Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    Toy Feliz :$

    Comparte

    [T]he[E]ddiT



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 247
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

    Toy Feliz :$

    Mensaje por [T]he[E]ddiT el Mar Ago 27, 2013 1:19 am

    Weno gente veo ke se esta empesando a llenar de apoko todo el mu de nuevo eso esta muy bueno Very Happy Mucha gente nueva ke podes conversar divertite y jugar sin poblemas algunos xD. Algunas veses te podes enojar con un comentario de alguien siempre hay 1 ke te dise cualquier cosa como isultandote pero weno hay gente asi.. keria desir ke conosi gente re buena ke podes confiar en ella ke podes ablar todo sin poblema. eso esta bueno para un mu ke todo nos llevemos bien ..... Laughing los gm como gustavo,lucho,guido,flor y pato me calleron re bien noce si yoo a ellos jaja Very Happy soy medio plaga pero weno me gusta joder Razz Saludos a todos que anden bien
    Atte: TomaSpriTe...... pongo asi xq nce kien se creo una cuenta con ese nombre jaja xD

    lucho2012



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 829
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por lucho2012 el Mar Ago 27, 2013 1:36 am

    Buena ivan sos un gran uuser va a llegar lejos te banco feo , hay que seguir hacia que vamos a lograr mucho mas

    Raul



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 632
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones - Posadas

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Raul el Mar Ago 27, 2013 2:04 am

    Ivan,sos un pibe de confiansa loco te re banco chaval... sos muy feaso tambien xD (va con cariño).

    Nicky~



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1491
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Salta - Argentina

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Nicky~ el Mar Ago 27, 2013 9:03 am


    Esta bueno ver el server lleno de gente nueva xD sobre eso de que te insultan una que otra vez bueno es solo cuestión de tolerancia y mientras los viejos del server no bardeeen a los nuevos vamos a seguir juntando gente xD




    Server lleno todos felices .e.e.e 

    Lukitaz



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1092
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros. Cordoba. Arg...

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Lukitaz el Mar Ago 27, 2013 9:50 am

    Nicky~ escribió:
    Esta bueno ver el server lleno de gente nueva xD sobre eso de que te insultan una que otra vez bueno es solo cuestión de tolerancia y mientras los viejos del server no bardeeen a los nuevos vamos a seguir juntando gente xD




    Server lleno todos felices .e.e.e 

    Claro Claro, Smile

    Forajido



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 3421
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Forajido el Mar Ago 27, 2013 1:16 pm

    Ahi lo vi.

    Gracias yo tambien te amo sabes :$

    De apoco estamos volviendo al jonan de antessss


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    TheBeatles



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 284
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por TheBeatles el Mar Ago 27, 2013 1:20 pm

    ivan sos unos de los mejores usuarios que conoce me agradas mucho sabelo Wink

    Invitado
    Invitado

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Invitado el Mar Ago 27, 2013 4:14 pm

    QUE VUELVAA ! Razz


    BodyBoarD



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1105
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por BodyBoarD el Mar Ago 27, 2013 8:14 pm

    La verdad que sos uno de los pocos usuarios que en verdad son de confianza, nunca generaste ni te metiste en quilombos, por lo poco o nada que te conozco pareces una persona muy tranquila.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Faqundiito



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1350

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Faqundiito el Mar Ago 27, 2013 9:29 pm

    BodyBoarD escribió:La verdad que sos uno de los pocos usuarios que en verdad son de confianza, nunca generaste ni te metiste en quilombos, por lo poco o nada que te conozco pareces una persona muy tranquila.
    Yo tambien soy de confianza prestame tu acc y veras JEJEJEJE,

    Y si la verdad que cada vez entran mas vicios al jonan y es mas divertido,Taria piola que dentro de un tiempo empiezen con los mega eventos ya sea de pvp o de busqeda y pvp o de clanes o cosas asi como en los viejos tiempos.

    Florcita



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 148
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Córdoba- Morteros

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Florcita el Mar Ago 27, 2013 10:20 pm

    Ivan por supuesto que me caes bien! sos un chico en que se puede confiar, siempre sos tan alegre y con esa buena onda que contagia, nos vemos en el Jonan para seguir jodiendo! Razz

    Lynux



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 955
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Lynux el Miér Ago 28, 2013 4:07 pm

    Te banco ivan sos muy buena persona y un user de confianza Very Happy cuando se grande quiero ser como bos jajaja. es un gusto entrar a un server con gente amigable :3 .
    ya se va llenando de poco Very Happy
    Saludos


    Última edición por Lynux el Miér Ago 28, 2013 6:04 pm, editado 1 vez

    StreetxD



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 14
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas - Misiones

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por StreetxD el Miér Ago 28, 2013 5:00 pm

    Tenes razon evon jaja El servidor de a poco esta volviendo a ser como era antes con gentes buene onda e.e


    saludo los amo :$

    akiraleo



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 111
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Cordoba - Argentina

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por akiraleo el Miér Ago 28, 2013 9:24 pm

    yo no soy de confianza y q lo q ivan Weon ! Na boludo Apoyo lo que decis y la verdad tengo la misma opinion el server cada ves esta poniendo mas lindo y eso es bueno , entre la gente vieja y los nuevos ussers siempre hay Drama eso no lo descarto . sos un buen pibe y deja de poner tanto esa Carita Fea (:$) Che flogggers ! o nosotros los negros cumbieros te la vamos a dar ! jajajaaj TkmmMmmM iOp el LeiThoOo de CoRdOoBaAaH.

    Broz



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 153
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : bsas virreyes

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Broz el Jue Ago 29, 2013 10:38 am

    cuando no ivan diciendo sus sentimientos por el viceo tus palabras me generaron una lagrima xD

    Contenido patrocinado

    Re: Toy Feliz :$

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:20 pm


      Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:20 pm