Nuestra comunidad te espera. SUMATE

¡Sumate a nuestro Staff!

Comparte

BodyBoarD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1105
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

¡Sumate a nuestro Staff!

Mensaje por BodyBoarD el Mar Ene 07, 2014 4:07 pm

Hola gente, abro nuevamente el post para los que quieran formar parte del staff se postulen. Deberán contestar todas las preguntas listadas a continuación y luego voy a decidir quienes van a pertenecer a este Staff.

• Nombre:
    • Disponibilidad horaria:
    • ¿Fuiste GM/Admin alguna vez?
    • Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam):
    • ¿Por qué querés ser GM?
    • Datos adicionales que creas necesarios:

Aclaro, que solo se van a elegir 2 miembros activos y con capacidades para pertenecer a este puesto.

Las preguntas deben ser respondidas en este post.

Suerte a todos.

Última edición por BodyBoarD el Dom Ene 12, 2014 8:43 pm, editado 1 vez

sykov

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 367
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mendoza

Re: ¡Sumate a nuestro Staff!

Mensaje por sykov el Mar Ene 07, 2014 4:29 pm

Nombre: jony
    Personajes principales: heckboy, -dalton-
    Disponibilidad horaria: de 13:00 a 4:00hs tds los dias
    Fuist gm/adm alguna vez: si
    Experiencia en muonline (prohibido hacer spam): MuJonan
    Por que queres ser gm: y yo hac unos meses que queria ser gm xq me encantaria star en el staff siempre me gustó ayudar a la persona y estoy dispuesto a formar parte del staff
    Datos adicionales: soy un pibe buena onda. Actualmente jugabas haces 2 años atras. Y ahora volvi a ayudar al sv conozco varias users de antes y me encantaria ayudar a la comunidad y formar part del estaff y tambn kiero sacar el sv para adelante x eso siempre ayudo en lo que mas puedo

Última edición por sykov el Mar Ene 07, 2014 4:46 pm, editado 6 veces

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Mensaje por matiuhBK el Mar Ene 07, 2014 4:37 pm

Nombre: Matias
    Personajes principal: MatiuhBK
    Disponibilidad horaria: 12:00 a 17. 20 a 4:00 hs.
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez?: si
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Mu Jonan
    ¿Por qué querés ser GM?: Por que al igual que varios de los chicos viejos, creemos en este sv y lo queremos sacar adelante.
    Datos adicionales que creas necesarios: Soy uno de los pjs mas viejo de este sv junto con pablito, ya fui gm y aporte desde mi punto de vista lo necesario para mejorar; por eso mismo creo que ahora tambien puedo hacerlo. Ya que deje el staf anterior por mis propios medios, por estudio. A mi gusto al sv le falta MUCHO desde pj con experiencias, como gm (No lo digo por pablo y gustabo). Ojo todo se pued aprender, y quiero ser el que ayude a los nuevos a realizar varias cosas para poder sacar adelante esto Smile. Saludos!

TheBeatles

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 284
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas

Mensaje por TheBeatles el Mar Ene 07, 2014 5:08 pm

Nombre: Guido
    Personajes principal: MeTaLeRo y AC~DC
    Disponibilidad horaria: y en estas vacaciones estoy practicamente todo el dia pero en epocas de clases mayormente a la tarde y a la noche
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? si
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): MuJonan
    ¿Por qué querés ser GM? para ayudar a los usuarios y hacer crecer esta hermosa comunidad no la cambio por nada y hacer que todos nos respetemos 1 de los otros no porque uno es mas viejo tiene mas prioridad que otros.
    Datos adicionales que creas necesarios: bueno fui gm aca hace muy poco y quiero tratar de terminar lo que no pude aprendi de mis errores y ahora trato de llevarme bien con todos aunque aveces jodo todos son mis hermanos y tratare de dar todo para lograr que esta gran comunidad cresca.

yomatito2

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1195
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas Misiones

Mensaje por yomatito2 el Mar Ene 07, 2014 6:04 pm

Nombre: Matias
    Personajes principal: stevennnnn
    Disponibilidad horaria: Full time ahora en vacas.
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? En el Jonan si, fui gm.
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Fui gm en 2 servidores, en 1 hace banda y en este.
    ¿Por qué querés ser GM? Primero que nada quiero reparar las cagadas que me mande que no tiene nada que ver con el gm, quiero que el mu siga creciendo y ayudar como lo hacia antes, fue un error mio que me haya ido pero todos supieron la razon, ahora voy a estar muy dedicado al mu si llego a ser gm por la razon que no puedo jugar mas war ni pvp.
    Datos adicionales que creas necesarios:Lo unico que puedo decir es que quiero que se elija un buen gm que piense a futuro y sepa manejarse, organizarse etc..

