Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Significado y Cura del regeton (o como sea)

+16
Cyborg-Jonan
bk_volcano
ScreemBK
Lynux
NestoR
Raziel
ventana
ElCoky
Wassaaaa
Kuko
Angie
MartinchOw
[N]oelia
DieguiTo
Forajido
DarkWolf
20 participantes
Ir abajo
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 11:52 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Recuerdo del primer mensaje :

Regueton: Ritmo creado a partir de los sonidos de los pedos al cagar.

La palabra REGGAETON también es una sigla, la cual significa:

Ruido
Extremadamente
Grotesco y
Gay
Altamente
Estúpido y
Tonto que
Obstruye
Neuronas

¿Cómo saber que me estoy volviendo Reguetontonero? (síntomas y cura)

Spoiler:

Otras teorias:
Spoiler:

Como crear reggaeton:
Spoiler:

Adivinanzas:
Spoiler:

El que escuche reggaeton no se lo tome a mal, es solo una joda para divertir ¬¬".

Forajido
Forajido
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3049
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Misiones

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:11 pm
DarkWolf escribió:
DieguiTo escribió:Jajaj cuales son sus estilo qe escuchan usteds ????


Sin bandera , camila , arjona , ect esoo jajaja

Rock nacional como: Los piojos, intoxicados, rata blanca, ratones paranoicos, callejeros, las pelotas, divididos, alma fuerte, etc.

Rock, heavy, punk, etc en ingles: ejemplos: guns and roses, ac/dc, black sabbath, sex pistols, foo figthers, led zeppelin, etc! Feliz

cada tanto un reggae xd

Bien yo tmb hago asi igualito cabesa Sonrisa
Angie
Angie
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 982
<b>Edad</b> Edad : 108
<b>Localización</b> Localización : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:12 pm

Yo en realidad No tengo un stylo de musica preferido..Me gusta de cada estilo algo...
Cumbia,Reggeton,Latinos,lentos, Rap, Hiphop, Folklore Jodon, Regge, Electros, Rock Nacional...Internacional.,Punck, Algunos Rock Pesados,, Y obviamente Mis Temas Sonrisa

Exactamente lo mismo, escucho de todo yo jaja.
Kuko
Kuko
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 722
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Abajo de tu cama

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:15 pm
NO se para que critican este tipo de musica , es otro tipo de musica como la cumbia , la salsa, el tango etc, cada uno tiene sus gustos.
DieguiTo
DieguiTo
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 401
<b>Edad</b> Edad : 31
<b>Localización</b> Localización : Londres :D

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:24 pm
Y si Enverdad escucho todo esoo Cumbia Reggeton , menos cosa satanitaca y panrock algo nda e esoo !


Un Tipo Normal Sonrisa
[N]oelia
[N]oelia
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1177
<b>Edad</b> Edad : 28

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:24 pm
Angie escribió:

Yo en realidad No tengo un stylo de musica preferido..Me gusta de cada estilo algo...
Cumbia,Reggeton,Latinos,lentos, Rap, Hiphop, Folklore Jodon, Regge, Electros, Rock Nacional...Internacional.,Punck, Algunos Rock Pesados,, Y obviamente Mis Temas Sonrisa

Exactamente lo mismo, escucho de todo yo jaja.

Jajaja..!! Re Bien Sonrisa

Kuko escribió:NO se para que critican este tipo de musica , es otro tipo de musica como la cumbia , la salsa, el tango etc, cada uno tiene sus gustos.

Lo mismo Piensoo.... :!:
Wassaaaa
Wassaaaa
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 184
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Posadas
http://osu.ppy.sh/u/524097

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 2:39 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Voy a poner un comentario de otro foro que me agrada mucho:


bel escribió:¿Acaso no les da bronca cuando alguien descalifica la música que a ustedes les gusta, aunque no tengan idea de qué va la letra o lo que sea?
Uso las diferencias entre la música japonesa (j-pop, j-rock, tradicional,etc.) y la occidental, ya que me parecen unas de las más "notorias", por así decirlo.


Por ejemplo, hace unos días estaba en mi auto con mi familia volviendo a casa, y yo estaba escuchando Asterisk de OrangeRange con mis auriculares y moviendo la cabeza al ritmo. Mi hermana, de 21 años, me miraba fingiendo una cara de pánico, y le dijo a mi mamá en el asiento de adelante que yo le daba miedo, en broma.

Yo me reí, y le dije que agradeciera que no cantaba la letra de lo que escuchaba XD y como seguía mirándome raro puse la canción al altavoz para mostrarle porqué casi bailaba en el asiento XD. Al principio me ignoró, y yo le dije algo así como que "es sólo música". Ella se puso seria, me miró y me dijo "eso no es música; eso es puro ruido y nada más".

No sé si me lo dijo en broma todavía, cosa que no creo porque conozco su opinión sobre mis gustos, pero en ese momento estaba tan seria que me ofendió un poco. La miré enojada y le dije que no era 'puro ruido', sino que era música en otro idioma y tal vez por eso le parecía cualquier cosa. Ella me repitió que no era música sino ruidos, y también le repetí yo que era otro idioma y le reproché que de la música en inglés o italiano que ella escucha no dice lo mismo. Enojada, volví a ponerme los auriculares.

Son los gustos de cada uno, y hay que aceptarlos y aprender a respetarlos, ya que por algo a algunas personas les gusta el tango, otros prefieren la cumbia, otros el rock, el pop, o lo que sea; la lista es inmensa.

¿Qué opinan ustedes?

A lo que una de muchas personas respondio:

iare escribió:
...Por otra parte, tu bien puedes decirle a tu hermana que no todo lo que se escucha bien puede considerase "música en la extención de la palabra". Hay gustos para todo, eso debe comprenderlo y también es bueno que se lo digas, es decir si todos tuvieramos los mismos gusto "que mundo tan aburrido". Así, que no le des importancia hay como tú un sin fin de gente con tu mismo gusto musical e igual que tu hermana varios más a quienes no les agrada.

Pero que más da, solo nunca dejes nada que te guste solo por que te molesten. De otra forma, no serás capaz de afrontar nada real en la vida.

¡Ánimo!

Only that... inmaduros e_e
DarkWolf
DarkWolf
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1200
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 3:14 pm
Yo no critico sino que postie algo que me parecio gracioso de la frikipedia es mas cuando hize el post alclare que nadie se ofenda si ustedes interpretan otra cosa sobre el significado del post no es mi problema
Saludos
ElCoky
ElCoky
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 504

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 3:25 pm
todo bien yo respeto sus gustos y todo eso. pero fijate una cosa: en un baile que musica pasan dependiendo el ambiente? la cumbia te levanta la fiesta AL TOQUE. el reggaeton sirve para bailar con una o 2 minas ;) gracias a estas musicas te levantas a cualquiera, porque aunque no lo creas ES ASI HERMANO.

a mi no me gusta el reggaeton pero no puedo decir que es una m.ierda porque no es asi Jodon AGUANTE LA JODA jajajaja
ventana
ventana
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2164
<b>Edad</b> Edad : 30
http://mujonan.com.ar/index2

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 5:18 pm
El rock es una (insulto), safan bastantes temas pero no me gusta . Prefiero temas en ingles.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Mar Jul 12, 2011 6:05 pm
JAJAJAJAJAJAJAJJA se sarpa este Mariano.
+8
Contenido patrocinado

Significado y Cura del regeton (o como sea) - Página 2 Empty Re: Significado y Cura del regeton (o como sea)

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.