Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Volvemos al 99b sin bugs.

+8
TheBeatles
SaintCronnoS
MiMo
lucho2012
Faqundiito
Ryuk~
Forajido
KOLO
12 participantes
 :: General
Ir abajo
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Volvemos al 99b sin bugs.

Dom Abr 14, 2013 7:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

Como el cambio que pidieron del s6 no funco como creiamos jose en conjunto tomo la decision de volver al 99b de antes debido al pedido de ustedes.
Creemos que es la mejor solucion... y por ende... volvemos al tema : EDICIONES PAGAS-

Despues dare aviso a que mail deberan comunicar el tema de ediciones... capaz que esta mas editemos mas rapido ya que no solo jose va a editar sino julian y yo... dejenme coordinar bien todo y editare el posteo... o julian lo hara.

ESPERO QUE TODO VUELVA A LA ESTABILIDAD... Recuerdo una frase en un libro de administración cuando estudiaba para ser tecnico superior en recursos humanos. Esa frase decia

"Innovar es siempre peligroso, no se recomienda,  y si hay que hacerlo, deberas hacerlo cuidadosamente."


Última edición por KOLO el Miér Jul 24, 2013 2:22 pm, editado 1 vez

TheBeatles
TheBeatles
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 248
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Posadas

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Lun Abr 15, 2013 9:54 pm
Faqundiito escribió:
SaintCronnoS escribió:Me están jodiendo ? O esto es enserio ?
Perdón por reaccionar así pero me da por los cojones que hagan esto...
Saben lo que es empezar de nuevo ? Lo que me costó juntar cada item, esforzarme para levelear ?
No es que lo del season 6 no funcione, es que cuando entra alguien y ve que no funcionan los eventos, el drop está por así decirlo "Fuera de punto" se va.
Volver al 99b implica 3 meses de funcionalidad y volver al tema de excesiva cantidad de items entre los personajes, lo que hace que empiecen a dejar de jugar de nuevo porque no tienen nada mas para hacer.

En season 6 episodio 3 con files estables pueden poner la venta de VIP mensual en el cuál entre las ventajas vip que se podría otorgar es armarse el set full juntando las partes con el NPC "Alchemist", de esa manera se puede bajar el Drop tanto de items como de Zen y usar el sistema de CASH SHOP que se maneja dentro del juego... que también puede manejarse por puntos de donador.

La cosa es usar mas el dinamismo y hacerlos mas partícipes a los jugadores para que integren un grupo masivo, genera entrada constante mensualmente para ustedes y para los usuarios les da razones por así decirlas obvias para otorgarles a ustedes el capital para sustentar el servidor.


Pasa que SIMPLEMENTE A MUCHOS LE DA PAJA HACER TODO ESO QUE VOS DECIS Y AL NO FUNCIONAR ESOS EVENTOS Y ES COMO AL PEDO FULLEAR Y TENER SET FULL POR QUE TE CABE DE UN HIT IGUAL... POR ESO PREFIEREN LA 99B

Exacto.
SaintCronnoS
SaintCronnoS
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 37
<b>Localización</b> Localización : Ghost Town (Kentucky)

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Lun Abr 15, 2013 10:27 pm
Porque no saben como jugarlo, como usar sus Pjs... creo que varios apelaron al voto positivo al momento de hacerlo S6 creo,, el tema es que no pensaron en el esfuerzo de los que juegan pero no generan ingresos los cuales son los que mas actividad tienen en el juego ya que tardan mas tiempo para hacer mas capaces a sus Pjs,, y terminan invitando a mas gente al servidor, pero es como dije al pasar el tiempo el resultado se convierte en el mismo, quizás se pueda replantear la cosa, pero no creo que José a estas alturas tenga tanto tiempo para reajustar el funcionamiento del juego y generar concurrencia de nuevo.
8 veces tuve que iniciar de cero el mismo Pj, varias fueron por malos entendidos en el juego u otras razones, he perdido items que recolecté en el transcurso de los años, pero no dije nada pensando en que quizás pueda salir de este " CUELLO DE BOTELLA ", creo que vos Pablo habrás tocado este tema en tus estudios, pero bueno con la ayuda de los problemas que se fueron generando y demás tuvo varias recaídas el servidor y todos las aceptamos, pero si vemos cada una de esas recaídas vemos que rondan por resultados similares.
Mi punto es, con que cara yo le digo a alguien entra al juego, con la mejor gente la mejor onda y todo, pero Ojo capaz que en unos meses se cae... En ese sentido por mas que no lo digamos la gente se entera de diferentes maneras, pero sinceramente la última decisión no la tiene ni José, Pablo, Juli u otra persona, la última palabra la tenemos nosotros y tenemos que tirar todos para el mismo lado, llegar a un acuerdo y sostener nuestra posición frente a todo, porque así por mas que volvamos a 99b sólo 5 jugadores van a entrar y esos ya van a tener todo editado, pero lo que el server necesita son ingresos activos, lo único que tenemos ahora son boletas llena de tierra de donaciones de 4 servers anteriores que se tienen que devolver de nuevo, mas trabajo para el STAFF ver que set, que items, si el Pj pertenece o no a esa persona y demás ‼
Sinceramente admito ser complicado y hasta loco, pero yo por lo menos analizo cada 1 de los puntos presentes para llegar a la salida, lamentablemente muchos se quedan en el camino y se ahogan en un baso de agua
.
Ryuk~
Ryuk~
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 324
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Donde vive Santa Clauz

