Nuestra comunidad te espera. SUMATE

La verdad de maryan ( para los que le interese )

Comparte

Invitado
    Invitado

La verdad de maryan ( para los que le interese )

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy largo y muy confuso pero bueno se lo hago lo mas facil y corto posible.

Mayan lefay es una señora de 40 años aproximadamente que se llama Maria Carmen, trabaja con sus padres en una fabrica familiar por la mañana y la tarde , ( por eso es q nunca la vemos en esos horarios ) , bueno , tiene un marido q trabaja toda la semana afuera y no esta enterado jajaj Tobias y micaela q nosotros pensamos q era los hermanos de ella son los hijos en realidad de maria ( aeonflux) ellos no decian nada porq maria los amenazaba con que le sacaba los juegos seguro incluso, Tomas q es un amigo de tobias no decia , pero recien en skype lo putee y me confeso. Bueno se hacia pasar por que la daba verguenza confesar q jugaba con 40 al cs y al mu años aproximadamente. Una foto de la verdadera maria carmen ( aeon flux ) :
    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/v/481309_10151319799542557_1473901637_n.jpg?oh=19237d3041ab72b96ecfa1ee03607c1b&oe=50ED1352&__gda__=1357761114_9aa3b1ca56d5ad4061374a6807db4a93

Bueno , queria hablar con ella primero antes de hacer esta mierd pero no se conecta y me bloqueo de facebook, no tiene nada de malo q juege al cs o al mu con 40 años porque no es familiar mio asique me (insulto) 4 huevos ( soy deforme ), pero tal vez deje de jugar al mu y ojala q asi se sea desp de esto y deje de amenazar a los hijos de quien es verdaderamente , enoja q le hallamos creido por 2 años pero we es la enfermedad q hay.

Hice el post por varios motivos , Que deje de obligar a los hijos , q se enteren ustedes y deje de mentir , y el principal fue de esta chica Daniela iris Lopez que esta enojada q se hagan pasar por ella y va mas alla de un juego y le trae problemas personales y escuchen Maria Carmen es la tia de daniela lopez , realmente no tenes cara maria pero bueno , y realmente es verdad porque hice web cam por msn con esta daniela y no me quedaron dudas. unas fotos de la web cam asi me creen , no hay dudas q es ella :
    http://subefotos.com/ver/?47fb9ac8f38bb9aba9a0e79598988a1do.png#codigos
    http://subefotos.com/ver/?adfe2f111fc907bd3b033169efe339fco.png#codigos

Muchos no le creyeron desde el principio como juan y otros pero desp nose y ahora menos mal q nos dimos cuenta Smile , hacete tratar mar posta u.u
    Si quieren busquenlan Daniela Iris Lopez es la chica verdadera.

[T]oma[M]erca

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2142
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Obera, Misiones

Re: La verdad de maryan ( para los que le interese )

Mensaje por [T]oma[M]erca el Mar Ene 08, 2013 8:51 pm

Fa qe loco la verdad qe es dificil de creer esto, pobre Julian se deve de estar cortando las venas con un pedazo de madera seguro ajjajaja

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Mar Ene 08, 2013 10:27 pm

JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ QUE VIEJA LOCA

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Miér Ene 09, 2013 4:15 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Última edición por ventana el Mar Ene 22, 2013 8:25 pm, editado 1 vez

Raul

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 630
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones - Posadas

Mensaje por Raul el Miér Ene 09, 2013 5:49 am

ventana escribió:

VERDAD SOY ESTE Y QUE ?

Noooo jAJAJJAJAJAJAJAAJAJAJAJJAAJ no lo podia cerrar -.-

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Miér Ene 09, 2013 8:47 am

es que no me anda la enhe >.>, tengo teclado ingles.

IvaN

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 130

Mensaje por IvaN el Miér Ene 09, 2013 10:22 am

HERMOSA FAMILIA LA DE ESTOS PIBES.

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Miér Ene 09, 2013 10:47 am

ventana escribió:

ERA NECESARIO DESAHOGARME ASI, TARDE O TEMPRANO IBA A LLEGAR MI DIA DE GLORIA. A LOS QUE AFECTE PSICOLOGICAMENTE SINCERAMENTE LO SIENTO.

JAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJ QUE HDP ESTE JUAN JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1189
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por yomatito2 el Miér Ene 09, 2013 11:09 am

ventana escribió:1ro: LA CONVER DE ENFERMO DE ANDY JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA DOUBLE AXE JAJAAJAJAJJAJAJ +10 PIBE ME HICISTE REIR BANDA
    2do: Bien Maria la imagen, bien bien.
    3ro: Lo dije toda la vida, no sabia como era la posta y lo tratamos de descubrir con julian muchas veces pero no conseguiamos armar la historia.
    4to: Las ñ de mimo "nh" :/
    5to: Santi sos enfermito o te coje la llama de ola k ase ? es cierto que otra prueba necesitas ?

pero bueno viejo era obvio,previamente le habia dicho q no les creia un carajo ni a ella ni a "sandra" ni idea quien era pero la bardie mucho, le mostre el facebook ese de daniela a raziel y a la mina esta. Ella me dijo esto:

por ahi hablando con raziel en skype, entraban a meter gente y siempre quedaba esta flaca, y cuando hablaba era el sr miyagi, lo dije mil veces, pero claro la gente no escucha a los locos. Ahora lo que me da por las pelotas es que amenaze a los pibes a quien (insulto) te comiste para amenazar a tus hijos? mira deja la vida de juegos y ponete las pilas como madre que vas mal la **** que te pario, si mi vieja me hubiera amenazado le metia una granada en la comida para que se muera la conchuda. Pero mas alla de todo esto, ya que sacan todos los trapos a la luz, tengo una confesion muy importante que hacer, yo no soy el pibe del facebook que todos conocen uso esas fotos por que tengo verguenza de mi persona. PERO QUE ME CHUPE UN HUEVO SI YA CASI NI ENTRO, ADEMAS SE CREEN PERFECTOS PARA DISCRIMINARME ? A QUIEN SE COMIERON MANGA DE PELOTUDOS, LA VERDAD SOY ESTE Y QUE ? :

ERA NECESARIO DESAHOGARME ASI, TARDE O TEMPRANO IBA A LLEGAR MI DIA DE GLORIA. A LOS QUE AFECTE PSICOLOGICAMENTE SINCERAMENTE LO SIENTO.

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA, vos te sarpas xD

MiguelQ98

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 158
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

Mensaje por MiguelQ98 el Miér Ene 09, 2013 11:42 am

Abri el spoiler y..

ESTA PAGINA NO ESTA DISPONIBLE, GRACIAS DIOS Smile

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Miér Ene 09, 2013 12:21 pm

ventana escribió:1ro: LA CONVER DE ENFERMO DE ANDY JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA LA DOUBLE AXE JAJAAJAJAJJAJAJ +10 PIBE ME HICISTE REIR BANDA
    2do: Bien Maria la imagen, bien bien.
    3ro: Lo dije toda la vida, no sabia como era la posta y lo tratamos de descubrir con julian muchas veces pero no conseguiamos armar la historia.
    4to: Las ñ de mimo "nh" :/
    5to: Santi sos enfermito o te coje la llama de ola k ase ? es cierto que otra prueba necesitas ?

pero bueno viejo era obvio,previamente le habia dicho q no les creia un carajo ni a ella ni a "sandra" ni idea quien era pero la bardie mucho, le mostre el facebook ese de daniela a raziel y a la mina esta. Ella me dijo esto:

por ahi hablando con raziel en skype, entraban a meter gente y siempre quedaba esta flaca, y cuando hablaba era el sr miyagi, lo dije mil veces, pero claro la gente no escucha a los locos. Ahora lo que me da por las pelotas es que amenaze a los pibes a quien (insulto) te comiste para amenazar a tus hijos? mira deja la vida de juegos y ponete las pilas como madre que vas mal la **** que te pario, si mi vieja me hubiera amenazado le metia una granada en la comida para que se muera la conchuda. Pero mas alla de todo esto, ya que sacan todos los trapos a la luz, tengo una confesion muy importante que hacer, yo no soy el pibe del facebook que todos conocen uso esas fotos por que tengo verguenza de mi persona. PERO QUE ME CHUPE UN HUEVO SI YA CASI NI ENTRO, ADEMAS SE CREEN PERFECTOS PARA DISCRIMINARME ? A QUIEN SE COMIERON MANGA DE PELOTUDOS, LA VERDAD SOY ESTE Y QUE ? :

Esa foto q pusiste ahi , CUANDO TE DIJO TODO ESO ? PORQUE INCLUSO TOBIAS QUE ES EL HIJO YA ME DIJO JAJAJA , HAY DIOS MAR ,SEGURO Q TAS LEYENDO , YA TE SAFASTE 1 VEZ NO INTENTES OTRA VEZ PORQUE NO TE VA A SALIR , TU VOZ ES TESTIGO DE TU EDAD. Smile , HABLEN POR SKYPE CON MAR Y SE DAN CUENTA QUE TIENE MAS DE 900 AÑOS.
    CONRAZON SIEMPRE METIAS ESCUSAS DE Q NO TE ANDABA LA CAM MAR , DIOS , ME GUSTARIA FELICITARTE COMO KOLO , POR HACERNOS CREER POR UN TIEMPO , PERO NO REALMENTE ME QUIERO CORTAR LOS HUEVOS POR DECIRTE " TE QUIERO CHUPAR LAS TETAS MAR " Y TENES 90 AÑOS , ADEMAS DE PEDIRTE DISCULPA POR INSULTARTE, NO PUTEO A LA GENTE CON VARIOS COMPLEJOS.
    TAMBIEN LO QUE ME SACO FUE QUE @Saint Cronnos ERA TU NOVIA VIRTUALMENTE AJJAJAJAAJAJ HAY DIOS NO TENES OTRA COSA MAS QUE HACER ? TENES UN MARIDO EN LA VIDA REAL Q TRABAJA TODOS LOS DIAS Y VOS TENES OTRO VIRTUALMENTE ? AJJAJAJAJAJAJJAJAJ ME ACUERDO CUANDO TE DECIA Q TE QUERIA IR A VER AJAJJA y VOS CALLADA.

