Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
MrHooD

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12
<b>Edad</b> Edad : 20

tngo un problema cn los edit de mia pjs

el Dom Oct 20, 2013 3:59 am
mis pja staban edit MrHooD tenía ua spears dragón y scudo slayer y DevilBoy tenia un edit cn 2 scudos skrull y kite puesto hacia 2 semana q lo use a los pjs despues entre a mi cuenta y mis pjs staban peladoa ain sus edits y yo n le di mi acc a nadie yo lo unico q kiero es q m solucionen ste problema q le paso a mis pjs soy nuevo en ste mu. Hac mas o menos q empeze a jugar al jonan 1 mes y m paso sto lo unico q kiero es solucion a mis pjs q m vulvan los edits xfavor
Invitado
Invitado

Re: tngo un problema cn los edit de mia pjs

el Dom Oct 20, 2013 10:36 am
Jugas al jonan desde un ciber o jugaste alguna vez desde ahi ?
Tenes el mismo usuario y contraseña que en el mu que jugabas antes ?
-------------------------------------------------------------------------

Mmmm ! Si tenes las boletas de lo que pagaste yo diria q se las mandes a jose y explicate tu tema , pero no creo que  sea asi de facil , porque no se sabe realmente como perdiste todo , esta dificil saber si vos te sacaste todo para pedir de nuevo , o te robaron o lo que sea :/ pero como ya vinieron varios a quejarse no creo , es un tema complicado ! y lo tendrian que solucionar lo ante posible

suerte y si le mandas el mail a jose , tene paciencia !
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php