Les deseo mucha suerte a todos, acuerdense que esto no es un evento ni una competencia. SER GM NO ES UN JUEGO

Última edición por yomatito2 el Dom Ene 12, 2014 12:04 am, editado 1 vez

philipsbk

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 35
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas-Misiones

Mensaje por philipsbk el Mar Ene 07, 2014 6:22 pm

Nombre:Gustavo
    Personajes principal: dark_boy , PHILIPS
    Disponibilidad horaria: De lunes a lunes cada rato a la tarde , y a la noche hasta las 3 de la mañana
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? : No
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Mujonan
    ¿Por qué querés ser GM?: Porque Ayudo mucho a el server , y creo que es necesario que siga creciendo cada vez mas , ya 4 de mis amigos que jugaban antes , volvieron porque les rompí las pelotas jajaj , y ellos también ayudan a que el server crezca donando y comprando en el web shop , estoy disponible mucho tiempo para responder a las dudas y todo o que usuarios nuevos puedan necesitar .

Datos adicionales que creas necesarios: Bueno yo jugaba antes desde el 2008 hasta que el server sufrió la caída en el 2011 , yo soy del tiempo de Ejemm , AFRIDOTA y muchos vicios mas de antes jaja , un Abrazo grande

PHILIPS

molardo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 30
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : morteros

Mensaje por molardo el Mar Ene 07, 2014 6:57 pm

Nombre:Facundo
    Personaje preincipal:MorteroS
    Disponibilidad horaria:de 13 a 16 hs y de 21 a 00 hs todos los dias.
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? No
    ¿Por què querès ser GM?: Por que me gusta ayudar y me gustaria poder ayudar al server y me gustaria formar parte del staff y me gustaria ser gm y sentir una experiencia nueva y bueno ojala q gane y desde ya gracias a los gms..
    Datos adicionales:soy buena oda, me llevo bien con las personas y me gustaria poder ayudar al server adios y gracias

[T]he[E]ddiT

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 247
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires

Mensaje por [T]he[E]ddiT el Mar Ene 07, 2014 7:49 pm

Nombre:Ivan
    Personaje preincipal:MinoTauro y TomaSpriTe
    Disponibilidad horaria:14 a 03 todos los dias
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez?:No nunca fui Gm o Admind.
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam):MuJonan
    ¿Por qué querés ser GM?Me gustaria ser gm y estar en el Staff por que me llevo bien con toda la comunidad,me gusta mucho ayudar a los usser nuevos o viejos a cambio de nada,somos una hermosa comunidad y con un poco de esfuerzo la podemos mejorar.
    Datos adicionales:soy muy buena onda con todos me gusta joder aser chites todo,ase mucho que juego al jonan y fue 1 de los buenos juegos que jugue, al principio lo jugava 2 o 3 veses por semanas pero ahora lo juego todos los dias por que conosi a muchos amigos "mucha amistad conosi en el server" que me aconsejaron y que me ayudaron mucho. por eso quiero aser lo que ellos isieron ayudar a la comunidad Gracias Saludos.

GonzaZeroCooL

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 780
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

Mensaje por GonzaZeroCooL el Mar Ene 07, 2014 8:56 pm

Nombre: Gonzalo Gimenez
    Personajes principal: ZeroCooL, Prototipe
    Disponibilidad horaria: 16 hs al dia (Cualquier Horario) Smile
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez?: Si 2 veces pero por poco tiempo
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): MuJonan y algunos de otras versiones pero no doy nombres.
    ¿Por qué querés ser GM?: Bueno primero porque me gustaria ser parte de este staff que es muy bueno y de un mu Maravilloso. Segundo quisiera ayudar al server desde otra posicion. Ocea quiero ayudar al sv en lo que pueda se podria decir y creo que estando en el staff podria hacer un poco la diferencia.
    Datos adicionales que creas necesarios: Bueno quisiera ser gm porque enrealidad siempre quise ser gm en este mu llevo jugando desde el 2005 entrando al 2006. Me llevo bien con todos los que juegan (eh tenido peleas pero nada importante y hace mucho y con 2 o 3 user nomas xD) bueno eso.