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Mar Abr 16, 2013 11:10 am
SaintCronnoS escribió:Porque no saben como jugarlo, como usar sus Pjs... creo que varios apelaron al voto positivo al momento de hacerlo S6 creo,, el tema es que no pensaron en el esfuerzo de los que juegan pero no generan ingresos los cuales son los que mas actividad tienen en el juego ya que tardan mas tiempo para hacer mas capaces a sus Pjs,, y terminan invitando a mas gente al servidor, pero es como dije al pasar el tiempo el resultado se convierte en el mismo, quizás se pueda replantear la cosa, pero no creo que José a estas alturas tenga tanto tiempo para reajustar el funcionamiento del juego y generar concurrencia de nuevo.
8 veces tuve que iniciar de cero el mismo Pj, varias fueron por malos entendidos en el juego u otras razones, he perdido items que recolecté en el transcurso de los años, pero no dije nada pensando en que quizás pueda salir de este " CUELLO DE BOTELLA ", creo que vos Pablo habrás tocado este tema en tus estudios, pero bueno con la ayuda de los problemas que se fueron generando y demás tuvo varias recaídas el servidor y todos las aceptamos, pero si vemos cada una de esas recaídas vemos que rondan por resultados similares.
Mi punto es, con que cara yo le digo a alguien entra al juego, con la mejor gente la mejor onda y todo, pero Ojo capaz que en unos meses se cae... En ese sentido por mas que no lo digamos la gente se entera de diferentes maneras, pero sinceramente la última decisión no la tiene ni José, Pablo, Juli u otra persona, la última palabra la tenemos nosotros y tenemos que tirar todos para el mismo lado, llegar a un acuerdo y sostener nuestra posición frente a todo, porque así por mas que volvamos a 99b sólo 5 jugadores van a entrar y esos ya van a tener todo editado, pero lo que el server necesita son ingresos activos, lo único que tenemos ahora son boletas llena de tierra de donaciones de 4 servers anteriores que se tienen que devolver de nuevo, mas trabajo para el STAFF ver que set, que items, si el Pj pertenece o no a esa persona y demás ‼
Sinceramente admito ser complicado y hasta loco, pero yo por lo menos analizo cada 1 de los puntos presentes para llegar a la salida, lamentablemente muchos se quedan en el camino y se ahogan en un baso de agua
.



Claro ami no me bajaba nadie me sacaban 300 por hit" solo tenias q saber jugar o en otro caso " aprender" aunque no paresa si supieran poner shocket es lo mas duro que hay el pj s6 jajajjaa pero ya fue juanche en este caso creo q a la 99b si van a entrar los gm y algo de gente" por q en si es lo q saben jugar jajajaja E LO MISMO Q AMI VIEJO LE SAQUES EL GTA Y LE PONGAS A JUGAR un L2
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Mar Abr 16, 2013 3:09 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Ryuk~ escribió:
Claro ami no me bajaba nadie me sacaban 300 por hit" solo tenias q saber jugar o en otro caso " aprender" aunque no paresa si supieran poner shocket es lo mas duro que hay el pj s6 jajajjaa pero ya fue juanche en este caso creo q a la 99b si van a entrar los gm y algo de gente" por q en si es lo q saben jugar jajajaja E LO MISMO Q AMI VIEJO LE SAQUES EL GTA Y LE PONGAS A JUGAR un L2

CAPO no llegabas a entrar al ring de lore y te caias, y faqundiito esta de testigo, Respecto a lo de saintcronos no ahi que pensar en que le vamos a decir a la gente que se va a caer en un mes osea ahi que decirle que hace como 8 años que esta ON y que tuvo algunas caidas pero esta para quedarse ahora osea nose que tanto drama ahi si vos sos el unico que quiere la s6 y ami sinceramente me da igual por que solo opino yo pero ami me gusta la 99b...
Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Mar Abr 16, 2013 6:46 pm
Ya fue no hagan lios, vuelve la 99b y todos contentos.
MiguelQ98
MiguelQ98
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 136
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Miér Abr 17, 2013 11:32 am
La 99b Manda! 8)
KOLO
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1887
<b>Edad</b> Edad : 32
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
https://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Sáb Abr 20, 2013 11:55 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Por favor... ya dejen de hacerse mala sangre, al final no hay nada que le venga bien. Volvemos a las 99 b y queda de por vida NUNCA MAS UN CAMBIO MAS todo lo que hicimos lo hicimos por la insistencia de ustedes en si... por ende Ya no apoyare ningun cambio !! si el jonan debe morir morira siendo 99b y punto. YA NO MAS CAMBIOS.

mas de 7 años estubo sin drama... con muchos o pocos usuarios. Esto nos sirvio de enseñanza.

Abrazo
avatar
Faqundiito
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 27

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Sáb Abr 20, 2013 1:26 pm
KOLO escribió:Por favor... ya dejen de hacerse mala sangre, al final no hay nada que le venga bien. Volvemos a las 99 b y queda de por vida NUNCA MAS UN CAMBIO MAS todo lo que hicimos lo hicimos por la insistencia de ustedes en si... por ende Ya no apoyare ningun cambio !! si el jonan debe morir morira siendo 99b y punto. YA NO MAS CAMBIOS.

mas de 7 años estubo sin drama... con muchos o pocos usuarios. Esto nos sirvio de enseñanza.

Abrazo

Estoy de acuerdo, y ahora para cuando ? Jodon
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Sáb Abr 20, 2013 1:52 pm
Se dara a conocer la fecha de la 99b en estos días si es que Jose lo predispone. No hagan más preguntas de cuando va estar
avatar
Invitado
Invitado

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Sáb Abr 20, 2013 5:56 pm
Bien ahi
Contenido patrocinado

Volvemos al 99b sin bugs. - Página 2 Empty Re: Volvemos al 99b sin bugs.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.