm
TERMINEEE ! JJEJEJE PRIMEROOOOO !
Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 91524a9013999d3858d67f23980ba0c3o
[F]Orever
[F]Orever
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1081
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Lomaz De Zamora

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Sáb Dic 22, 2012 5:55 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Como carajo hiso verganza, para buscarlo todo en menos de 1 hora? Que HDP
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Sáb Dic 22, 2012 6:30 pm
Sonrisa

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Screen122218170002
MiguelQ98
MiguelQ98
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 136
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Sáb Dic 22, 2012 10:01 pm
Reputación del mensaje :0% (1 voto)
Aca la mia

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 RukmS
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 12:22 am
Faqundiito escribió:Sonrisa

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Screen122218170002

Tan mal se te ven los items del baul ?
No sera una foto copiada/pegada ? unicamente curiosidad.
avatar
Invitado
Invitado

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 1:21 pm
MiMo escribió:
Faqundiito escribió:Sonrisa

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Screen122218170002

Tan mal se te ven los items del baul ?
No sera una foto copiada/pegada ? unicamente curiosidad.
Es verdad eso estaba viendo , porque si se fijan en el baul abajo de todos ENTRE LA BOTA LIGHT PLATE Y LOS 10 KK DE ZEN TIENE Q AVER 1 SOLA LINEA, Y EL TIENE 2 LINEAS AHI , COMO SI HUBIERA COPIADO LA FOTO , DE LA LINEA SOLA Q HABLO LA PUEDEN VER EN MI BAUL Y EN EL DE MIGUEL.
DIGO. Y ES FACIL SINO Q SE FIJEN CON EL EDITOR SI TIENE LOS ITEMS EN EL BAUL SI NO LOS TIENE ES COPIADA , OBVIAMENTE AHORA VA A SALTAR CON ESCUSAS DE Q YA TIRO LOS ITEMS O LOS VENDIO PARA SAFAR, REVISEN LOS ITEMS BIEN. VA A SEGUIR SAFANDO COMO SI NADA ? ALGO HAGAN . :/
ESTA MAS DE DECIR Q NO LO VI JUNTANDO NADA.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 1:36 pm
Su baul fue revisado y se le aviso al gm que armo el evento sobre lo encontrado. El va decidir.
avatar
Invitado
Invitado

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 1:51 pm
Raziel escribió:Su baul fue revisado y se le aviso al gm que armo el evento sobre lo encontrado. El va decidir.
Da bronca y es injusto , " El va a decidir " , decide si sigue participando o no ? NAAA, entonces proximo evento de busqueda de items pongo copiar y pegar , si me calan tengo posibilidades de ganar total el gm decide y si no me cala puedo ganar , no me gusta. Tendria q haber bann , aunque le tenga bronca y ya es sabido es lo justo. Pero como ustedes son los gms deciden. Siempre lo mismo.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 2:00 pm
DkVerganza escribió:
Raziel escribió:Su baul fue revisado y se le aviso al gm que armo el evento sobre lo encontrado. El va decidir.
Da bronca y es injusto , " El va a decidir " , decide si sigue participando o no ? NAAA, entonces proximo evento de busqueda de items pongo copiar y pegar , si me calan tengo posibilidades de ganar total el gm decide y si no me cala puedo ganar , no me gusta. Tendria q haber bann , aunque le tenga bronca y ya es sabido es lo justo. Pero como ustedes son los gms deciden. Siempre lo mismo.

Yo no puse la sanciones y reglas de este evento, el va decidir y yo no dije nunca que encontre en el baul. Espera a que decida y despues da tu opinion.
MiguelQ98
MiguelQ98
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 136
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Dom Dic 23, 2012 4:05 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No me quiero meter mucho, pero tengo que aclarar que una parte del guante del brass sobrepasa la linea del baul, En el caso de Andy y Mío, Y en la otra foto se corta ahí.
Contenido patrocinado

Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx) - Página 3 Empty Re: Mega Evento Navideño (DarkTemple y xAvengeRx)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.