Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

[Guía] Como usar el Mu Helper

+4
[T]oma[M]erca
TheBeatles
DarkWolf
BodyBoarD
8 participantes
 :: Guias
Ir abajo
BodyBoarD
BodyBoarD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 968
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 12:38 pm
Bueno como dice el titulo les mostrare como usar el Mu Helper o su gran mayoría de opciones. El Mu Helper, es un ayudante que nos facilita el juego a la hora de leviar, que configurándolo el usuario puede atacar, buffiarse y obtener items, sin necesidad de andar moviendolo manualmente. Esta guia van a ser 2 partes una sobre "Hunting" y otra sobre "Obtaining", bueno sin mas preámbulo empecemos:

Para abrir el Mu Helper tenemos 2 formas: Presionando la tecla "Z" o dándole click a la llavesita que marca la siguiente imagen.

Spoiler:

Hunting:

•Ya una vez abierto si nunca lo configuraron, le va a aparecer un rectangulo con 2 solapas, una que se llama "Hunting" y "Obtaining". En Hunting vamos a poder configurar el ataque,el buff, la curación y la posición. Y en Obtaining vamos a poder configurar la obtención de items del Mu Helper.

Spoiler:

•Bueno empecemos por Hunting, en "RANGE" es recomendable usarlo en "6" ya que esto va a ser, para que el pj pueda atacar a los bichos que estén más alejado. Se sube dándole en el "+" y baja dándole en "-".

Spoiler:

•Al lado tenemos "Potion", siempre les va a aparecer el "Potion" y a los que son Elfs se les va a aparecer el "Auto Heal" (La elf tiene un poder que cura que se llama Heal). Bueno en esta opción para que se poteen, osea que se puedan curar sin necesidad de andar tocando la "Q". Tocan en "Setting" y les va a aparecer un cuadro al costado, esto es para ver la intensidad de la curación, si lo ponen al máximo los va curar cada vez que le saquen vida, si le ponen poco los va a curar cuando se estén por morir. Y para las ELF el "Auto Heal" es para que no gasten pociones y usen su poder, es igual al otro lo único que no necesitas pociones, EL AUTO HEAL ES SOLO PARA ELF 'S. Después damos click en "Save setup" y listo.

Spoiler:

•El "Long-Distance Counter Attack" esta opción cuando atacan al pj se aleja del spot y va a al lugar donde esta el bicho a matarlo, esta opción para mi gusto no es muy buena ya que te aleja del spot. El "Original Position" cuando se activa el Mu Helper lo que hace es mantener la posición de donde lo activaron, si lo configuraron para que busque zen el pj va agarra el zen y vuelve a la misma posición. Si usan esta opción es aconsejable poner Distance "10" ya que es para que no se aleje mucho.

Spoiler:

•Bueno ahora seguimos con los skills, donde dice "Basic Skill" va el skill primario, el skill con el que van a usar para leviar. En "Activation Skill 1" y "Activation Skill 2" van 2 skills secundarios, hay lugar para poner 3 skills porque por ejemplo, el bk poner el "Twisting Slash", "Regeful bow" y "Ciclón" y puede hacer el combo. Los skills se ponen haciendo click en los cuadritos y vamos poniendo el o los poderes que queramos poner.

Spoiler:

Los demas personajes que no tienen combo pueden usar el "Delay"(Retraso) y "Con"(Condición).
·Retraso: esta opción se encarga de que el poder elegido sea utilizado dependiendo la cantidad de minutos que se coloque en el cuadro de al lado (El cuadro celeste que dice "min")
·Condición: esta opción se encarga de que el poder elegido sea utilizado según la configuración de ciertas variables (Pre- Condición y Sub- Condición).

En el caso de elegir Condición, debemos dar click en Setting, y configurar dos variables: Pre-Condición y Sub-Condición.

En Pre-Condición debemos elegir si queremos que ataque a los bichos que aya cuando estamos leviando (monster within Hunting Range), o que ataque a los bicho cuando lo estén atacando (Monster Attacking me).

Y en la Sub-Condición debemos elegir si queremos que ataque cuando se encuentren 2,3,4 o 5 bichos efectuando alguna de las dos variables de la Pre-Condición.

Spoiler:

•Bueno, abajo tenes nuestros propios buff, como dije antes los buff son poderes que te puede curar, incrementar fuerza, dar mas vida o incrementar ataque. Acá tendríamos que poner los buff que usaríamos nosotros, si es que queremos usar buff. Tocamos click en los cuadritos y vamos poniendo el o los poderes que queramos poner. Cuando los ayamos elegido le damos click en "Save setting" para guardar lo configurado.

Spoiler:

•Si lo guardaron bien, les va a aparecer abajo "Official Mu Helper Setting has been saved." como en la siguiente imagen:

Spoiler:

Obtaining:

•Bueno y volvemos a tocar la "V" o darle click en la llavesita, y abrimos otra vez el cuadrito del Mu Helper pero.. esta vez vamos a configurar el "Obtaining" como ya dije esto es para agarrar las cosas que caen según la configuración que pongamos. Cuando abran la ventanita y pongan en la solapa de "Obtaining" así les va a aparecer:

Spoiler:

•Como en "Hunting" tiene tiene "RANGE" pero.. esta sirve para que cuando matamos a un bicho de lejos y caen un item que nosotros tenemos configurado el pj vaya y lo agarre por eso tiene hasta "8", y claro lo ponemos en "8". Click en botoncito "+" y sube su valor y click en botoncito "-" y disminuye su valor.

Spoiler:

•Al costado veremos "Repair item" esto es, por si lo dejamos trabado y el arma, el set, los pendientes, alas o escudo se dañan con esta opción se reparan automáticamente.

