Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
SIRVE EL MU?Jue Oct 04, 2018 7:47 pmDkVerganza
ALGUIEN CON VIDA ???Jue Sep 27, 2018 12:28 amfrancoobv
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee

Comparte
sykov

<b>Mensajes</b> Mensajes : 369
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Mendoza
http://mujo.no-ip.org/index2.php

SE CALLO EL SV NOOOO

el Vie Dic 06, 2013 12:58 am
DAAAAA SE CALLO EL JONAN SPERO TNR TODO EN EL BAUL LPM HDP
Invitado
Invitado

Re: SE CALLO EL SV NOOOO

el Vie Dic 06, 2013 1:36 pm
Tendría q haber un buen server , antes de llamar gente :/ .. muchos problemss !
francoobv

<b>Mensajes</b> Mensajes : 97
<b>Edad</b> Edad : 26
<b>Localización</b> Localización : Mar Del Plata

el Vie Dic 06, 2013 2:21 pm
Que manera de hablar pabadas dios ...
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Vie Dic 06, 2013 4:02 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tendría q haber un buen server , antes de llamar gente :/ .. muchos problemss !
No se a que te referis con "Tendria que haber un buen server" el jonan es un muy buen server no conozco ni un server que duro casi 9 años online como este, si crees que es por eso que no entra gente estas equibocado (no es para armar problema digo lo que pienso nomas)

Riven:

Invitado
Invitado

el Vie Dic 06, 2013 5:11 pm
GonzaZeroCooL escribió:
@DkVerganza escribió:Tendría q haber un buen server , antes de llamar gente :/ .. muchos problemss !
No se a que te referis con "Tendria que haber un buen server" el jonan es un muy buen server no conozco ni un server que duro casi 9 años online como este, si crees que es por eso que no entra gente estas equibocado (no es para armar problema digo lo que pienso nomas)
Jajajaj es un buen server ? para mi una buena comunidad y nada mas porque nos conocemos entre todos y esto lo formo los años , pero en el server en si no me podes discutir
tiene muchos problemas como por ejemplo: los eventos ( devil square , blood ) , la experiencia en 2 dias ya sos full y que mierd podes hacer despues ? , pedir pvp ? varios tienen cheat, otros no te pagan , los items.. es una boludes conseguirse 1 shop full , la ausencia del administrador, no puede ser que se tarde tanto en conseguir una respuesta , el staff , se despide del mu pero sigue teniendo gm y tengo dudas si no tiene el editor tmb, pero tmb toma las decisiones o lo maneja como una marioneta al otro.
Eso no te motiva un carajo para querer seguir jugando.
De todos los que volvieron a jugar , volvieron para jugar esos buenos wares de antes o para reencontrarse con algunas personas y nada mas.
Y lo peor de todo que la gente gasta plata para comprar items , se descuidan y se borran solo items , que gracia hay ahi ? -.-

Fullee 2 personajes,  y me los bannearon porque no puedo jugar , desp. de repente si puedo jugar y los otros 2 pjs me lo dejaron bann , fulle el tercero y me cambiaron la contraseña , pedi una respuesta y no la veo todavia. y tendria q hablar bien del mu ? pf.

Para que queres que siga entrando gente a jugar a este mu ? le van a hacer mala fama nomas. deberian arreglar eso primero...  tiene a favor los años pero si no corrigen todo eso va a ser imposible ver mas gente , parece que no conoces muchos mu porque hay varios mu con estos años o menos o mas y son ejemplo perfectos con estas cosas mas que solucionadas, si supieses lo que ganan. No estoy diciendo mentiras , porq juego a ese mu.  no creo que LLEGUEMOS tan lejos, sin disposición principalmente del staff, lo unico que leo son que lo quieren levantar pero nadie lo veo posteandolo. 2 o 3 como maximo.

Es mi opinion de lo que veo. Saludos !!
Faqundiito

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1347
<b>Edad</b> Edad : 22

el Sáb Dic 07, 2013 5:32 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
GonzaZeroCooL escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Tendría q haber un buen server , antes de llamar gente :/ .. muchos problemss !
Jajajaj es un buen server ? para mi una buena comunidad y nada mas porque nos conocemos entre todos y esto lo formo los años , pero en el server en si no me podes discutir
tiene muchos problemas como por ejemplo: los eventos ( devil square , blood ) , la experiencia en 2 dias ya sos full y que mierd podes hacer despues ? , pedir pvp ? varios tienen cheat, otros no te pagan , los items.. es una boludes conseguirse 1 shop full , la ausencia del administrador, no puede ser que se tarde tanto en conseguir una respuesta , el staff , se despide del mu pero sigue teniendo gm y tengo dudas si no tiene el editor tmb, pero tmb toma las decisiones o lo maneja como una marioneta al otro.
Eso no te motiva un carajo para querer seguir jugando.
De todos los que volvieron a jugar , volvieron para jugar esos buenos wares de antes o para reencontrarse con algunas personas y nada mas.
Y lo peor de todo que la gente gasta plata para comprar items , se descuidan y se borran solo items , que gracia hay ahi ? -.-

