Nuestra comunidad te espera. SUMATE

La verdad de maryan ( para los que le interese )

Comparte

Invitado
    Invitado

La verdad de maryan ( para los que le interese )

Mensaje por Invitado el Lun Ene 07, 2013 10:41 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Muy largo y muy confuso pero bueno se lo hago lo mas facil y corto posible.

Mayan lefay es una señora de 40 años aproximadamente que se llama Maria Carmen, trabaja con sus padres en una fabrica familiar por la mañana y la tarde , ( por eso es q nunca la vemos en esos horarios ) , bueno , tiene un marido q trabaja toda la semana afuera y no esta enterado jajaj Tobias y micaela q nosotros pensamos q era los hermanos de ella son los hijos en realidad de maria ( aeonflux) ellos no decian nada porq maria los amenazaba con que le sacaba los juegos seguro incluso, Tomas q es un amigo de tobias no decia , pero recien en skype lo putee y me confeso. Bueno se hacia pasar por que la daba verguenza confesar q jugaba con 40 al cs y al mu años aproximadamente. Una foto de la verdadera maria carmen ( aeon flux ) :
    http://sphotos-h.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/v/481309_10151319799542557_1473901637_n.jpg?oh=19237d3041ab72b96ecfa1ee03607c1b&oe=50ED1352&__gda__=1357761114_9aa3b1ca56d5ad4061374a6807db4a93

Bueno , queria hablar con ella primero antes de hacer esta mierd pero no se conecta y me bloqueo de facebook, no tiene nada de malo q juege al cs o al mu con 40 años porque no es familiar mio asique me (insulto) 4 huevos ( soy deforme ), pero tal vez deje de jugar al mu y ojala q asi se sea desp de esto y deje de amenazar a los hijos de quien es verdaderamente , enoja q le hallamos creido por 2 años pero we es la enfermedad q hay.

Hice el post por varios motivos , Que deje de obligar a los hijos , q se enteren ustedes y deje de mentir , y el principal fue de esta chica Daniela iris Lopez que esta enojada q se hagan pasar por ella y va mas alla de un juego y le trae problemas personales y escuchen Maria Carmen es la tia de daniela lopez , realmente no tenes cara maria pero bueno , y realmente es verdad porque hice web cam por msn con esta daniela y no me quedaron dudas. unas fotos de la web cam asi me creen , no hay dudas q es ella :
    http://subefotos.com/ver/?47fb9ac8f38bb9aba9a0e79598988a1do.png#codigos
    http://subefotos.com/ver/?adfe2f111fc907bd3b033169efe339fco.png#codigos

Muchos no le creyeron desde el principio como juan y otros pero desp nose y ahora menos mal q nos dimos cuenta Smile , hacete tratar mar posta u.u
    Si quieren busquenlan Daniela Iris Lopez es la chica verdadera.

[F]Orever

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1215
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Lomaz De Zamora

Re: La verdad de maryan ( para los que le interese )

Mensaje por [F]Orever el Vie Ene 11, 2013 11:07 am

Emi una pregunta vos que vivis en saladillo, no sabias nada de eso, o sabias y no querias decir ?

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 12:01 pm

[F]Orever escribió:Emi una pregunta vos que vivis en saladillo, no sabias nada de eso, o sabias y no querias decir ?
    Si sabian estos , Emi , tomi sabian pero no decian porq se dejan manipular por una vieja, No va a poder decir q no sabia porq es amigo de tobias y sabe quienes son sus hermanos :s

MartinchOw

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 747
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta, Argentina

Mensaje por MartinchOw el Vie Ene 11, 2013 2:43 pm

Yo sabia qe tenia algo raro ¬¬ y de un par mas me parece raro Very Happy

Bye

[F]Orever

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1215
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Lomaz De Zamora

Mensaje por [F]Orever el Vie Ene 11, 2013 4:15 pm

MartinchOw escribió:Yo sabia qe tenia algo raro ¬¬ y de un par mas me parece raro Very Happy

Bye
    Si lo decis porque andy es negro, y bueno dejalo... no es su culpa salir de ese color Sad

SaintCronnoS

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 71

Mensaje por SaintCronnoS el Vie Ene 11, 2013 7:25 pm

Se que se van a reír de lo que ha pasado conmigo, al final de todo fui uno de los que mas se involucró en el tema, pero uno de los primeros en enterarme de esto y lamento sinceramente no haber pasado el dato dado a que hubieron muchas incógnitas y no quería llegar a problemas mayores ya que muchos me trataron de acosador entre otras cosas,,
    En su tiempo fui uno de los mas viejos en este SV y vimos pasar muchas cosas dentro del mismo, esperemos que se pueda solucionar esto, creo que va a llevar su tiempo acomodar todo, pero lamento y me siento mal por ver a lo que ha llegado y por lo que hizo pasar a sus hijo
    s .