AHH OTRA COSA Q ESCUCHE Q NO SABIA... TE QUERIAS MATAR CON PASTILLAS Y ? AJAJAJAJAJA NT MANCA , LINDO TEATRO QUERES HACER,
    MINTIENDO SOBRE ENFERMEDADES COMO Q TENES " ANEMIA " AJAJAJAAJ , QUE IDIOTA, FUE ME SACO Y NO PARO DE ESCRIBIR . DIOS GORDA DALE HABLAME POR SKYPE , PONE LA CARA AHORA HDP.

[F]Orever

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1215
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Lomaz De Zamora

Mensaje por [F]Orever el Miér Ene 09, 2013 2:25 pm

JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, nose quien es mas ENFERM@ Si mar, o juan xd. Que es el spoiler? mi antivirus lo detecto como TROYANO Sad
    PD: Osea, yo fui uno de los primeros que supo esto, necesito que ella o alguno de sus hermahijos, me lo digan ¬¬

DarkWolf

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1324
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : La Plata

Mensaje por DarkWolf el Miér Ene 09, 2013 3:09 pm

yo me tome el atrevimiento de hablar con skype con el marido y me dijo que se disculpaba por todo que no iba a pasar, y para los que no me crean saque screen del skype (hablamos x mic por eso no hay chat)

[T]oma[M]erca

Mensaje por [T]oma[M]erca el Miér Ene 09, 2013 4:18 pm

Con razon ese pibe se gastava tanta plata en el server si la vieja era mas viciosa qe el hdp...

sandryta

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 245
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Mensaje por sandryta el Miér Ene 09, 2013 6:50 pm

La verdad que una vez lo dije y nadie me creyó. Me siento muy desilucionada porque si venia con la verdad yo la aceptaba o simplemente la entendiamos de alguna forma.Me dijo que era ella ybpor muchos que me cagaron a puteadas lo llegue a creer. Creo que siempre por una imagen se enamoran o confian que es ssa persona. Es tan feo que haya sido descubierta así. Incluso hoy me agregó Daniela Iris Lopez y me explicó que era su tía. Me defraudo de cierta manera, aunque no la juzgaria la gran amistad que logramos. No importa la edad de quien juegue al jonan... Lo único que hubiese sido genial fue que venga de frente... Besos comunidad!!

ventana

Mensaje por ventana el Miér Ene 09, 2013 7:53 pm

Andy, son del 3 de mayo del 2012 las fotos, hace casi 1 año. Yo siempre dije q no era ella la de las fotos.

Esto fue despues de que lo re bardie a saint ni me acuerdo por que

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Miér Ene 09, 2013 8:50 pm

IvaN escribió:HERMOSA FAMILIA LA DE ESTOS PIBES.
    JAJJAJAJA ES VERDAD GUACHO JAJA XDD

yomatito2

Mensaje por yomatito2 el Jue Ene 10, 2013 10:21 am

Igual no me molesta, ojala siga jugando, puede seguir jugando tranquilamente, por mi parte no voy a culparla por nada :S

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Jue Ene 10, 2013 10:53 am

yomatito2 escribió:Igual no me molesta, ojala siga jugando, puede seguir jugando tranquilamente, por mi parte no voy a culparla por nada :S

No veo razon como para que deje de jugar

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Jue Ene 10, 2013 11:00 am

Igual no creo que vuelva a jugar, no creo que pueda mostrar la cara de verguenza.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ene 10, 2013 12:06 pm

yomatito2 escribió:Igual no me molesta, ojala siga jugando, puede seguir jugando tranquilamente, por mi parte no voy a culparla por nada :S
    tal cual , por mi que juege , pero q no los oblige mas a los hijos a decir mentiras sobre ellas.
    Es verdad mimo aajajaj , no creo q le de la cara.

yomatito2

Mensaje por yomatito2 el Jue Ene 10, 2013 12:10 pm

Pff, sabes que lo mando a Juli que la traiga y viene corriendo :S

IvaN

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 130

Mensaje por IvaN el Jue Ene 10, 2013 12:41 pm

llega a volver a jugar y la voy a escrachar mas de lo escrachada a la askerosa, igual que al gordo tobias y a la cojedora de micaela

ventana

Mensaje por ventana el Jue Ene 10, 2013 7:41 pm

Esa cara no le da para nada.

[T]oma[M]erca

Mensaje por [T]oma[M]erca el Jue Ene 10, 2013 9:45 pm

Se no hay drama con qe vuelva a jugar de mi parte xd

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Vie Ene 11, 2013 2:10 am

BodyBoarD escribió:
    Raziel escribió:
    MiMo escribió:es que a juli le gusta la pasa de uva

JAJAJAJAJAJAJA xD
    Sigue setsi :$
    Buen trabajo Andy alias detective Conan

Juli come viejas ^^

JAJAJAJAJAJAJA Este Gust JAJAJAJAJAJ QUE HDP.

PD:Buena Investigacion Andi

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:13 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:13 pm