Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
2024 VOLVEMOS!Hoy a las 11:47 amKOLO
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1
Jonan 2020 Vie Jun 19, 2020 11:02 pmtobbias1
Inscripciones PJ PartyDom Oct 20, 2019 11:37 pmElChuLo
Que paso con el jonan que no entra nadieDom Oct 20, 2019 10:46 amInvitado
¡Encontra el código!Sáb Sep 14, 2019 12:28 pmBodyBoarD

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

+3
sykov
[T]oma[M]erca
Cyborg
7 participantes
 :: General
Ir abajo
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 11:16 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
People! hay que ser realista el Jonan ya no es lo mismo: una de las cosas que cambiaron es la cantidad de gente, ya no se conecta NADIE y muy pocas veces llegamos a ser 5 o 6 pjs.Miren entre toda la comunidad hay que ponerse las pilas y tratar de revivir esto, no se invitando gente..hacer mas publicidad por medio de las redes sociales..mas eventos, etc. Pongamos un granito de arena entre TODOS y la situacion estoy mas que seguro que va a cambiar.Yo me ofrezco a lo que sea porque como muchos amo al Jonan.

"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso". Saludos.



[T]oma[M]erca
[T]oma[M]erca
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1972
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 2:20 pm
Es cierto, pero siempre dicen lo mismo vamos hacer esto para levantar el jonan pero nadie hace absolutamente nada y siempre sigue lo mismo.
Ojo no pongo a todos en la misma bolsa hay muy pero muy pocos qe hacen publicidad y todo ese tipo de cosas pero yo se muy bien quienes son ._. el resto son hipocritas qe siempre dicen qe van hacer algo y no hacen nada igual.
Las cosas las digo de frente y sin dar vueltas.
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 2:55 pm
[T]oma[M]erca escribió:Es cierto, pero siempre dicen lo mismo vamos hacer esto para levantar el jonan pero nadie hace absolutamente nada y siempre sigue lo mismo.
Ojo no pongo a todos en la misma bolsa hay muy pero muy pocos qe hacen publicidad y todo ese tipo de cosas pero yo se muy bien quienes son ._. el resto son hipocritas qe siempre dicen qe van hacer algo y no hacen nada igual.
Las cosas las digo de frente y sin dar vueltas.

Es verdad.Yo en mi caso me la paso mandando inbox o publicando en el muro, pero bueno creo que hay que darle positividad al tema y tirar para adelante.
[T]oma[M]erca
[T]oma[M]erca
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1972
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 3:48 pm
Cyborg escribió:
[T]oma[M]erca escribió:Es cierto, pero siempre dicen lo mismo vamos hacer esto para levantar el jonan pero nadie hace absolutamente nada y siempre sigue lo mismo.
Ojo no pongo a todos en la misma bolsa hay muy pero muy pocos qe hacen publicidad y todo ese tipo de cosas pero yo se muy bien quienes son ._. el resto son hipocritas qe siempre dicen qe van hacer algo y no hacen nada igual.
Las cosas las digo de frente y sin dar vueltas.

Es verdad.Yo en mi caso me la paso mandando inbox o publicando en el muro, pero bueno creo que hay que darle positividad al tema y tirar para adelante.

Totalmente de acuerdo siempre hay qe tratar de ser positivo en la vida.
sykov
sykov
GM
GM
<b>Mensajes</b> Mensajes : 295
<b>Edad</b> Edad : 30
<b>Localización</b> Localización : Mendoza
http://mujo.no-ip.org/index2.php

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Lun Sep 15, 2014 6:41 pm
sinceramente tienen razon ambos.... yo tambn amo el jonan ya que es una comunidad hermoso.... yo me propongo a hacer esto a ayudar a levantar el mu.... ya q realmente somos muy pocos lo que nos conectamos esperemos que aiga mas gente pra levantar el sv
ficus
ficus
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 16
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata, Buenos Aires

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 12:39 pm
Bien dicho, yo me conecto bastante pero no somos muchos Triste... por mi parte estoy preparando el video para el concurso de publicidad, pero todavía no tiene fecha asi que espero que se haga..
y muy sabias palabras Cyborg ;)
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 1:37 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahí muchos más...
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 1:44 pm
Raziel escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ahí muchos más...

No entendi mucho la razon..pero sigo sosteniendo que hay que darle positividad al tema y pelearla.
Raziel
Raziel
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1161
<b>Edad</b> Edad : 29
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 1:47 pm
La razón de mi comentario es hacer saber que ya varios dijeron lo mismo, pero pocos hacen lo que dicen.
Si en realidad queres demostrar y fomentar la publicidad del server. Quiero saber que vos también hiciste la publicidad correspondiente, y no hablar por hablar.
No me parece mal hacer estos post, pero la mayoria me parece que no son más que palabras.
Saludos
Cyborg
Cyborg
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 33
<b>Edad</b> Edad : 28
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Mar Sep 16, 2014 1:54 pm
Raziel escribió:La razón de mi comentario es hacer saber que ya varios dijeron lo mismo, pero pocos hacen lo que dicen.
Si en realidad queres demostrar y fomentar la publicidad del server. Quiero saber que vos también hiciste la publicidad correspondiente, y no hablar por hablar.
No me parece mal hacer estos post, pero la mayoria me parece que no son más que palabras.
Saludos

Mira, julian no? Primero y principal no necesito demostrarle a nadie "las publicidades" que realizo y segundo que gano diciendo que las hago y en realidad no?.Me parece que nos estamos yendo un toque del tema y me parece tambien que en vez de andar diciendo que muchos usuarios hablan y pocos hacen tenemos que enfocarnos en el presente y tratar de cambiar la situacion.Enfoquemonos en esto y dejemos las pelotudeces del pasado de lado, con todo respeto.
Contenido patrocinado

QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN. Empty Re: QUE VUELVA "EL VIEJO" JONAN.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.