Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
ezian1

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12

Mintio y me robo mi kite Shield

el Sáb Ago 22, 2015 1:16 am
Hola,ya hice trades con esta persona,y nunca paso nada raro,yo confié y me saco mi kite shield,la foto es despues del trade,me acorde y le saque foto a toda la conversacion,se ve claramente cuando estaba con -Leyenda- el pj que tenia el spiked shield que queria comprarle,y me dijo que no tenia espacio,que habia sacado todas sus cosas del baul,trajo a -GoodLife- y le di el kite a el,para que me traiga el spiked con -Leyenda-.  se ve CLARAMENTE en la imagen todo lo que dijo y cuando cambio de pj,y tambien se ve mi pj AlexTexas sin si Kite Shield,espero que hagan algo al respecto,yo dono al mu,no tengo necesidad de robar y nadie deberia tenerla,y aca todos se conocen con todos,la mayoria hace trades asi,yo no le regale,ni le preste nada,iba a ser un trade normal,se ve como dice que no tiene lugar,y se ve cuando dice que me va a traer el spiked,se ve cuando cambia de pj,estoy mas que convencido que esta imagen tiene pruebas suficientes...Gracias y espero una respuesta positiva! Abrazo al Staff. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] EL LINK LOS LLEVA A LA FOTO

EDITADO POR DOBLE-POST

Mensaje 2:

Si la imagen se ve muy chiquita les paso con mas tamaño! pero creo que se lee claramente...

Mensaje 3:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] otro link con la imagen agrandada

Última edición por GonzaZeroCooL el Sáb Ago 22, 2015 2:07 pm, editado 1 vez (Razón : Acoplar los 3 mensajes hechos.)
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 920
<b>Edad</b> Edad : 18
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

Re: Mintio y me robo mi kite Shield

el Sáb Ago 22, 2015 2:04 pm
Hola, primero que nada no esta permitido el doble-post, no lo hagas por favor, edita tu mensaje.

Ahora sobre la denuncia, según lo que entendí (que no fue mucho a decir verdad), vos tradeaste un Shield Kite a -GoodLife- pero el no te trajo el Spiked, no entendí mucho pero creo que te tenia que traer el Spiked y no te lo trajo, eso entendí.

En este caso es imposible ayudarte, primero que nada no se si hiciste el trade, no se si en realidad se lo pasaste porque en la foto solo mostras el cuadro de chat (y esta editado, lo cual no se permite y hace que la denuncia sea invalida), no puedo saber si en verdad nunca te lo trajo, y como te lo dije, no puedo saber si el trade se realizo. Si tenes pruebas mas concretas, fotos de todos los hechos, te puedo ayudar, probablemente.

Denuncia Invalida!

El mensaje queda abierto por si el usuario quiere aportar mas pruebas a la denuncia, solo por tiempo limitado.

Riven: