Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Opiniones globales

Comparte

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Opiniones globales

Mensaje por Raziel el Dom Mayo 19, 2013 1:43 pm

Recuerdo del primer mensaje :

Hola gente, ¿Cómo están?.
    Hace rato que no hacia un posteo, últimamente estoy muy ocupado. Igualmente no quiere decir que no le de bola al foro ni al sv por eso hago este posteo...
    Últimamente vi que a los usuarios no les agrada mucho esta versión por varios puntos a coincidir entre ellos. Yendo al grano la pregunta es...

¿Quieren volver a la versión 99b normal?
    La que tantos años nos acompaño…
    ¿Quieren alguna otra versión que se pueda llegar a cambiar?
    Mencionen puntos para agregar o quitar y que ayuden a mejorar al sv.

La idea de este post es armar un mu que les agrade a todos, no voy a negar que el mu recayó no solo por sus cambios de versión, sino que también fue un poco culpa de la administración (me hago cargo porque no tuve mucho tiempo para conectarme). O por errores de todavía esperar que la gente vieja vuelva y no darle bola a los nuevos usuarios.
    Solamente con la opinión de nosotros, el staff, no alcanza para convencer a José de hacer un server a la medida para que nos agrade a todos. Por eso quiero que a continuación dejen sus opiniones (SIN GENERAR BARDO, EL QUE LO HACE SE LE DARA BAN PERMANENTEMENTE DEL FORO).
    El staff administra este mu, y este mu es gracias a todos ustedes los ussers que son fieles y nos acompañan día a día.
    Leo sus opiniones y ojala podramos lograr ese mu “final” que nos agrade a todos.

Saludos a todos.

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Re: Opiniones globales

Mensaje por MiMo el Lun Mayo 20, 2013 7:42 pm

DkVerganza escribió:
    Faqundiito escribió:
    BodyBoarD escribió:
    ventana escribió:UN MU SLOW SEÑORES. Vercion 97, experiencia no mas de x500. SIN ITEMS full, que en el wshop vendan pack de kundums, bless, souls, etc. Y a lo sumo alas full, pero nada mas asi ganan valor los items de drop. 2 servidores, uno que sea vip y tenga un precio accesible onda 10$ por mes (que tenga beneficios de experiencia y drop). BUENOS FILES, CON TODOS LOS EVENTOS FUNCIONALES AL 100 % Y ANTIHACK EFECTIVO, SI HAY DUP O SPEED NADIE VA A JUGAR. EN CASO DE HACERLO, TOMENSE EL TIEMPO DE TESTEAR LOS FILES Y EL SERVER AL MENOS UNA SEMANA, POR FAVOR.
    La 97 es la mejor vercion qe existe y mas si es slow!

si no jugaron la season no creo que jueguen a ese, y respecto a lo que dijo kolo creo que todos apoyaron el cambio a la 99b pensando que iba a ser la 99b vieja osea la original la que siempre fue no esta...eso creoo

Saludos
    Estoy jugando un mu versión 97 y tiene un aprox. de 1.000 usuarios conectados a cada hora , tiene modificaciones propias , y en mi opinion es el mejor mu de la arg. es bastante parecido al como quiere juan. Asique toy a favor de juan Razz
    Cansa bastante estar full en menos de 2 semanas con todos los items y ponerte a buscar pvp sin poder hacer otra cosa , en 2 meses no te dan mas ganas de tocar un mu , uno sin item fulles es lo mejor, porq te da mas motivacion y los q pagaron q le den 1 o 2 meses vip y nada mas.
    Van a volver a la 99b y en 1 mes va a estar Faqundiito solo conectado pidiendo pvp y nadie mas , estaba mas divertido el foro q el mu, ni daa asi e.e

De latinoamerica papá

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Lun Mayo 20, 2013 9:13 pm

Si es el que creo J, tengo mi sm full y el bk semi y armado, pero ya no entro hace 1 año nunca lo termine al bk.
    Pero a lo que voy es que, si hacemos algo slow sin items full, el juego se torna atrapante ya que estas todo el tiempo rezando para que caiga algo copado jaja