Spoiler:

•Abajo esta "Pick All Near Items" esta opción lo que hace es agarrar todos, pero todos los items que caigan.

Spoiler:

•Bueno acá viene la parte mas importante, con esta opción podemos configurar para que agarre cosas en especial:

·Jewel/Gem : EJ: Jewel of Soul, Gemstone, Jewel of Life, etc.
·Zen: Agarra todo el zen que caiga.
·Set Item: Abajo ponemos el nombre del set y agarra todas las partes con ese nombre.
·Excellent Item: Agarra todos los items EXCELLENT que caigan.
·Add Extra Item: Con esta opción agarra podemos agregar el nombre de un item y lo agarra cuando caiga. EJ: Condor Flame. Cuando caiga lo agarrara.

Para agregar nombres le damos click en el espacio en blanco y escribimos el nombre del item o una parte, y despues le damos a "Add". Si queremos borrar un nombre que pusimos por equivocación o porque ya no quiero buscar mas ese item, simplemente le doy click a la palabra y le doy al boton de abajo que dice "Delete" y listo.

Spoiler:

•Despues de aver agregado todo le damos click en la casilla que dice "Pick Selected Items" esta casilla es muy importante ya que si no esta marcada, no agarrara nada de lo que ayamos puesto abajo. Le dan a "Save setting" y listo esta preparado para usarse, recuerden que siempre es necesario que le den a "Save setting" asi se guardan los cambios.

Spoiler:

•Si lo guardaron bien, les va a aparecer abajo "Official Mu Helper Setting has been saved." como en la siguiente imagen:

Spoiler:

•Les voy a mostrar como yo tengo configurado mi Mu Helper para que vean entre otras cosas, que no es necesario llenar todas las casillas para que funcione correctamente, solo necesarias para uno mismo.

Spoiler:
Spoiler:

•Bueno cuando ya tengan todo su Mu Helper configurado, esta listo para usarse asi que van a un map y le dan click al boton que esta al lado de la llavesita que dice "Start Official Mu Helper" y abajo les va a aparecer en letras rojas "Official Mu Helper is running. Cerain amount of zen is spent every 5 minutes in implementing Official Mu Helper".Empezara a buffiarse si le pusieron buff 's , y lo llevan a un spot para que empiece a pegar. Ustedes solo lo tiene que deja quieto que el pj va a matar, y recoger cosas según lo ayan configurado.

Spoiler:

•El Mu Helper frena si tocan la "V" o la "I" que son las letras que abren el inventario, si toncan la "Z" o le dan en la llavecita para configurarlo o si le dan click en "Stop Official Mu Helper" que es botoncito que esta al lado de la llavesita. Cuando lo cierren les aparecera "Official Mu Helper is closed" en rojo. Yo antes cuando no lo sabia usar bien tocaba la "V" para ver que agarro y se cerraba así, que capas les pase, y digan ¿Ey que paso?. Es porque tocaron algunas de las cosas que nombre Jodon .

Spoiler:

Detalles del Mu Helper:

·El Mu Helper es un ayudante para leviar, no se puede usar en zonas seguras.
·El Mu Helper esta disponible para todos despues del lvl 80.
·El Mu Helper gasta zen cada 5 min (poco).
·El zen para el uso del Mu Helper aumente cuando el pj aumenta de nivel.
·Se puede hablar y mira el lvl (tocar la "C") que el Mu Helper no se cierra.


Bueno, cualquier duda pregunten o algo que esta mal o un cambio que sea necesario avisenme y lo hago.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mas tarde pondré mas tutoriales para que esten bien informados sobre esta nueva verción.

Saludos.
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 2:02 pm
Muy buenoo, yo el otro dia iba a hacer uno sobre la ex700 en general y cuando lo iba a enviar sse corto la luz...
TheBeatles
TheBeatles
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 248
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 2:31 pm
buenísimo me sirvió mucho, gracias.
avatar
Invitado
Invitado

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 3:53 pm
Gracias , me lo explicaron adentro del mu tmb pero no lo entendi mucho . xd
muy buen guia :$
[T]oma[M]erca
[T]oma[M]erca
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1972
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 5:24 pm
Grande Gus aportaso xD
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 11:09 pm
Gracias hijo por eso te adoro :')
lucho2012
lucho2012
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 740
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Lun Feb 25, 2013 11:24 pm
Buen aporte Guss!! Ganio e_e
Broz
Broz
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 133
<b>Edad</b> Edad : 27
<b>Localización</b> Localización : bsas virreyes

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Mar Feb 26, 2013 1:05 am
ESTA COPADO PARA LOS QUE NO SAVIAN YO JUGUE A OTRA VERSION QUE CON EL MU HELPER PODIAS ATACAR A PJ PERO HERA MEDIO GARKA =p MUY BUEN POST
MiMo
MiMo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1599
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : 127.0.0.1

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Mar Feb 26, 2013 1:18 am
DarkWolf escribió:Muy buenoo, yo el otro dia iba a hacer uno sobre la ex700 en general y cuando lo iba a enviar sse corto la luz...

S5
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Mar Feb 26, 2013 12:12 pm
MiMo escribió:
DarkWolf escribió:Muy buenoo, yo el otro dia iba a hacer uno sobre la ex700 en general y cuando lo iba a enviar sse corto la luz...

S5


Ahi me fije bien la imagen y si , tenes razon no es ex700, por la interface
Igualmente tampoco es s5, ya que hay rf y recien aparece en s6...
Contenido patrocinado

[Guía] Como usar el Mu Helper Empty Re: [Guía] Como usar el Mu Helper

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.