Nuestra comunidad te espera. SUMATE

A dónde van los screenshots?

Comparte

0GoingDown0

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 7

A dónde van los screenshots?

Mensaje por 0GoingDown0 el Dom Oct 18, 2015 2:23 pm

Yo apretaba ImprPaint para sacar foto del juego y después me iba a la carpeta del MuJonan y no encontraba la imagen.
    ¿En dónde queda guardado el screenshot?

GonzaZeroCooL

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

Re: A dónde van los screenshots?

Mensaje por GonzaZeroCooL el Dom Oct 18, 2015 2:39 pm

Tendrían que estar ahí, pero hace unos días me paso lo mismo que a vos, saque varias Screen y no salio nada, si sigue pasando reinstala.

¡당신의 자신의 경로를 선택!

0GoingDown0

Mensaje por 0GoingDown0 el Dom Oct 18, 2015 5:00 pm

GonzaZeroCooL escribió:Tendrían que estar ahí, pero hace unos días me paso lo mismo que a vos, saque varias Screen y no salio nada, si sigue pasando reinstala.

El tema es que ayer empecé y debería de estar alguna carpeta de los screenshots o directamente deberían de estar cerca del exe...

sykov

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 366
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Mendoza

Mensaje por sykov el Dom Oct 18, 2015 5:37 pm

Desconprimi la carpeta de nuevo o si no saca la carpeta del mu al escritorio.

rataa

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 23
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : San Salvador de Jujuy

Mensaje por rataa el Dom Oct 18, 2015 9:05 pm

No hace falta que hagas tanto quilombo de desinstalar e instalar por que va a ser el mismo resultado me paso exactamente lo mismo y lo que tenes que hacer es ir a tu disco local C: y escribir esto %APPDATA% asi tal cual, de ahi te va aparecer la carpeta appdata entras y le das a ->Local---> VirtualStore--> ProgramFiles->Jonan Full ahi vas a encontrar las fotos. y para que despues no tengas que hacer todo este lio te recomiendo que agreges esa ultima carpeta a sitios recientes para entrar directo a esa carpeta cada vez que saques las fotos con imprpaint.

0GoingDown0

Mensaje por 0GoingDown0 el Dom Oct 18, 2015 9:37 pm

rataa escribió:No hace falta que hagas tanto quilombo de desinstalar e instalar por que va a ser el mismo resultado me paso exactamente lo mismo y lo que tenes que hacer es ir a tu disco local C: y escribir esto %APPDATA% asi tal cual, de ahi te va aparecer la carpeta appdata entras y le das a ->Local---> VirtualStore--> ProgramFiles->Jonan Full ahi vas a encontrar las fotos. y para que despues no tengas que hacer todo este lio te recomiendo que agreges esa ultima carpeta a sitios recientes para entrar directo a esa carpeta cada vez que saques las fotos con imprpaint.

Genio.

Gracias.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 1:37 pm

Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 1:37 pm