Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Conteo de pvp.

el Lun Ago 19, 2013 5:59 pm
Chicos, les vengo a avisar que la verdad estoy un poco cansado de contar tantos pvp. No son 10 minutos que entro y ya me piden para contar pvp, por dia facil cuento 10 pvp o mas. Busquen a otro gm, siempre hay algun otro conectado, como hoy entre y estaba guido y esperaron hasta que vuelva para pedirme, busquen a los demas gms tambien, no soy yo solo. Entiendan que yo soy un usuario normal como ustedes y entro para distenderme un poco y divertirme con ustedes, pero no quiero llegar al limite de cansarme y contar 3 pvp por dia.

Era para avisarles eso.

Saludos.

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1347
<b>Edad</b> Edad : 20

Re: Conteo de pvp.

el Lun Ago 19, 2013 6:07 pm
Y si contar pvp es parte del trabajo de gm ,ademas sos el unico gm que esta siempre on y al pedo (?) no pero fuera de joda 10-3 digo guido cuando entra entra a hacer pvp o esta colgado ahi,Lucho pedirle a lucho que cuente pvp es como nose jugar pvp al otro dia y Kaiser y flor no entran muy seguidos...
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

el Lun Ago 19, 2013 6:15 pm
El trabajo del gm no es absolutamente contar pvp, el gm si quiere puede contar hasta 3 pvp por dia. Tambien soy un user normal cuando no estoy con el gm, tambien quiero boludear,charlar y todo eso. Y con el tema de los otros gm, exiganle que cuenten pvp, porque hacen la mas facil, me piden ami y me voy a terminar cansando.

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1347

el Lun Ago 19, 2013 6:21 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:El trabajo del gm no es absolutamente contar pvp, el gm si quiere puede contar hasta 3 pvp por dia. Tambien soy un user normal cuando no estoy con el gm, tambien quiero boludear,charlar y todo eso. Y con el tema de los otros gm, exiganle que cuenten pvp, porque hacen la mas facil, me piden ami y me voy a terminar cansando.
En ningun momento dije que era "absolutamente contar pvp " el trabajo de gm solo es parte dije 10-3
Invitado
Invitado

el Lun Ago 19, 2013 6:39 pm
Ustedes no habian puesto la regla de que los gms tenian que contar los pvps para que valiera ? ...
Si ponen esta regla al menos 1 gm conectado en el dia para q les cuente a los que le pinte pelear , no digo que sea siempre el mismo , para algo hay 300 gms , bastante para atras e.e
TheBeatles

<b>Mensajes</b> Mensajes : 289
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Posadas

el Lun Ago 19, 2013 7:13 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Y si contar pvp es parte del trabajo de gm ,ademas sos el unico gm que esta siempre on y al pedo (?) no pero fuera de joda 10-3 digo guido cuando entra entra a hacer pvp o esta colgado ahi,Lucho pedirle a lucho que cuente pvp es como nose jugar pvp al otro dia y Kaiser y flor no entran muy seguidos...
A ver mira faqu yo siempre estoy contando sus pvp y hoy me colgué porque tenia unos problemas personales y no llegue a salir u apagar la pc pero siempre cuentos los pvp como lo hace gus y lucho hacemos lo mejor que podemos y yo si juego pvp pero si alguien me pide que cuente un pvp dejo mi pvp para contar el de ustedes...
yomatito2

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1189
<b>Edad</b> Edad : 17
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

el Lun Ago 19, 2013 7:17 pm
Los usuarios comunes también pueden contar, saquen fotos y se los denuncia despues viejo
Forajido
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3443
<b>Localización</b> Localización : Misiones

el Lun Ago 19, 2013 8:16 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Los usuarios comunes también pueden contar, saquen fotos y se los denuncia despues viejo
Se esa es 1,.

Aparte nose que decis hablas cosas que no sabes porque la verdad que ni te veo online andy. Dijiste "para atras" si vos nuncas estas..-

<b>Mensajes</b> Mensajes : 827
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

el Lun Ago 19, 2013 8:59 pm
Yo estoy on casi todo el dia jaja, pero cuando agarra Lag tardo media hora en morvelo y todo el bondi !! !! y se haga mas largo el pvp!! los usser tambien pueden contar pvp saquen fotos a la apuesta !! hay chicos de confiaza en el mu !! saquen foto y denucie como dice matias

Saludos!!
francoobv

<b>Mensajes</b> Mensajes : 96
<b>Localización</b> Localización : Mar Del Plata

el Lun Ago 19, 2013 9:55 pm
SI PERO GENTE COMO FAQUNDITO NO PAGAN , BOE AJAJ AMEO
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente