Nuestra comunidad te espera. SUMATE

    por favor quiero mi set

    Comparte

    franqui77o



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Chilecito, La Rioja

    por favor quiero mi set

    Mensaje por franqui77o el Dom Abr 17, 2016 2:46 am

    Hola, por favor quería saber cuando me van a entregar mi set bronze que compre y pague el día 12/04, mi cuesta es: franqui77o y mi personaje se llama FRANQUI77O
    Muchas gracias.

    lokura



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 27

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por lokura el Dom Abr 17, 2016 1:25 pm

    y yo quiero reclamar mi pack de bienvenida, ya que cuando ingrese a este mu , el pack estaba suspendido. muchas gracias

    GonzaZeroCooL



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por GonzaZeroCooL el Dom Abr 17, 2016 3:04 pm

    franqui77o escribió:Hola, por favor quería saber cuando me van a entregar mi set bronze que compre y pague el día 12/04, mi cuesta es: franqui77o y mi personaje se llama FRANQUI77O
    Muchas gracias.

    Hola franqui77o.

    Por lo que tengo entendido, el día 10 de abril (2 días antes de tu donación), se edito a la gente que había donado y no se le había editado hasta esa fecha, creo que si hasta esa fecha no se había llevado un ritmo constante en cuanto a las ediciones, ese ritmo ya se tendría que haber retomado.

    Si seguiste todos los pasos para realizar la donación correctamente, es decir, enviar el correo con los datos de la donación al E-Mail correspondiente (danielamariapatinio@hotmail.com), debería haberse realizado la edición. Por favor, contesta en este mismo tema (post) si hiciste así o no.

    Un saludo.


    lokura escribió:y yo quiero reclamar mi pack de bienvenida, ya que cuando ingrese a este mu , el pack estaba suspendido. muchas gracias

    Hola lokura.

    Los Packs de bienvenida aun siguen suspendidos, realmente no se por cuanto tiempo y tampoco es que haya mucha información al respecto por parte de los encargados, pero seguramente para esto hay una buena razón, o puede que simplemente no dispongan del suficiente tiempo para dedicarle a ese tema de los Packs

    Un saludo.

    Por favor intenten crear sus propios post antes de comentar sus denuncias/problemas en los de los demás. Así es mas fácil para los moderadores contestar y también para ustedes, no tienen que leer mensajes que no les interesa o no van al caso tampoco. Es mejor hacer las cosas en un determinado orden.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RIVEN <3:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡당신의 자신의 경로를 선택!

    franqui77o



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Chilecito, La Rioja

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por franqui77o el Dom Abr 17, 2016 4:04 pm

    GonzaZeroCooL escribió:
    franqui77o escribió:Hola, por favor quería saber cuando me van a entregar mi set bronze que compre y pague el día 12/04, mi cuesta es: franqui77o y mi personaje se llama FRANQUI77O
    Muchas gracias.

    Hola franqui77o.

    Por lo que tengo entendido, el día 10 de abril (2 días antes de tu donación), se edito a la gente que había donado y no se le había editado hasta esa fecha, creo que si hasta esa fecha no se había llevado un ritmo constante en cuanto a las ediciones, ese ritmo ya se tendría que haber retomado.

    Si seguiste todos los pasos para realizar la donación correctamente, es decir, enviar el correo con los datos de la donación al E-Mail correspondiente (danielamariapatinio@hotmail.com), debería haberse realizado la edición. Por favor, contesta en este mismo tema (post) si hiciste así o no.

    Un saludo.


    lokura escribió:y yo quiero reclamar mi pack de bienvenida, ya que cuando ingrese a este mu , el pack estaba suspendido. muchas gracias

    Hola lokura.

    Los Packs de bienvenida aun siguen suspendidos, realmente no se por cuanto tiempo y tampoco es que haya mucha información al respecto por parte de los encargados, pero seguramente para esto hay una buena razón, o puede que simplemente no dispongan del suficiente tiempo para dedicarle a ese tema de los Packs

    Un saludo.

    Por favor intenten crear sus propios post antes de comentar sus denuncias/problemas en los de los demás. Así es mas fácil para los moderadores contestar y también para ustedes, no tienen que leer mensajes que no les interesa o no van al caso tampoco. Es mejor hacer las cosas en un determinado orden.

    Si envié el mail con la foto adjunta del ticket de pago y los datos de mi cuenta y lo hice el día 12/04 , por eso es que pido por favor me den mi set bronze por el cual pague Smile

    GonzaZeroCooL



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por GonzaZeroCooL el Dom Abr 17, 2016 4:09 pm

    franqui77o escribió:Si envié el mail con la foto adjunta del ticket de pago y los datos de mi cuenta y lo hice el día 12/04 , por eso es que pido por favor me den mi set bronze por el cual pague

    Si ese es el caso te pido que esperes un poco mas, eso es cosa del Administrador, te diría que reenvíes el correo, pero no sirve de nada hacer eso, porque creo que ni siquiera lo va a ver, si pagaste por algo te lo deberían de entregar y en la fecha correspondiente. Espera a esta semana, en los días hábiles, creo que es mas probable que te edite en esos días (de Lunes a Viernes), otra solución, no hay lamentablemente.

    Un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RIVEN <3:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡당신의 자신의 경로를 선택!

    franqui77o



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Chilecito, La Rioja

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por franqui77o el Dom Abr 17, 2016 4:15 pm

    GonzaZeroCooL escribió:
    franqui77o escribió:Si envié el mail con la foto adjunta del ticket de pago y los datos de mi cuenta y lo hice el día 12/04 , por eso es que pido por favor me den mi set bronze por el cual pague

    Si ese es el caso te pido que esperes un poco mas, eso es cosa del Administrador, te diría que reenvíes el correo, pero no sirve de nada hacer eso, porque creo que ni siquiera lo va a ver, si pagaste por algo te lo deberían de entregar y en la fecha correspondiente. Espera a esta semana, en los días hábiles, creo que es mas probable que te edite en esos días (de Lunes a Viernes), otra solución, no hay lamentablemente.

    Un saludo.

    Bueno voy a esperar, pero si vos podés, por favor avisale, por que no soy tan solo yo hay muchos users que están en la misma situación... El server esta muy bueno me encanta , hay gente muy piola y atenta como vos que cumplís una excelente función de GM , pero los administración están fallando al tardarse en realizar las ediciones por las cuales los users pagamos... Así que como dije seguiré esperando pero por favor si podés avisale. Muchas gracias

    GonzaZeroCooL



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 791
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : 소환사의 리프트

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por GonzaZeroCooL el Dom Abr 17, 2016 8:25 pm

    franqui77o escribió:Bueno voy a esperar, pero si vos podés, por favor avisale, por que no soy tan solo yo hay muchos users que están en la misma situación... El server esta muy bueno me encanta , hay gente muy piola y atenta como vos que cumplís una excelente función de GM , pero los administración están fallando al tardarse en realizar las ediciones por las cuales los users pagamos... Así que como dije seguiré esperando pero por favor si podés avisale. Muchas gracias

    Gracias, y si, estoy consciente de la falta de atención que hay actualmente en el servidor por parte del Administrador (gracias al foro), hacia los usuarios especialmente, incluso peor que antes, que ya estaba algo abandonado. Lamentablemente no tengo contacto con el ADM ya que no cumplo mas la función de GM hace algún tiempo, solo soy moderador del foro por el momento (que como podrás imaginarte, tiene otros Administradores). Por lo que se, el que mas contacto mantiene con el Administrador es el GM "OneShot", creo que el debería poder darte una mejor respuesta al tema.

    Lamento no poder ayudarte mas, un saludo.


    _________________
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    RIVEN <3:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    ¡당신의 자신의 경로를 선택!

    franqui77o



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Chilecito, La Rioja

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por franqui77o el Sáb Abr 30, 2016 6:00 pm

    GonzaZeroCooL escribió:
    franqui77o escribió:Bueno voy a esperar, pero si vos podés, por favor avisale, por que no soy tan solo yo hay muchos users que están en la misma situación... El server esta muy bueno me encanta , hay gente muy piola y atenta como vos que cumplís una excelente función de GM , pero los administración están fallando al tardarse en realizar las ediciones por las cuales los users pagamos... Así que como dije seguiré esperando pero por favor si podés avisale. Muchas gracias

    Gracias, y si, estoy consciente de la falta de atención que hay actualmente en el servidor por parte del Administrador (gracias al foro), hacia los usuarios especialmente, incluso peor que antes, que ya estaba algo abandonado. Lamentablemente no tengo contacto con el ADM ya que no cumplo mas la función de GM hace algún tiempo, solo soy moderador del foro por el momento (que como podrás imaginarte, tiene otros Administradores). Por lo que se, el que mas contacto mantiene con el Administrador es el GM "OneShot", creo que el debería poder darte una mejor respuesta al tema.

    Lamento no poder ayudarte mas, un saludo.

    Hola quería saber porque no me sale el server en el launcher. osea quiero elegir MuJonan como sale y no esta, volvi a descargar el juego y sigue pasando... podrian darme la ip del server y el port asi lo agrego de nuevo por favor. Gracias

    franqui77o



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 10
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Chilecito, La Rioja

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por franqui77o el Sáb Abr 30, 2016 6:19 pm

    Hola quería saber porque no me sale el server en el launcher. osea quiero elegir MuJonan como sale y no esta, volvi a descargar el juego y sigue pasando... podrian darme la ip del server y el port asi lo agrego de nuevo por favor. Gracias

    lokura



    <b>MENSAJES</b> MENSAJES : 27

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por lokura el Sáb Abr 30, 2016 11:01 pm

    Yo quiero decir que a mi siempre me editaron rapido y con eso nunca tuve ningun problema, no me gusta desconfiar pero franquito estas muy molesto y nuse si donadte o ya sacaste el set. en fin apoyo al staff 100%.
    saludos desde quilmes, buenos aires, Argentina

    Contenido patrocinado

    Re: por favor quiero mi set

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:33 pm


      Fecha y hora actual: Sáb Dic 10, 2016 3:33 pm