Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
MrHooD

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12
<b>Edad</b> Edad : 20

tngo un problema cn los edit de mia pjs

el Dom Oct 20, 2013 3:59 am
mis pja staban edit MrHooD tenía ua spears dragón y scudo slayer y DevilBoy tenia un edit cn 2 scudos skrull y kite puesto hacia 2 semana q lo use a los pjs despues entre a mi cuenta y mis pjs staban peladoa ain sus edits y yo n le di mi acc a nadie yo lo unico q kiero es q m solucionen ste problema q le paso a mis pjs soy nuevo en ste mu. Hac mas o menos q empeze a jugar al jonan 1 mes y m paso sto lo unico q kiero es solucion a mis pjs q m vulvan los edits xfavor
Invitado
Invitado

Re: tngo un problema cn los edit de mia pjs

el Dom Oct 20, 2013 10:36 am
Jugas al jonan desde un ciber o jugaste alguna vez desde ahi ?
Tenes el mismo usuario y contraseña que en el mu que jugabas antes ?
-------------------------------------------------------------------------

Mmmm ! Si tenes las boletas de lo que pagaste yo diria q se las mandes a jose y explicate tu tema , pero no creo que  sea asi de facil , porque no se sabe realmente como perdiste todo , esta dificil saber si vos te sacaste todo para pedir de nuevo , o te robaron o lo que sea :/ pero como ya vinieron varios a quejarse no creo , es un tema complicado ! y lo tendrian que solucionar lo ante posible

suerte y si le mandas el mail a jose , tene paciencia !
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

el Dom Oct 20, 2013 8:45 pm
Dejen de desvirtuar.
Como bien dijo Verganza, fijate si utilizas la misma cuenta que utilizaste en el server que jugabas antes, si jugas en un ciber, ya que existen programas que crean un log con todo lo que escribis y de ahi pueden sacar tu cuenta.
Los unicos que tienen acceso al editor son Jose,Julian y Kolo, aunque estoy seguro que ellos no hicieron nada. Estos casos son raros y no es problema del servidor, sino les pasaria a todos lo mismo, como me canse de repetir, ami nunca me robaron ya que solo el que sabe la cuenta soy yo.

Como bien dice el reglamento:
1. NO SE DEVUELVEN ITEMS EDITADOS/ADQUIRIDOS (COMPRADOS O NO) SI LOS PIERDEN, SE LOS ROBAN, O SI SE LES BORRA O BANEA LA CUENTA O PERSONAJE POR ALGUNA MALA CONDUCTA DENTRO DEL JUEGO E INCUMPLIMIENTO DE LAS REGLAS ACA CITADAS. ASI COMO TAMBIEN POR ERROR EN LA BASE DE DATOS O HACKEO DEL SERVER.!
No se devuelven porque: no podemos comprobar si realmente se les robaron, los perdieron por causa de alguna trampa, o simplemente nos quieren engañar. EL SERVER NO BORRA LOS ITEMS XQ SI, SI LOS DUPEAN ES PROBABLE QUE LOS PIERDA YA QUE EL ANTIDUP SE EJECUTA CONSTANTEMENTE, CUIDENLOS! SI LOS PIERDEN ES PROBLEMA DE USTEDES.

el Dom Oct 20, 2013 9:02 pm
Aver spy nuevo en sto yp juego desd mi pc tuve 2 semana jugando cn esos pjs y despues d las 2 semana entro a mi acc y los edit n staban y mi acc lase solo yo n mas y nunk mintiria cn mis edit jamas lo aria y nunk lo pienso hacer y apart para q vpy a dupiar si sta el antidup q t banea los pjs al pedo voy a hacer eso
NicolasRodrigo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 23
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Banfield

el Dom Oct 20, 2013 10:30 pm
Te comprendo amigo ami me paso hoy 21/10/2013 me sacaron todos es una (insulto) esto.
:evil: 
francoobv

<b>Mensajes</b> Mensajes : 96
<b>Localización</b> Localización : Mar Del Plata

el Lun Oct 21, 2013 7:03 pm
Si decis que es asi que raro , O.o ,
pero tenes que ser conciente que necesitan pruebas mas alla que vos decis que decis la verdad, no es que digo que mientas ni nada
por que es lo mismo que yo compre algo y lo pase a otra acc y diga que me robaron haci me dan las cosas de nuevo... :S
Como dice gus por que nunca le robaron o le falto nada a el :S... (prestamela y veras) jej...
MrHooD

el Lun Oct 21, 2013 8:39 pm
We tngo solo una acc nd mas
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

el Lun Oct 21, 2013 9:06 pm
MrHooD nadie te esta tratando de que estas intentando estafar, pero al no tener pruebas concretas no se puede hacer mucho.

Te recomiendo que le mandes un mail a Raziel: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Escribile todo detalladamente y mandale las boletas.

Saludos.