Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
DkVerganza

<b>Mensajes</b> Mensajes : 127

-Nestower-

el Lun Jul 06, 2015 3:20 am
Extrañaba esta seccion hacia mucho que no venia , asi que dejo otro pete chitero asqueroso subido a esta seccion.

Se le escaparon 500 rompe piso seguidos en war y we , tubo que admitirlo en stadium no le quedo otra. Muy asco denunciar, pero me saco items en pvp asi que vale la pena no ver mas a ese pj, como me paso a mi cuando admiti cheat jeje

Nestower

<b>Mensajes</b> Mensajes : 240
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Misiones, Posadas

Re: -Nestower-

el Lun Jul 06, 2015 3:30 am
JAJAJA son tan giles, preguntale a gus, kolo, faqu, guido, raul,ivan, pedro a quien se te ocurra si en verdad yo la chiteo y fijate. A gus, guido cuantas noches desveladas practicando pvps pts jajaja
P/D subi todo el chat !!!
DkVerganza

el Lun Jul 06, 2015 3:38 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:JAJAJA son tan giles, preguntale a gus, kolo, faqu, guido, raul,ivan, pedro a quien se te ocurra si en verdad yo la chiteo y fijate. A gus, guido cuantas noches desveladas practicando pvps pts jajaja  
P/D subi todo el chat !!!

Me nombras un monton de nombres como si importara lo que creen o no creen, que yo sepa las reglas siguen siendo las mismas.. como por ejemplo que aca SOLO COMENTAN LOS GMS.

P/D: EL CHAT ESTA TODO ABIERTO.
Nestower

<b>Mensajes</b> Mensajes : 240
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Misiones, Posadas

el Lun Jul 06, 2015 3:50 am
jajajaja bueno dillinger dejemos a los gms que resuelvan el tema!! jajaja les ganas un war y pvps y quedan calentitos los panchos ajajaja
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 920
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Lun Jul 06, 2015 11:33 am
Saca una screenshot de cuando alexis usa el cheat, sino, estas fotos no sirven de nada, y como siempre parece que te queres vengar por algo que te hicieron a vos en el pasado, no todos son como vos andres, que vos la chitees no significa que nosotros tambien, ademas Alex siempre jugo a la legal desde que lo conozco y hay muchas pruebas en Youtube. Saludos

Riven:

DkVerganza

el Lun Jul 06, 2015 5:36 pm
GonzaZeroCooL escribió:Saca una screenshot de cuando alexis usa el cheat, sino, estas fotos no sirven de nada, y como siempre parece que te queres vengar por algo que te hicieron a vos en el pasado, no todos son como vos andres, que vos la chitees no significa que nosotros tambien, ademas Alex siempre jugo a la legal desde que lo conozco y hay muchas pruebas en Youtube. Saludos

Nestor: no estoy caliente si no me ganaste a mi jajaja le ganaste a Dumba y se te escaparon los rompe pisos ni eso bien pudiste hacer. Se supone que no tendria que haber hecho este post ? quiero un juego limpio y que empiezen por sacar de gm a ivan y a gonza que la chitean como si nada, ya se que a nadie le importa el mu y lo entiendo, siempre somos unos pocos usser y Raul de gm nomas en el mu, pero bueno voy a hacer lo correcto este corto tiempo que siga jugando y como minimo voy a esperar una buena respuesta sin importar la amistades que tengan.

Ruludo: Me dieron bann forever y a muchos pjs por admitir chitearla asi que voy a esperar lo mismo de su pj. No te respondo lo otro porq son palabras vacias.

Espero la resp de alguien que pueda bannear ..
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

el Lun Jul 06, 2015 8:25 pm
Haber voy a ir por partes:

1- Yo no se pero sinceramente no se como te da la cara andres para decir esas cosas sabiendo que si hay alguien que mas la chitea en el server sos vos y ese dumba, hablas de hacer las cosas bien cuando vos junto con otros sin vida lo unico que hacian era tumbar el jonan y si hoy estas jugando y podes jugar es porque soy bueno y te dejo jugar sino no estarias pero ni apalos. Asi que no seas cara dura que el papel de buenito no te queda.

2- Me consta que nest no la chitea, facu le enseño todo lo que sabe y muchas cosas tambien las aprendio con migo pero es un bldo por decir que la chitea asi que ese pj va a estar banneado por 3 semanas.

Por favor andres ahorrame el tener que leer esas cosas de que ahora sos bueno porque es de mal gusto. Gracias