RIVEN <3:

¡당신의 자신의 경로를 선택!

EzeexD

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 387
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones j3j3

Mensaje por EzeexD el Mar Ene 07, 2014 9:31 pm

Nombre: Augusto, prefiero August.
    Personajes principal:DioCanyon, FloW.
    Disponibilidad horaria:Vacaciones tengo todo el dia. Y con los dias de escuela yo me arreglo para entrar a la tarde.
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? Aca no.
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Jonan. Y otros servers en los que si fui gm/adm que no los puedo nombrar :$.
    ¿Por qué querés ser GM? Por el simple hecho de ayudar a los demas y principalmente por los eventos, que me encanta hacerlos y divertirme con los demas a pesar del caracter que tengo.
    Datos adicionales que creas necesarios: Este mu lo juego, creo, hace 2 años por ahi. Conozco a bastantes de los ussers de la comunidad. Es todo suerte a los demas Very Happy

Nestower

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 241
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Misiones, Posadas

Mensaje por Nestower el Mar Ene 07, 2014 11:20 pm

Nombre:Alexis Caballero
    Personajes principal: Nestower
    Disponibilidad horaria: 12:00 hs en adelante siempre!
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? No.. xq no disponia de tiempo Sad
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): 7 años Wink
    ¿Por qué querés ser GM? Porque se que puedo aportar mis conocimientos para el server y ayudar y a los pj con la intencien de siempre buscar una solicion para todo! ... para que el server vuelva a ser lo que fue en sus mejores momentos! Very Happy
    Datos adicionales que creas necesarios: Creo qe la mayoria de los usser me conoce sabe como juego y como soy, los mas viejos siempre con respeto, se que si consigo el puesto voy a dar todo de mi para que el server cresca y espero que ganen los mejores aca ... muchas suerte para todos y exitos en este 2014 un abrazo! Smile

HBZ2013

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 24
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas, Misiones

Mensaje por HBZ2013 el Mar Ene 07, 2014 11:57 pm

Nombre:Axell Very Happy ya me conocen muchos Smile
    Personajes principal:Skyper (Ex pj: Valve Very Happy)
    Disponibilidad horaria: Todo los dias On! Todo el dia!
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? Si lo fui 4 veces Smile
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Tube experiencia en 4 muonline! Smile
    ¿Por qué querés ser GM? por que quiero serlo? Bueno yo quiero ayudar al server ayudando a los necesitados aclarando dudas, haciendo evento para que en el server se diviertan pero mas aclarar dudas a los demas y audar y ser parte de el hermoso staff que tiene el Jonan!
    Datos adicionales que creas necesarios: Agregaria que soy de confianza que cualquier cosa pueden contar conmigo para lo que sea. Soy buen usser no bardeo , tengo buena ortografia y que tube mucha experiencia siendo gm. Bueno eso es todo Muchas Gracias por prestar atencion Smile

TOMII

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 6

Mensaje por TOMII el Miér Ene 08, 2014 4:21 am

Nombre: Tomas
    Apellido: Gelosi
    Personajes principal: SPENS
    Disponibilidad horaria: Full time ahora en vacas volvi con todo !
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? Si en el jonan , soi un usser viejaso.
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Siempre jugue toda mi vida a este  y nos cansamos de spammiar en otros servidores o demas jajajaja y tengo mucha experiencia los que me conocen como pablo o gusty que es de los viejos saben !
    ¿Por qué querés ser GM? : Y nada , como termine la facultad me recibi Very Happy, empese a viciar de nuevo y entre solamente por que veo que el staff hay algunos usser viejos ,y me parece barbaro y me gustaria integrar al panel , soi un tipo serio y muy honesto que es lo que vale ! y nada eso nada mas lindo que permanecer al panel de joserottoli!
    Datos adicionales que creas necesarios: HAY QUE SACAR ADELANTE ESTE MU QUE SEA EL DE TODOS LOS TIEMPOS CARAJO !!!
    PD: Un saludo para pablo (kolito) y gusty me acuerdo de ese bK_kUstOm ! jajaja . suerte para todos chicos .

ALANARG22

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 23

Mensaje por ALANARG22 el Miér Ene 08, 2014 1:39 pm

Nombre:
    Personajes principal: Bk_Reggae
    Disponibilidad horaria:Todo el dia
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? Si lo Fui
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Mucha experiencia
    ¿Por qué querés ser GM? Porque me gusta y entiendo mucho de mu.
    Datos adicionales que creas necesarios: Me se toodo del mu.

Porque cuando querian tirar el sv yo estaba ahi ayudando y cuando estaba el gordito de franco cagando cuentas y rataa haciendo kilombos yo estaba ahi Wink

BOE RE Q YA ME CONOCEN!

akiraleo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 111
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Cordoba - Argentina

Mensaje por akiraleo el Vie Ene 10, 2014 2:37 pm

Nombre: Leonardo Gimenez
    Personajes principal: AKIRA
    Disponibilidad horaria: No tengo horario exacto pero siempre ,por la tarde noche 18 :00 hs a 3:00 . puede variar
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? Si .
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Tengo Experiencia , Pero me gustaria seguir aprendiendo creo que esta es una buena oportunidad.
    ¿Por qué querés ser GM?
    Tengo expectativas no digo que voy a ser aficionado al servidor solo digo que estare ahi cuando sea necesario, no quiero ningun credito alguno por ser gm no me interesa solo quiero poder ayudar sinceramente y poder demostrar un poco de lo que soy como persona .
    Datos adicionales que creas necesarios:
    No tengo mucho que agregar creo que todos tenemos la oportunidad de ser parte de la democracia y elejir a alguien , y poder confiar en el , y seguir aprendiendo un poco mas dia a dia.

MiguelQ98

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 158
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mar del Plata

Mensaje por MiguelQ98 el Vie Ene 10, 2014 4:06 pm

Nombre:
    Personajes principal: SainT, Migueliito, DeaKer (No hay uno principal)
    Disponibilidad horaria: Ahora en vacaciones, puedo estar mas o menos 6 o 8 horas al dia, Al comenzar las clases estare 4 o 6 horas
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? NO
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam):Solo jugue mujonan
    ¿Por qué querés ser GM? Puedo solucionar problemas de los ussers, me gustaria hacer eventos, desconectar a las loquitas que se manden cagadas ect.

luisito

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 43
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires,Saladillo

Mensaje por luisito el Sáb Ene 11, 2014 7:24 pm

Nombre:luis
    Personajes principal:DrZero
    Disponibilidad horaria:7 am hasta la 9 pm
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez? no
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam): Mujonan
    ¿Por qué querés ser GM?
    me gustaria ser gm por la rason q nunca fui gm y me gustaria ser pero siendo gm no cambia en nada siempre va hacer un miembro de mujonan , siendo gm no te hace mas grande  Very Happy  Razz 
    no tengo nada q agregra por ya como lo dije siendo gm no te hace mas superior q el otro , yo hace 4años jamas tuve la oportunidad de ser gm ojala q salga todo bien y sea gm ademas me llevo bien todo , soy un pibe de buena onda soy de joder mucho bueno y suerte para mi amigo q se postularon SUERTEE Razz  Razz  Razz 
    A Y SALUDOS CHICOSS

Lynux

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 955
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

Mensaje por Lynux el Sáb Ene 11, 2014 11:59 pm

Nombre: Kevin Charras
    Personajes principal:
    Lynux, PartyFree
    Disponibilidad horaria:
    ahora en las vacaciones todo el dia. despues de 17:00 hasta las 3.00 y si puedo entro antes
    ¿Fuiste GM/Admin alguna vez?
    no, no tuve la oportunidad
    Experiencia en servidores de MuOnline (Prohibido spam):
    Mujonan y las versiones s2 y s6 que tuvo el jonan Very Happy
    ¿Por qué querés ser GM?
    para poder ayudar al server un poco mas no solo dando party y para hacerle pasar un buen rato a la gente con eventos y demas, poder ayudar a la gente nueva para darles una bienvenida y que se sienta comoda en el server, poder ayudar al staff que aunque son pocos estan haciendo un buen trabajo y me encataria ayudarles quiero que sepan que yo estoy para lo que necesiten
    me porto bien,  se bastante de mu y nunca esta de mas aprender cosas nuevas y vivir nuevas exeperiencias, me gusta el chocolate y la hamburgesas, y ya no miro mas ben 10 pero si hora de aventura :Djajaja

Saludos!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:22 pm

Fecha y hora actual: Dom Dic 04, 2016 11:22 pm