Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Donaciones Anteriores :|

Comparte

Lukitaz

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1092
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros. Cordoba. Arg...

Donaciones Anteriores :|

Mensaje por Lukitaz el Vie Ago 09, 2013 9:24 am

Te devuelven las cosas que donaste antes si tenes la factura?
    Por que tengo una Factura de 60$ que se la envie a Jose y no me contesta nada, o no te devuelven mas las cosas ?

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1491
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Re: Donaciones Anteriores :|

Mensaje por Nicky~ el Vie Ago 09, 2013 9:34 am

donaste en la versión anterior osea la que teniamos antes de ésta.??. si no lo dudo.. ademas creo que ya pasó el tiempo de reintegro de items.. 

Saludos!

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1350

Mensaje por Faqundiito el Vie Ago 09, 2013 6:31 pm

En realidad jose le devuelve a los que quiere por que por ejemplo cristian volvio hace no mucho y jose le devolvio sus cosas creo si no me eqivoco...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Vie Ago 09, 2013 7:41 pm

Mandale la boleta esa al hotmail , seguro q te devuelve algo.

Lukitaz

Mensaje por Lukitaz el Vie Ago 09, 2013 8:19 pm

DkVerganza escribió:Mandale la boleta esa al hotmail , seguro q te devuelve algo.
    Si por eso kpo se la envie y no me contesta nada, Por eso Pregunto Smile

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Vie Ago 09, 2013 9:52 pm

Faqundiito escribió:En realidad jose le devuelve a los que quiere por que por ejemplo cristian volvio hace no mucho y jose le devolvio sus cosas creo si no me eqivoco...

La verdad que tenes toda la razon Facundiito , porque le envie un hotmail con 2 boleta para que me devuelva las cosas y ni se inporto en responder el hotmail....

Broz

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 153
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : bsas virreyes

Mensaje por Broz el Vie Ago 09, 2013 10:08 pm

POR LO MENOS A MI ME DEVOLVIÓ COSAS Q DONE EN LA VERCION PASADA PERO DE LAS ANTERIORES OSEA EL SEASON Y LA VIEJA 99B NO DEVOLVIÓ NADA A NADIE

Lukitaz

Mensaje por Lukitaz el Vie Ago 09, 2013 10:14 pm

Broz escribió:POR LO MENOS A MI ME DEVOLVIÓ COSAS Q DONE EN LA VERCION PASADA PERO DE LAS ANTERIORES OSEA EL SEASON Y LA VIEJA 99B NO DEVOLVIÓ NADA  A NADIE
    Pero es una donación amigo, no tiene sentido que devuelva las osas de la versión anterior y no la de la versión vieja 99b, tendria que ser mas justo, por que pagamos igual que vs scratch 

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2114
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Sáb Ago 10, 2013 11:50 am

Faqundiito escribió:En realidad jose le devuelve a los que quiere por que por ejemplo cristian volvio hace no mucho y jose le devolvio sus cosas creo si no me eqivoco...
    Yo me hago cargo de esa edicion, y paso a dar los motivos.

Cris anterior gm de impecable labor, habia reclamado sus cosas hace tiempo, yo sabiendo de todo lo que habia donado, de su ayuda, respeto y compromiso con este staff, le edite... solo le edite 3 pjs de muchos que tenia por editar. Jose jamas toco el editor para devolverle, pedi autorizacion ya que jose no queria que lo haga, pero fue EXCLUSIVAMENTE UNA DECISION MIA.

Un abrazo.

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Lukitaz

Mensaje por Lukitaz el Sáb Ago 10, 2013 12:51 pm

KOLO escribió:

Cris anterior gm de impecable labor, habia reclamado sus cosas hace tiempo, yo sabiendo de todo lo que habia donado, de su ayuda, respeto y compromiso con este staff, le edite... solo le edite 3 pjs de muchos que tenia por editar. Jose jamas toco el editor para devolverle, pedi autorizacion ya que jose no queria que lo haga, pero fue EXCLUSIVAMENTE UNA DECISION MIA.

Un abrazo.
    Entonces te tengo que manda la boleta vos? así me devolves aun quesea la mitad de las cosas que tenia?

~[E]m[i]~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1511
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras Tullo! -.-

Mensaje por ~[E]m[i]~ el Sáb Ago 10, 2013 2:28 pm

Lukitaz escribió:
    KOLO escribió:

Un abrazo.
    Entonces te tengo que manda la boleta vos? así me devolves aun quesea la mitad de las cosas que tenia?
    Si es haci, entonces te mando las boleta a vs ?

Forajido

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

Mensaje por Forajido el Sáb Ago 10, 2013 2:40 pm

No porque como pablo dijo, cris habia mandado la boleta hace tiempo.

KOLO

Mensaje por KOLO el Sáb Ago 10, 2013 2:53 pm

Como dije FUE SOLO UNA DECISIÓN SOLO UNA. Jose ya no me va a dejar hacer lo mismo. Cris me envio mails y entre que me colge y demas recien hace 2 dias me reclamo por aquellos mail y fue mi culpa que NO LLEGARAN A JOSE en su tiempo.

Para no dar mas vueltas, NO ME ENCARGO DE EDICIONES, NI VOY A EDITAR A NADIE MAS, ni voy a recibir mails de nadie, fue solo un favor echo por mi a cris, claramente autorizado por jose, debido a mi insistencia.

Aclarado lo tantos. Me despido!

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1317
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Sáb Ago 10, 2013 4:11 pm

Si mal no recuerdo vos Lukitaz no jugabas desde la 99b normal, habias dejado esa vez y hubo varios reseteos de versión despues de que te fuiste.

Lukitaz

Mensaje por Lukitaz el Sáb Ago 10, 2013 7:10 pm

Raziel escribió:Si mal no recuerdo vos Lukitaz no jugabas desde la 99b normal, habias dejado esa vez y hubo varios reseteos de versión despues de que te fuiste.
    Pero igual es una Donacion, plata para Jose,Va creo Yo Neutral 

KOLO

Mensaje por KOLO el Sáb Ago 10, 2013 8:00 pm

Chicos a nosotros nos pueden decir lo que ustedes quieran pero el que sabe todo el mambo es jose, nosotros no tocamos nada de ediciones ni siquiera vemos un peso de esto... por eso, por mas que elevemos este reclamo la respuesta de jose ya fue dada hace bastante... donaciones recientes seran devueltas, donaciones de viejas versiones, anteriores a los 2 ultimas no.

EL MU QUEDA ASI HASTA QUE MUERA EL ULTIMO USUARIO DE VIEJITO JAJA... NO VAMOS A INNOVAR MAS, NOS COSTO LEVANTARNOS, PERO VOLVIMOS Y ESTA MEJOR AHORA. ESTA VERSION ES SEGURA Y ESTABLE... LE VEO BUEN FUTURO!

Video:
    MUJONAN:

MUJONAN:

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:58 am

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 12:58 am