Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Unirse al foro, es rápido y fácil

Nuestra comunidad te espera. SUMATE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse
Últimos temas
Esto está muerto pero...Lun Mar 18, 2024 9:05 pmDkVerganza
Esto está muerto pero...Sáb Feb 24, 2024 5:27 pmForajido
Nuevo Mu JonanMiér Dic 14, 2022 6:32 pmtobbias1
QUE VUELVA EL MUSáb Nov 12, 2022 11:38 pmGonAhre
Nuevo Server de Discord!Mar Nov 24, 2020 7:18 pmInvitado
Se busca GM!Mar Nov 24, 2020 3:10 pmjuanqi
Como descargo el Mu Jonan?Dom Jul 19, 2020 8:12 pmtobbias1
NUEVO EVENTO DE RESETMar Jul 07, 2020 2:23 pmDjMaxi
VOLVIMOS CON EL SISTEMA DE COINS 2020 MU JONANDom Jul 05, 2020 10:07 pmDjMaxi
UNAS FOTICOSDom Jul 05, 2020 9:52 pmtobbias1

Ir abajo
shaggy1997
shaggy1997
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 18
<b>Localización</b> Localización : Colombia

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Jue Ene 14, 2016 1:52 am
Buena noche para todos y todas,

Les quiero hacer saber que se creó un grupo en el WhatsApp, donde todos los usuarios del MU podemos comunicarnos rápida y directamente con un GM, en este caso, OneShot. Lo único que tienen que hacer es pasarme el número y yo con gusto los agrego.

Se creó con el fin de hacer denuncias rápidas a cualquier PJ que no cumpla con las normas establecidas en el servidor, ya sea por usar programas ilegales o cualquier otro tipo de cosas.

Una última recomendación: Por favor no utilizar el grupo para cosas irrelevantes y diferentes a denuncias (Buscar war, pvps o ayuda), ya que para eso crearon otro grupo para este tipo de eventos.

Muchas gracias.

Cordialmente,

Yefring Martínez.
avatar
Invitado
Invitado

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Re: Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Jue Ene 14, 2016 3:09 am
no es mala idea, pero para eso tenemos el foro, no hace falta denunciar rapido, ustedes pueden denunciar en el foro y su denuncia siempre sera atendida
con lo que me acuerdo el juego no tiene nada que ver con las redes sociales.
avatar
Invitado
Invitado

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Re: Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Jue Ene 14, 2016 11:34 am
Exacto, aunque no creo que deban dejar el Foro como "segunda opción", ya que, mas allá de que siempre nos manejamos desde acá (notese que ni siquiera el grupo de facebook se usa para esto), es mas practico tanto para ustedes como para nosotros, una forma ordenada de hacer denuncias o hacernos saber de las cosas que pasan en el servidor es la mejor idea.
shaggy1997
shaggy1997
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 18
<b>Localización</b> Localización : Colombia

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Re: Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Vie Ene 15, 2016 10:35 am
Si, lo que pasa es que a muchas personas les da pereza ingresar al foro y prefieren no hacer la denuncia, en cambio por el grupo de whatsapp les queda más fácil y cuentan con el respaldo de oneshot.
avatar
Arrrrrucu
 
 
<b>Mensajes</b> Mensajes : 1

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Re: Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Vie Ene 22, 2016 1:23 pm
Buena idea, ya que ayer estuve mucho tiempo tratando de comunicarme con algun gm por el tema que se me buguea la energy. Un abrazo ammmeeo
Contenido patrocinado

Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante. Empty Re: Aviso para la familia del Servidor MU JONAN - Importante.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.