Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
ALGUIEN CON VIDA ???Lun Ago 06, 2018 2:22 pmForajido
SIRVE EL MU?Lun Ago 06, 2018 2:21 pmForajido
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee

Comparte
SaantyMg

<b>Mensajes</b> Mensajes : 5
<b>Edad</b> Edad : 17
<b>Localización</b> Localización : Argentina

Algo que no me avisaron.

el Miér Jul 15, 2015 8:17 pm
Hola, yo soy SaantyMg en el mu , y esto no vendría a ser una denuncia, ya que no tengo ni pruebas ni nada, simplemente el gm Untitled me dijo que ponga una queja en el foro asi me muestra las fotos, bueno , comienzo.

El gm Untitled había estado haciendo eventos, hizo unos 4 eventos, los 4 de busquedad, los primeros 2 los gane yo, bueno, cuando esta apunto de hacer el 4 dice que el premio era un set (en los 3 anteriores eran armas o escudos) de bk o mg, bien, yo participo lo mas bién y resulta que lo gano, pero cuando le di trade me dice que no podia ganar más... mi queja no va a que el no respeto las reglas ni nada, ahora se que no se puede ganar mas de 2 eventos, pero estos eran mis primeros eventos. El me dijo que no podia ganar mas de 2 eventos y que el YA ME HABIA AVISADO sobre que no podia ganar mas, (aclaro otra vez, fueron mis primeros eventos y yo no sabia que no se podia ganar mas de 2 veces) y el nunca me aviso que no se podian ganar mas de 2 eventos, entonces el me dijo que cree una queja en el foro asi el publica las fotos, entonces cree este tema para si publica las fotos y las puedo ver, gracias ! Sonrisa

PD:no es para generar ningun tipo de problemas pero siendo que yo no sabia que no se podian ganar mas de 2 eventos el me debia avisar y nunca me aviso (segun yo recuerde, talvez este recordando mal, por eso pido las fotos)

Saludos Sonrisa
BodyBoarD
MOD Global
MOD Global
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1074
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Mar del Plata
http://mujo.no-ip.org/index2.php

Re: Algo que no me avisaron.

el Miér Jul 15, 2015 8:56 pm
Lei todo detenidamente, voy a esperar las fotos del gm y de ahi dare mi punto de vista. Saludos

el Sáb Jul 18, 2015 12:39 pm
No respondio mas el gm :'(
[T]oma[M]erca

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2149
<b>Edad</b> Edad : 24
<b>Localización</b> Localización : Obera, Misiones

el Dom Jul 19, 2015 2:24 am
Y xq no se podria ganar mas de dos eventos ? si vos lo ganaste limpiamente te lo tendria qe dar igual ya qe lo ganaste vos. Es lo mismo qe te digan qe no podes participar solo xq ya ganaste dos veces a no ser qe haya una regla nueva en el staff qe les diga a los gms qe un pj no puede ganar mas de dos eventos cosa qe no creo qe sea asi, es mi humilde opinion ;)

Abrazo.
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 920
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Dom Jul 19, 2015 8:43 am
Por favor chicos, absténganse de comentar en una denuncia...

Y si, existe esa regla Gas, ahora se implemento por el hecho de que se quejan los usuarios de que los eventos estaban arreglados, ya que ganaba en reiteradas ocasiones el mismo usuario. Saludos!

Riven:

SaantyMg

el Dom Jul 19, 2015 2:44 pm
Yo respondo el mensaje porque el gm nunca mas respondio una "denuncia" hacia el, se supone que deberia revisar el foro todos los dias.
Contenido patrocinado