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ene 11, 2013 8:06 pm

SaintCronnoS escribió:Se que se van a reír de lo que ha pasado conmigo, al final de todo fui uno de los que mas se involucró en el tema, pero uno de los primeros en enterarme de esto y lamento sinceramente no haber pasado el dato dado a que hubieron muchas incógnitas y no quería llegar a problemas mayores ya que muchos me trataron de acosador entre otras cosas,,
    En su tiempo fui uno de los mas viejos en este SV y vimos pasar muchas cosas dentro del mismo, esperemos que se pueda solucionar esto, creo que va a llevar su tiempo acomodar todo, pero lamento y me siento mal por ver a lo que ha llegado y por lo que hizo pasar a sus hijo
    s .

Ya fue , es un caso perdido maria , me dijo q vos le habias hackeado el face de antes, q tenias varios problemas , y me termine de enterar q ella habia borrado el fb , porque daniela le pidio q lo borrara y se creo otro a escondidas dios. que enfermedad, se hace pasar por una persona de su familia que verguenza. Ensima ni cara para comentar, mar como dijieron ahi tenes cara para todo comenta dale.

Pd: Miembros conectados en las últimas 24 horas: DarkWolf, DkVerganza, EryanMysty, EzeexD, fernando, Forajido, Gondan, KOLO, MartinchOw, MiguelQ98, Nicky~, rataa~, Raul:D, Raziel, tato2011, ventana, yomatito2, [F]Orever, [T]oma[M]erca, ~[E]m[i]~
    se quiere matar.

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Vie Ene 11, 2013 10:40 pm

SaintCronnoS escribió:Esperemos que se pueda solucionar esto, creo que va a llevar su tiempo acomodar todo, pero lamento y me siento mal por ver a lo que ha llegado y por lo que hizo pasar a sus hijos .

Sinceramente esto a mi no me mueve un pelo, y creo que a los demas gms y Jose tampoco les interesa. Asi que no veo porque tiene que afectar esto al server.
    No es más que algo que se descubrio y listo, si Maryan o como sea que se llame quiere volver a jugar por mi no habia drama, es más seguiria todo igual. Al fin y al cabo es un juego y es para divertirse, no para andar haciendose la cabeza por lo que paso.

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Sáb Ene 12, 2013 1:13 am

DkVerganza escribió:
    [F]Orever escribió:Emi una pregunta vos que vivis en saladillo, no sabias nada de eso, o sabias y no querias decir ?
    Si sabian estos , Emi , tomi sabian pero no decian porq se dejan manipular por una vieja, No va a poder decir q no sabia porq es amigo de tobias y sabe quienes son sus hermanos :s

Mira:

1ro:No me deje manipular por una vieja.
    2do:Me Dijieron todo de esto de marian , etc. Pero me entro por una oreja y me salio por la otra haci nomas te lo digo.

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Sáb Ene 12, 2013 1:30 am

~[E]m[i]~ escribió:
    DkVerganza escribió:

Mira:

1ro:No me deje manipular por una vieja.
    2do:Me Dijieron todo de esto de marian , etc. Pero me entro por una oreja y me salio por la otra haci nomas te lo digo.
    3ro:Esta bien se iso un face trucho y todo lo que digas, pero era un buen usser para el sv,ya que con todo este escandalo se perdion este usser.

PD:con este post no quiero armar ningun disvirtud ni nada," ni que digan la saliste a defender, ect".

Pd2:Yo Lo pienso de esa manera nose ustedes xD.
    Fue q tanto quilombo por un usser , va a pasar muchas veces mas y nos vamos a dar cuenta no es para tanto quilombo , a lo mejor vuelve con otro nombre anda a saber , obvio q era buen usser , nunca hiso nada malo , solamente mentia y mentia , pero no pudo safar y fue.

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Sáb Ene 12, 2013 1:57 am

Si guacho es un usser mas, .-

Cierro o van a seguir escribiendo

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:32 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:32 pm