Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
SteelAngeL

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

Denuncia :P

el Dom Oct 26, 2014 1:53 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Bueno, estaban en war y mate a uno de ellos estando en stadium, empezo a amenazarme, vino con el gm "Shinku" y me desconecta... sin advertirme, sin decirme nada... entro y le pregunte que quien se creia? vive haciendo lo mismo, adverti chabon... sos gm, no el duenio del sv... Le pregunte a quien se comio y me mando al 37, le saque foto todas las cosas que dijo, pero tengo un problema y no se me guardan... "Por que quise te desconecte y listo, tema terminado" "pelotud" "pt" jajajajajajajja entro con mi mg y dice "lo mande por que ya me arto" jajajajajaaja bien... la verdad que no pense que iban a estar este tipo de gms... tenian re lindo staff, media pila... entro y solo hay quejas de este pibe...
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Re: Denuncia :P

el Dom Oct 26, 2014 1:59 pm
Vamos por partes, decime contra qien estaba jugando el war, asi hablo tanto con el gm Shinku como con el pj que estabas jugando el war y segundo hasta ahora no tuve qejas de ninguno de los gms, si conoces mas gente qe este en desacuerdo con los gms solamente me tienen qe mandar un mp a mi explicando las cosas. Saludos

<b>Mensajes</b> Mensajes : 243
<b>Edad</b> Edad : 20
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires

el Dom Oct 26, 2014 2:00 pm
26-10-14
Personaje:SteelAngeL
Razon:Insulto
Tiempo: 5 dias
Foto:

" />
SteelAngeL

el Dom Oct 26, 2014 2:14 pm
Estaba jugando war contra en clan de madeinchina, contra el clan de pedro... en ningun lado sale que no pueda pegarle o.O y si asi fuera, es advertencia, no ban.Y me dio ban por otra cosa que ya paso, 0 responsabilidad. Si es por eso, hacelo antes pibe. y si te fijas, esa foto ya es vieja che, me si es por eso me tendrias que haber dado ban el mismo dia... y no veo insultos, no es ban... y encima le pegamos 2 pj, no yo solo... jajajajjaja media pila Ivan, y un poco mas de ortografia!
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 920
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Dom Oct 26, 2014 2:19 pm
Disculpa amigo, Ivan es buen Gm y muy buen user, no lo critiques así. Si te baneo debe tener una buena razon (no esta)!! Espero no equivocarme... No se si es insulto pero es un cantito de River, yo tambien lo cante muchas veces... Obviamente no completo igual que hizo el pibe. Para mi no es ban

Riven:

Cyborg

<b>Mensajes</b> Mensajes : 38
<b>Edad</b> Edad : 21
<b>Localización</b> Localización : Avellaneda ♥

el Dom Oct 26, 2014 3:33 pm
RusticoS vs NaziS...master vs master...sabes que era asi andy y lo mataste a ivan estando afk.
SteelAngeL

el Dom Oct 26, 2014 4:36 pm
Pero no es motivo de ban, ni para desconectar... en ninguna regla dice que no se pueda hacer eso, es mas las guerras de clanes en realidad es TODOS contra TODOS, no uno vs uno...
Raziel

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1318
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

el Dom Oct 26, 2014 6:10 pm
Closed. Por favor dejen que los gms resuelvan este tema con el usuario.
Con respecto al ban, teniendo experiencia de gm no me pareció correcto. Porque el usuario SteelAngel no acoto ningún insulto grave, y estaba haciendo un cantito que le hacen a Boca. Pero la decisión final la tienen los gms.
Contenido patrocinado