Fullee 2 personajes,  y me los bannearon porque no puedo jugar , desp. de repente si puedo jugar y los otros 2 pjs me lo dejaron bann , fulle el tercero y me cambiaron la contraseña , pedi una respuesta y no la veo todavia. y tendria q hablar bien del mu ? pf.

Para que queres que siga entrando gente a jugar a este mu ? le van a hacer mala fama nomas. deberian arreglar eso primero...  tiene a favor los años pero si no corrigen todo eso va a ser imposible ver mas gente , parece que no conoces muchos mu porque hay varios mu con estos años o menos o mas y son ejemplo perfectos con estas cosas mas que solucionadas, si supieses lo que ganan. No estoy diciendo mentiras , porq juego a ese mu.  no creo que LLEGUEMOS tan lejos, sin disposición principalmente del staff, lo unico que leo son que lo quieren levantar pero nadie lo veo posteandolo. 2 o 3 como maximo.

Es mi opinion de lo que veo. Saludos !!
Resentido donde? yo tampoco te dejaria jugar en mi mu si hiciste tantas pelotudeces como las que hiciste es mas ni comentar eso que pusiste te dejaria y si pudiera pegarte lo haria tambien,Ningun mu es perfecto,Todos los mu que existen tienen errores y si ahora el mu se esta levantando ,yo pienso que en un tiempo va a ver mas gente mientras que pelotudos como vos no hacen mas que seguir bardeando al server.
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

el Sáb Dic 07, 2013 6:00 pm
Te voy a contestar por partes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió: los items.. es una boludes conseguirse 1 shop full
Tengo mis dudas de donde sacastes tantos items, donando no creo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Fullee 2 personajes,  y me los bannearon porque no puedo jugar , desp. de repente si puedo jugar y los otros 2 pjs me lo dejaron bann , fulle el tercero y me cambiaron la contraseña , pedi una respuesta y no la veo todavia. y tendria q hablar bien del mu ? pf.
El staff te dio una oportunidad para que pudieras jugar y hacer un buen papel , la desperdiciaste. Te pensas que no nos dimos cuenta de lo que paso? Aunquesea lo ubieran hecho con un poco mas de discrecion, ni para eso les da la cabeza a vos y a toda la banda con la que te juntas que no pueden entrar aca.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:la ausencia del administrador, no puede ser que se tarde tanto en conseguir una respuesta
Es problema de Jose, no vive al pedo como nosotros.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:el staff , se despide del mu pero sigue teniendo gm y tengo dudas si no tiene el editor tmb, pero tmb toma las decisiones o lo maneja como una marioneta al otro.
Que yo sepa el unico que se queria ir fue Raul y lo hise entrar en razon. Aparte esto no es tema tuyo. El editor solo lo tenemos: Jose, Kolo y yo. Las desiciones importantes adentro del juego las tomamos pablo y yo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Para que queres que siga entrando gente a jugar a este mu ? le van a hacer mala fama nomas. deberian arreglar eso primero...  tiene a favor los años pero si no corrigen todo eso va a ser imposible ver mas gente , parece que no conoces muchos mu porque hay varios mu con estos años o menos o mas y son ejemplo perfectos con estas cosas mas que solucionadas, si supieses lo que ganan. No estoy diciendo mentiras , porq juego a ese mu.  no creo que LLEGUEMOS tan lejos, sin disposición principalmente del staff, lo unico que leo son que lo quieren levantar pero nadie lo veo posteandolo. 2 o 3 como maximo.
Quedate tranquilo que prefiero tener pocos usuarios y que me causen menos problemas a tener gente como VOS que solo les encanta armar bardo y hablar mal del server. Otra cosa, no tenes porque comprarnos con otros servers, nosotros somos el JONAN y vamos a seguir para adelante con los usuarios FIELES que conseguio este gran servidor.

Todo aclarado.

Closed