Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Quiero felicitar a...

Comparte

Faqundiito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1347

Quiero felicitar a...

Mensaje por Faqundiito el Miér Ago 14, 2013 11:44 pm

Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos Wink.

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Re: Quiero felicitar a...

Mensaje por Nicky~ el Miér Ago 14, 2013 11:55 pm

Faqundiito escribió:Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos Wink.
    sé que haces este post para fastidiarnos a los demas partys.. Yo no tengo mi pj Party ya va a pasar una semana que le pedí a Juli y no me lo da ._.

Madura un poco pibe si queres felicitarlo mandale mp privado y listo Wink

Pd: Julii si estas leyendo esto editamee el pj partyyyyyyyyyyy

Faqundiito

Mensaje por Faqundiito el Miér Ago 14, 2013 11:57 pm

Nicky~ escribió:
    Faqundiito escribió:Bueno no sabia donde postear pero lo posteo aca y es para felicitar al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo y ese party es lynux la verdad te veo qe te matas leveleando mis felicitaciones para vos Wink.
    sé que haces este post para fastidiarnos a los demas partys.. Yo no tengo mi pj Party ya va a pasar una semana que le pedí a Juli y no me lo da ._.

No fastidio a nadie, solo felicito a qien se lo merece nunca te dije ni te nombre a vos ni sabias qe eras party ,solo qe al unico pj que veo es a lynux no comentes boludeces si no sabes gracias

PD : maduran las frutas.

KingBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3

Mensaje por KingBK el Jue Ago 15, 2013 12:01 am

Es verdad capo toda la razon tenes .. siempre veo que el pone en post si alguien necesita ayuda.. y eso que no tiene nada que ver con los pjs partys un saludos

Nicky~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1490
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

Mensaje por Nicky~ el Jue Ago 15, 2013 12:22 am

Faqundiito escribió:
    Nicky~ escribió:

No fastidio a nadie, solo felicito a qien se lo merece nunca te dije ni te nombre a vos ni sabias qe eras party ,solo qe al unico pj que veo es a lynux no comentes boludeces si no sabes gracias

Jajajaa si claro. Esto de felicitar y hacerte el piola con los demas es raro en vos. Sos el pibe mas falso que hay k´po.. Solo haces esto para hacernos quedar mal a los demas Partys. Si tantas ganas de quejarte tenes hablá con Juli o Kolo.
    No me nombraste? ''
    al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo ''
    Nos nombraste a los demas en general, conito.
    jajaa y eso de que no sabias que yo era party no te la creo nada soretin si bien que comentaste en este post  ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se nota que comentaste por comentar y ni te ocupas de leer Razz
    Se nota lo dobolu que sos amigo Wink

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Jue Ago 15, 2013 12:47 am

Nicky~ te comiste una buena verg. hoy me parece ? tas enojado con todos , baja los humos para venir al foro pete.

Me parece bien el post de faqundito , asi pablo y juli lo leen y editan esos pjs. Para los q ya lo tienen q muevan el ogt , y se ponga a ayudar para algo se postularon.

Bien lynux :$

Raul

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 631
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones - Posadas

Mensaje por Raul el Jue Ago 15, 2013 1:01 am

Que onda si yo todos los dias entro y ayudo a pjs siempre estoy diciendo por post doy party asi que no digas que los demas party no estan nunca yo siempre estoy a la mañana y a la noche.
    PD: Linux y yo siempre estamos conectados ayudando asi que no hables pabada.

lucho2012

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

Mensaje por lucho2012 el Jue Ago 15, 2013 1:24 am

Yo simpre veo a raul y a lynux ayudando, para mi estan cumpliendo su trabajo!!

Saludos!!

Lynux

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 954
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

Mensaje por Lynux el Jue Ago 15, 2013 4:06 am

WOOW gracias a todos Razz  tampoco era para que se enojen, todos ayudamos igual nada mas que yo soy un viciado mal y me tome muy enserio lo de ayudar. total no cuesta nada y no me molesta ayudar con mi Pj

PD: Ahora voy a estar ayudando con mi elf PartyFree (que esta re buena)

TheBeatles

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 283
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

Mensaje por TheBeatles el Jue Ago 15, 2013 12:13 pm

si yo muchas veces veo a raul ayudando también vi algunas veces a lynux pero el que mas vi es raul también los felicito a ambos Smile

Faqundiito

Mensaje por Faqundiito el Jue Ago 15, 2013 2:10 pm

Nicky~ escribió:
    Faqundiito escribió:
    Nicky~ escribió:

Jajajaa si claro. Esto de felicitar y hacerte el piola con los demas es raro en vos. Sos el pibe mas falso que hay k´po.. Solo haces esto para hacernos quedar mal a los demas Partys. Si tantas ganas de quejarte tenes hablá con Juli o Kolo.
    No me nombraste? ''
    al unico party que realmente ayuda los otros ni entran nunca los veo ''
    Nos nombraste a los demas en general, conito.
    jajaa y eso de que no sabias que yo era party no te la creo nada soretin si bien que comentaste en este post  ---> [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Se nota que comentaste por comentar y ni te ocupas de leer Razz
    Se nota lo dobolu que sos amigo Wink

Por favor comentarios pelotudos a abstenerse Besos.

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Jue Ago 15, 2013 2:13 pm

Aclaro que por ahora hay solo 2 partys en el sv, por problemas no pude dar los otros. Hoy a la noche me fijo sin falta.

Lukitaz

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1091
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros. Cordoba. Arg...

Mensaje por Lukitaz el Jue Ago 15, 2013 3:51 pm

Felicitaciones Lynux, el otro dia ayudaste a mi hermanito Smile

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Jue Ago 15, 2013 9:41 pm

Ahora nos vamos a poner al dia con esos pjs party. Y por favor no se tiren flores.

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:42 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:42 pm