Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
ALGUIEN CON VIDA ???Lun Ago 06, 2018 2:22 pmForajido
SIRVE EL MU?Lun Ago 06, 2018 2:21 pmForajido
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee

Comparte
Cordobe

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

PROBLEMASSSSS !! AYUDAAA ):

el Lun Jun 08, 2015 9:47 am
HOLA GUSTY ,TENGO UN PROBLEMITA PRIMERO ANTES QE NADA HICE UNA DONACION ME EDITARON MAL FALTAN LAS ALAS DEL PACK,SACO UN SET (SACO FOTO PARA COMPROBAR QE NO ESTABAN LAS ALAS ) Y CAMBIO DE PJ (CAPAS QE LAS ALAS ESTABAN EN UN INVENTARIO DE ALGUN PJ) Y ME APARECEN LOS 5 PJS BANEADOS !!!!

CUANDO YO LE MANDO LA BOLETA PAGA DE LA DONACION POR MAIL LE PIDO QE ME SAQUE LA PASS DE BAUL PORQE NO ME LA ACORDABA ,ME SOLUCIONO ESE PROBLEMA , AHORA A LO QE VOY QE SACANDO CONCLUSIONES PUEDE SER QE UN PASADO MUY PASASDO YO LE HABIA DADO LA CUENTA A UN PIBE PARA JUEGUE,CAPAS QE EL DUPEO Y POR ESO SE PUSO PASS AL BAUL AUTOMATICAMENTE ,Y AHORA CUANDO YO INTENTE SACAR LOS ITEMS DE LA DONACION CAPAS QE SE BUGUEO EL ANTIDUP Y BANEO LOS PJS?)

PD : ME GASTE LA RE PLATA Y ESPERABA CON ANSIAS LOS ITEMS DE DONACION Y ME PASO ESTO ,ME RE BAJONEO :/ SOY UN USSER VIEJO CON MAS DE 6 AÑOS JUGANDO EN ESTA COMUNIDAD ESTA RE BUENO EL MU Y LO RECOMIENDO EN VARIOS FOROS ; ME MUERO SI PIERDO MI ACC ):
PORFAVOR DAME UNA SOLUCION CAPO :_ Triste

[img][/img]
TheBeatles

<b>Mensajes</b> Mensajes : 289
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Posadas

Re: PROBLEMASSSSS !! AYUDAAA ):

el Lun Jun 08, 2015 11:08 am
Hola, bueno vi que hiciste doble post con distintas cuentas con las mismas fotos y el mismo problema, y el por otro lado el anti dup no se bugea yo muchas veces abri el baul me desconectaba o lo cerraba rapido y nunca paso nada la unica explicacion es que dupeaste y esas alas que te faltan capas sean las mismas que dupeaste por eso no estan en fin era mi opinion del tema..
Pido disculpa por contestar a lo que le corresponde a los administradores.
Saludos!!!
raider

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5

re:

el Lun Jun 08, 2015 11:35 am
hola si pido disculpas es mi hermano y nos confundimos porque me mando las fotos y decidi publicar. enrealidad si huviera dupeado directamente no podria abrir el bault y sacar la foto fue un error del edit, ya se soluciono muchisimas gracias
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 920
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Lun Jun 08, 2015 12:23 pm
Como se soluciono cierro el tema! Saludos!

/Closed

Riven:

Contenido patrocinado