Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
SIRVE EL MU?Jue Oct 04, 2018 7:47 pmDkVerganza
ALGUIEN CON VIDA ???Jue Sep 27, 2018 12:28 amfrancoobv
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee

Comparte
Cordobe

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2

TOMEN MEDIDAS !!

el Miér Ago 26, 2015 10:03 pm
Hola,me presento me llamo nahuel soy usser del año 2009 hace mucho juego me conocen gran parte de la comunidad ..y bueno este post es porqe este pibe miente el qe roba es el,yo estube cuando le robo a un pibito CaCoDelSNK" y yo como no me deje robar y lo avive a steve qe no callera en sus trades me culpa de algo qe naqeve ,bueno en la proxima foto el hermano de la victima reclama sus cosas,es mas si prestan atencion es la misma foto qe el chabon edito pára culpar a alguien qe nadaq qe ver ,me canse de petes como este qe roba y lo unico qe gana es arruinar la comunidad ..fijense ustedes sabran qe hacer.. saludos ! :lol!:

" style="width: 800px;height: 600px" alt="" />[url=][/url]
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

Re: TOMEN MEDIDAS !!

el Miér Ago 26, 2015 11:24 pm
Te digo algo, no entiendo en lo mas mínimo, hace unos días hubo alguien que hizo un post de un robo, justamente con los mismos involucrados, pero no se pudo hacer nada porque las pruebas que nos dio, no probaban nada, y ahora con esta denuncia se hace todavía mas difícil entender lo que paso, pero de igual manera no hay sanción por donde sea que se vea, no hay insulto, ni un robo, ni nada como para dar sanción, esas imágenes no prueban nada, y no entiendo el porque de la denuncia. Dejo abierto el tema por si queres agregar algo mas, pero sinceramente dudo que sirva de algo.

Denuncia Invalida.

Riven:

ezian1

<b>Mensajes</b> Mensajes : 12

Explicación

el Mar Sep 01, 2015 7:37 pm
Te explico,Soy AlexTexas.
Steve es el hermano de CaCoDelSNK,CaCoDelSNK hizo un trade conmigo por el cual después se arrepintio,entonces steve me estaba pidiendo que le devuelva los items que el cambio y el me devolvia mis items,no hubo ningun robo,solamente se arrepintio del trade que me hizo,esa es la imagen que subi yo y la EDITE para que justamente no se confundan con el chat,para que vean lo que yo les queria mostrar,lo que tache simplemente era lo que steve me estaba pidiendo,que haga trade de nuevo con su hermano,steve justo me estaba diciendo estas cosas cuando el ladron de -Leyenda- estaba tradeando conmigo,en el chat se ve cuando le pido que me traiga el spiked y yo a le habia dado mi kite que fue el item que el me pidio,pero nunca me trajo el spiked,eso era lo que queria decirte,y el ahora me trata de ladron con la excusa de que yo robe,pero el me robo a mi,es mas,le habia prestado una archangel a -GoodLife- que es el otro personaje de -Leyenda- pero tampoco me la quiso devolver,el es el ladron,-Leyenda- me robo mi kite,es el usuario que hizo este post,pero bueno,ya se que no van a hacer nada,no entiendo por que no sirve de prueba el chat que les pase,necesitan filmaciones de los trades? uno que sabe que le van a robar,como ultima medida tendrian que aprobar los chats por que son las unicas pruebas que quedan hasta que uno cierra el mu,espero que reconsideren y hagan algo con el,por que el me robo mi kite,y si no,bueno..ya es costumbre como siempre,Hasta luego!
CuVee

<b>Mensajes</b> Mensajes : 922
<b>Edad</b> Edad : 19
<b>Localización</b> Localización : Apostoles, Misiones.
http://www.mujonan.com.ar

el Mar Sep 01, 2015 10:06 pm
Eso ya sabia... Las imagenes de los Chats si se toman en cuenta para las denuncias, solo que para esto no, no puedo saber si se hizo el Trade, tendrías que tener una foto del momento del Trade, que le diste, que te dio, etc. Yo puedo decir, me robaron un shop por trade, o le di un Escudo y el no me dio el arma (un ejemplo), pero, ¿como se si paso?, puedo hasta sacar la foto del chat, pero no hay pruebas de que haya hecho el trade, ni siquiera de que esos items existan, ¿entendes lo que te quiero decir?

Si no tenes eso, no se puede hacer nada. Tema Cerrado

Riven:

Contenido patrocinado