Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
MiguelQ98

<b>Mensajes</b> Mensajes : 158
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata

Aver luciano...

el Dom Feb 09, 2014 10:32 pm
Con respecto a este comentario "Si no hubo gm no hay reclamos !! y si esto lo haces para hacer quedar mall al otro usser , es cualquiera ,Cierro el post esto es para necrerio" y cerrar mi tema, quiero que me contestes que te parece de cualquiera hacer quedar mal a un usser que es un pt y no paga pvp, decímelo ya.
sykov

<b>Mensajes</b> Mensajes : 369
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Mendoza
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Re: Aver luciano...

el Dom Feb 09, 2014 10:36 pm
Miguel eso de hacer quedar mal a un users me parece re mal de tu parte si n pago pvp y no ubo un gm On.  No pods decir nada te ubiera esperado a que se conectara un gm. Por si no ubo un gm On no se puede hacer nada.
Por mas que tngas fotos aparte las fotos son cualquier cosa.  Saludos

By : HeckBoy
MiguelQ98

el Dom Feb 09, 2014 10:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Miguel eso de hacer quedar mal a un users me parece re mal de tu parte si n pago pvp y no ubo un gm On.  No pods decir nada te ubiera esperado a que se conectara un gm. Por si no ubo un gm On no se puede hacer nada.
Y que pero tienen que saber todos que no paga pvp, deja de hablar no entendes nada.
lucho2012

<b>Mensajes</b> Mensajes : 827
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires,Saladillo
http://mujonan.com.ar/index2.php

el Dom Feb 09, 2014 10:43 pm
Esto es siempre miguelito si no hay gm no juegues, nose porque tanto apuros por un pvp , tenes que esperar a un gm y listo cuando cuenta otro usser que no sea un gm ah un 98 % que no te va apagar porqe sabe qe si no hay gm no hay reclamos , tienen que ser mas vivo!!
MiguelQ98

el Dom Feb 09, 2014 10:46 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Esto es siempre miguelito si no hay gm no juegues, nose porque tanto apuros por un pvp , tenes que esperar a un gm y listo cuando cuenta otro usser que no sea un gm ah un 98 % que no te va apagar porqe sabe qe si no hay gm no hay reclamos , tienen que ser mas vivo!!
Yo le hago total se que con ese pt no perdia, hacen pvp 1 ves cada muerte de obispo no puedo esperar a gm, ensima si no paga lo escrachas no hay mas vueltas
[T]he[E]ddiT

<b>Mensajes</b> Mensajes : 243
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

el Dom Feb 09, 2014 10:57 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
por un lado tenes razon miguel, te matas jugando pvp y estos pt no pagan y despues se la dan de buenos. pero si no hay gm no hay reclamos :$ pero que quede en claro que no paga pvp y que nadie mas le juegue asi aprende a pagar el "PT" saludos Ivan.
MiguelQ98

el Dom Feb 09, 2014 11:00 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:por un lado tenes razon miguel, te matas jugando pvp y estos pt no pagan y despues se la dan de buenos. pero si no hay gm no hay reclamos :$ pero que quede en claro que no paga pvp y que nadie mas le juegue asi aprende a pagar el "PT" saludos Ivan.
Claro a eso es lo que voy, yo no tengo intencion de reclamar nada, se como es la movida, pero quiero que todos sepan que no paga pvp
Forajido
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 3443
<b>Edad</b> Edad : 20
<b>Localización</b> Localización : Misiones

el Dom Feb 09, 2014 11:37 pm
Ok, ya todos sabemos que no paga pvp

Y como ahora sabemos que no paga pvp, y vos solo querias hacer saber a la gente que no paga pvp, cierro el post.

Cierro porque no quiero quilombos.

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente