Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Dillinger y Dumba ?

Comparte

DkVerganza

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 102

Dillinger y Dumba ?

Mensaje por DkVerganza el Miér Mar 09, 2016 9:56 pm

Las fotos del bann a Dillinger y a Dumba ??

philipsbk

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 35
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Posadas-Misiones

Re: Dillinger y Dumba ?

Mensaje por philipsbk el Jue Mar 10, 2016 5:32 pm

Dillinger ban forever por acusar a un GM de entrar a su cuenta y regalar items sin pruebas . Con esto van aprender a no querer pasar por arriba de la autoridad de ningún GM que sea parte del Staff
    Dumba es indefinido el ban podría ser 1 mes , o 1 semana , eso se va a ir viendo. Si no cambian actitudes para con los demás usuarios vamos a tomar otra medida . Saludos

OneShot.

DkVerganza

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 102

Mensaje por DkVerganza el Jue Mar 10, 2016 5:48 pm

philipsbk escribió:Dillinger ban forever por acusar a un GM de entrar a su cuenta y regalar items sin pruebas . Con esto van aprender a no querer pasar por arriba de la autoridad de ningún GM que sea parte del Staff
    Dumba es indefinido el ban podría ser 1 mes , o 1 semana , eso se va a ir viendo.  Si no cambian actitudes para con los demás usuarios vamos a tomar otra medida . Saludos

OneShot.

Jajajjajajajajajajaja me estas jodiendo ? ... en ningun momento dije que vos me vaciaste toda la acc , SUBI LAS PRUEBAS!!!.
    dije que la unica forma que habia de saber mi acc es con el editor y lo dije con el DL ! no es para bann , y si te dan ganas de bannear , de ultima seria al dl.

Cagaron el mu ya con este flaco new..

Suerte

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 5:41 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 5:41 pm