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 20, 2013 9:59 pm

ventana escribió:Si es el que creo J, tengo mi sm full y el bk semi y armado, pero ya no entro hace 1 año nunca lo termine al bk.
    Pero a lo que voy es que, si hacemos algo slow sin items full, el juego se torna atrapante ya que estas todo el tiempo rezando para que caiga algo copado jaja
    si es ese el mu J.. xd empeze a jugarlo con varios de aca xd... como no hay nada full tan todos rezando por q caiga algo exe y ta muy bueno , taria bueno q hagan algo parecido y te den ganas posta de jugar -.-
    Y vendiendo s2 y s3 nomas el mu , se hacen la plata los dueños hacen eventos por Pc , ps3 , notebook , etc.
    Pero solo haciendo publicidad de parte del staff principalmente se puede llegar Razz

BodyBoarD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1096
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

Mensaje por BodyBoarD el Lun Mayo 20, 2013 10:36 pm

Chicos también piensen que hay mucha plata ya invertida en el servidor (donaciones) y no creo que a los que gastaron plata por tener shop full les guste esta idea de no poner nada full, también seamos realistas, jose ya esta agotado de editar items, es un trabajo cansador que lleva tiempo. Aunque me encataria volver a la vieja versión, como dijo kolo, meta moles pila a esta versión y probar.

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Lun Mayo 20, 2013 11:30 pm

BodyBoarD escribió:
    ventana escribió:UN MU SLOW SEÑORES. Vercion 97, experiencia no mas de x500. SIN ITEMS full, que en el wshop vendan pack de kundums, bless, souls, etc. Y a lo sumo alas full, pero nada mas asi ganan valor los items de drop. 2 servidores, uno que sea vip y tenga un precio accesible onda 10$ por mes (que tenga beneficios de experiencia y drop). BUENOS FILES, CON TODOS LOS EVENTOS FUNCIONALES AL 100 % Y ANTIHACK EFECTIVO, SI HAY DUP O SPEED NADIE VA A JUGAR. EN CASO DE HACERLO, TOMENSE EL TIEMPO DE TESTEAR LOS FILES Y EL SERVER AL MENOS UNA SEMANA, POR FAVOR.
    La 97 es la mejor vercion qe existe y mas si es slow!

Siiii boluo, opino lo mismo

He jugado servers asi y la mayoria siempre estan que revienta de ushers D:

lucho2012

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

Mensaje por lucho2012 el Lun Mayo 20, 2013 11:49 pm

Que vuelva la 99d normal !! y fue

ventana

Mensaje por ventana el Mar Mayo 21, 2013 12:18 am

Pero el problema es que se llega a un punto que todos tienen items full, entonces para que seguir jugando? ya tenes lo maximo (stats full y un shop full), no hay incentivo para seguir por ende el mu levanta al principio pero cuando todos tienen sus items se estanca denuevo y se vuelve aburrido, sin nada que hacer, entrar a estar parados no tiene gracia ni emocion. Si jose, quiere sacar a flote el mu, se la va a tener que jugar otra no queda. No se es mi opinion...

andy: en mi epoca de vicio por los 16 por ahi, le clavaba con un amigo toda la noche ajjaja antes de ir a la escuela estabamos de los fernets y meta lvl, en 4 meses maxie el maguito Razz el bk quedo maxeado de fuerza y agi :B

TheBeatles

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 283
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

Mensaje por TheBeatles el Mar Mayo 21, 2013 1:17 pm

mi opinion seria que vuelva a la normal que todos conocen ya que la q dice juan esta muy buena pero que si la cambian a muchos no les gusta y eso asi q es mejor poner la normal que todos conocen Wink

ventana

Mensaje por ventana el Mar Mayo 21, 2013 1:39 pm

TheBeatles escribió:mi opinion seria que vuelva a la normal que todos conocen ya que la q dice juan esta muy buena pero que si la cambian a muchos no les gusta y eso asi q es mejor poner la normal que todos conocen Wink
    Te entiendo, pero llega un punto que el juego se estanca y ya no hay nada mas que hacer. Por eso los usuarios dejan de jugar.

