Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2111
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Unfriended (Terror)

el Vie Jul 31, 2015 12:04 am
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

UNFRIENDED


La mire y sinceramente me gusto aca les dejo el trailer, la vi online. asi que pueden buscarla en un buen servidor, para verla bien. Sino MP.




Sinopsis:
Chateando durante una noche, un grupo de seis estudiantes reciben un mensaje en Skype de una compañera de clase que se suicidó un año atrás. De un principio creen que se trata de una broma, pero cuando la chica comienza a revelar oscuros secretos del grupo de amigos, los jóvenes descubren que deberán luchar contra algo de fuera de este mundo, algo que les quiere muertos.

Espero comentarios! Abrazo

_________________

Video:
MUJONAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
8) .. Mujonan comunidad.. 8)
avatar
Nestower
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 240
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Misiones, Posadas

Re: Unfriended (Terror)

el Vie Jul 31, 2015 2:13 am
Esta buenisimaaa KOLO. Mi novia y yo la estamos re esperando en buena calidad para verla desde enero, pero no se ve bien x eso estamos esperando a q salga mejor.
Teribleee peli x Dios!!!!
Eso nos va a pasar a nosotros si seguimos en el skype asi ajajjaajjajaja
avatar
yomatito2
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1189
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Posadas Misiones

Re: Unfriended (Terror)

el Vie Jul 31, 2015 11:33 am
A partir de hoy no hago mas Skype con ustedes. Hasta Luego!

Tiene una pinta esa peli, sin dudas que este finde la miro..
avatar
CuVee
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 919
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

Re: Unfriended (Terror)

el Vie Jul 31, 2015 1:05 pm
Que tal un día les hago una joda así jajaja...

Se ve muy buena la película bolo... La voy a ver espero no encontrarla en Cine.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riven:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
DarkBlack
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 96
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Morteros

Re: Unfriended (Terror)

el Sáb Ago 01, 2015 2:37 am
Uhhh que buena peli, ya me pongo a mirarla ah.. espero que no me pase lo mismo con mati, nest, guido, gonza, etc..

O a lo mejor ya esta pasando? ;)

Que empieze el juego 8)
avatar
CuVee
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 919
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

Re: Unfriended (Terror)

el Sáb Ago 01, 2015 10:52 am
Yo muero y todos ustedes van a quedar maldecidos, van a ver que todos los dias les voy a llamar al skype desde el mas alla hasta que me den todas sus cosas en el mu xD

Alguno me pasa la web para verla, estuve buscando pero no encontre -.- encontre esos servidores que te redireccionan a 20 paginas y al final ni es la pelicula... Graxx

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Riven:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
avatar
EzeexD
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 387
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Posadas, Misiones j3j3

Re: Unfriended (Terror)

el Sáb Ago 01, 2015 11:15 am
Hace un par miré el trailer y me quedé re ansioso para verla, pero no encuentro un servidor con una buena calidad. Se ve muy buena, espero que no me decepcione Jodon
avatar
Nestower
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 240
<b>Edad</b> Edad : 23
<b>Localización</b> Localización : Misiones, Posadas

Re: Unfriended (Terror)

el Sáb Ago 01, 2015 12:52 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Acá la mire loco subtitulada y ensima podes elegir la calidad entre 1080p, 720p o 360.
Esta muy sarpada anoche la mire.

Saludos los pibes
avatar
TheBeatles
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 289
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Posadas

Re: Unfriended (Terror)

el Sáb Ago 01, 2015 1:28 pm
Yo con ver la foto no dormi y si miro la peli no duermo y si en el final dice "Basado en echos reales" nunca mas dormire... Igual esta buena muero por verla Jodon
avatar
KOLO
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 2111
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Re: Unfriended (Terror)

el Lun Ago 03, 2015 12:48 am
VIERON!! SARPADA PELICULA... yo la vi online y en buena calidad, estaba ansioso!... me rei con un par de comentarios jajajajaj que personajes viciosos son

_________________

Video:
MUJONAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
8) .. Mujonan comunidad.. 8)
Contenido patrocinado

Re: Unfriended (Terror)

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.