Noe Cuso

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 8

Mensaje por Noe Cuso el Mar Mayo 21, 2013 1:47 pm

99b Normal ♥

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

Mensaje por Faqundiito el Mar Mayo 21, 2013 2:39 pm

ventana escribió:
    TheBeatles escribió:mi opinion seria que vuelva a la normal que todos conocen ya que la q dice juan esta muy buena pero que si la cambian a muchos no les gusta y eso asi q es mejor poner la normal que todos conocen Wink
    Te entiendo, pero llega un punto que el juego se estanca y ya no hay nada mas que hacer. Por eso los usuarios dejan de jugar.

Yo jugue un mu 99c que es masomenos parecido a lo qe vos decis slow o eso osea dependia de los dragones y lo maximo eran cosas LRDD+13+16 y es bueno pero es bueno si todos se ponen la pila y juegan a ese Razz

BodyBoarD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1096
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

Mensaje por BodyBoarD el Mar Mayo 21, 2013 2:49 pm

Faqundiito escribió:
    ventana escribió:

Yo jugue un mu 99c que es masomenos parecido a lo qe vos decis slow o eso osea dependia de los dragones y lo maximo eran cosas LRDD+13+16 y es bueno pero es bueno si todos se ponen la pila y juegan a ese Razz

Lo mejor seria hacer otro server slow, tener la 99 esta asi jose no tiene qe editar todo de nuevo y ademas tener una 97d slow, asi los qe le gustan la 99 tienen esa y para los qe le gusta los server slow estaria la 97

fernando

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 456
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Laferrere

Mensaje por fernando el Mar Mayo 21, 2013 5:41 pm

SERIA MEJOR UN MU 99B CON MENOS EXP SIN ITEM FULL SOLO CON ALAS Y QUE TENGA VIP.COMO DICE JUAN Y QUE NO VENDAN LOS PUNTOS :S Y QUE LOS JUGADORES SE ESFUERZEN JUNTANDO BOX+1.+2,+3,+4,+5 QUE VALGA SET LUKK+RT+DD O RF+11 SERIA PERFECTO PERO QUE TENGA 1500 DE EXP PORQUE YA ME TA DANDO PAJA LEVIAR :S
    QUE SE PELEE CON VIENTO Y EL TWIS QUE SAQUE MENOS QUE CUESTE COMO UNA PELEA BK VOS MG D: A TWIS SERIA PAREJO ALGO ASI SERIA UN MU BUENASO Y QUE EL ZEN CUESTE CONSEGIR Very Happy PARA ARMAR UN GUILD O ALGO ASI
    PD TMB JUEGO AL J TENGO SM Y ELF D:

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 21, 2013 5:46 pm

Gus: Pero si no podian llenar un solo server.. queres q entren a los 2 ? -.-
    Fer: Se , taria bueno un mu tipo asi , Te motiva demaciado..

P/d: son maxed la elf y sm fer ? Avísame asi salimos a pekear un rato jaj

ventana

Mensaje por ventana el Mar Mayo 21, 2013 6:49 pm

sigue por ahi TexasCity?

Fer si haces un mu slow con poco drop, no sirve que pogas 1500 de exp.

Raul

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 630
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones - Posadas

Mensaje por Raul el Mar Mayo 21, 2013 7:42 pm

Mmm estaria bueno que pongan un server slow aparte de la version 99b y ai se llenaria el server nose es mi otra opinion.

fernando

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 456
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Laferrere

Mensaje por fernando el Mar Mayo 21, 2013 8:14 pm

Mm juan tenes razon pero para arrancar despues al mes y medio le cambias la exp a 1000 asi como Mm vendria ser como para que entre gente y aprobeche que esta la exp hasta que le bajen o algo asi Very Happy eso resien se me ocurrio D:

Kuko

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 861
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Abajo de tu cama

Mensaje por Kuko el Mar Mayo 21, 2013 8:37 pm

fernando escribió:Mm juan tenes razon pero para arrancar despues al mes y medio le cambias la exp a 1000 asi como Mm vendria ser como para que entre gente y aprobeche que esta la exp hasta que le bajen o algo asi Very Happy eso resien se me ocurrio D:

Los verdaderos jugadores empiezan jugando directamente a un servidor por el hecho de su baja experiencia y su seriedad.
    Jugar un server slow 97d implica mucho mas entretenimiento desde todos los puntos de vista entre ellos:
    *El comercio no es lo mismo, podes conseguir muchos items solo por saber comerciar a partir de un item/s
    *Los eventos automaticos tienen valor.
    *Se pone mucho mas en juego los famosos ''dorados''.
    *Se ''monetiza'' el zen y tiene otro valor.
    *Menos bugs y posibilidades de usar programas ilegales.
    *Lleva un largo periodo de tiempo fulliar a un pj.
    *Un servidor VIP el cual beneficia a Jose en lo que son las donaciones ya que no se puede dupiar y dificilmente falsificar la boleta.
    Entre muchos mas que lo hacen mas entretenido al juego.
    Creo que a los que donaron le tendrian que dar un determinado tiempo en el servidor VIP para compensarlos.
    Claro que implica esfuerzo de jose, yo creo que se metio en varias versiones que no le convenia y desde un principio se tendria que haber dado cuenta que los servidores duraderos son los 97d.
    Otro cambio que se deberia hacer es arreglar el Portal de foro y darle un poco mas de seriedad a la web sacandole el xat y cambiandole el dominio actual (no-ip.org) a . com.ar o comprar un . com que no implica una fortuna.

Los beneficios de la 97d (con una experiencia baja) los dejo solo para los que nunca jugaron a un servidor 97d con baja experiencia.

Saludos

Ryuk~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 349
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Donde vive Santa Clauz

Mensaje por Ryuk~ el Miér Mayo 22, 2013 12:40 pm

Hola Yo tmbn pienso en algun cambio lindo cmo un 97d por que me parece que seria algo nuevo sin salir mucho de la 99
    lo que si no me va es la exp slow "
    lo digo por que el jonan siempre tubo una exp medium-fast y la rompió siendo q al slow de ahora "Máximo Players 9 Online"
    yo en mi caso si Jose no me devolvía los stats full en esta version no pensaba jugar (ya no estoy cmo antes para gastarme la vida lvl xD) no se ustedes
    pra mi el jonan "Exp Slow+ Twisting Slash apto para PvP" no es jonan " saludos

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3418
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Miér Mayo 22, 2013 8:57 pm

*Menos bugs y posibilidades de usar programas ilegales.

Esa seria la 97 slow, . Es unas de las caracteristicas que puso tincho ...

MiMo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1874
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ruslana korshunova

Mensaje por MiMo el Miér Mayo 22, 2013 10:37 pm

Ya dejen de joder, hagan la 99b que todos conocemos.
    Ya tuvo demasiados cambios el servidor, y eso lo hizo bosta, digo la verdad.

ventana

Mensaje por ventana el Jue Mayo 23, 2013 11:23 am

de todas maneras el jonan se volvio efímero

Broz

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 153
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : bsas virreyes

Mensaje por Broz el Dom Mayo 26, 2013 2:34 am

dejense de joder y aganlo la vercion q todos conosen 99b vieja es la mejor

jonathan

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 194
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones, Argentina.

la verdad estaria bueno lo de la vercion 97

Mensaje por jonathan el Dom Mayo 26, 2013 11:54 pm

la idea de la vercion 97 esta muy buena! pero sin gente una vercion q sea mas dificil no seria lo ideal...! ademas lo del comercio tambien se puede aplicar a esta vercion!
    por eso digo q hagamos de esta actual vercion una vercion copada, con la q se agan cambios minusculos en el comercio!
    Tambien opino q deveria aver una sona unicamente dedicada a lo q seria promocion del Jonan tanto en la pagina (con afiches descargables del jonan, pancartas, recuerdos etc) como en la realidad formando un grupo en el staf para ver en q se puede promocionar el mu!!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:11 pm

Fecha y hora actual: Miér Dic 07, 2016 7:11 pm