Nuestra comunidad te espera. SUMATE
Conectarse
Últimos temas
Aviso!!!!!!!Miér Jul 05, 2017 12:50 amForajido
PACK DE BIENVENIDA :DLun Jul 03, 2017 1:24 amJuan Jose Menga
PACK DE BIENVENIDADom Jul 02, 2017 7:19 pmCuVee
problema con el clienteMiér Jun 28, 2017 4:03 pmCuVee
[Mega Evento] ResetsLun Jun 26, 2017 10:48 pmCuVee
SE ME BUGEO EL ZENLun Jun 26, 2017 1:20 pmCuVee
Cambios en el foroDom Jun 25, 2017 2:13 amsykov
AYUDA PORFAVOR :SMiér Jun 21, 2017 12:48 pmCuVee

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
KOLO

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2111
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

Que convinacion usas y por que ?

el Jue Mayo 19, 2011 5:37 pm
Recuerdo del primer mensaje :

Facha? dureza? elegancia + Dureza?

COMENTANOS! nos interesa!

DarkWolf

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1324
<b>Edad</b> Edad : 20
<b>Localización</b> Localización : La Plata

Re: Que convinacion usas y por que ?

el Jue Mayo 19, 2011 9:29 pm
Yo Uso Brass+13 , Archangel +13, Pendant Wind+13 , Anillos Poison o Ice+13, Alas +15 y Shield Bronze +13.
Por Que¿? Por que no me alcanza el presupuesto para otros items.

ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2514
<b>Edad</b> Edad : 23
http://mujonan.com.ar/index2

el Jue Mayo 19, 2011 10:21 pm
Uso 2 convinaciones , DP + 13 , ICES +13, PEND FIRE +13 , BRONZE SHIELD +13 , KING BLADE +13 o PLATE +13 DRAGON SHIELD +13 Y FALCHION (L) +13

Mmm depende con que lo uses el great me rindio banda muchas veces
Anoshag

<b>Mensajes</b> Mensajes : 64

el Jue Mayo 19, 2011 11:00 pm
yo uso dp +13 con alas +13 anillos posion+13 y pendal fire +13 + arma drestruccion o kign+13 con escudo skull +13
thehits

<b>Mensajes</b> Mensajes : 63
<b>Localización</b> Localización : Soul Society

el Vie Mayo 20, 2011 12:28 am
Great +13 alas+15 joye fire y anillos poison +15 shield bronce+13 y archangel +13 :B
MiMo

<b>Mensajes</b> Mensajes : 1874
<b>Localización</b> Localización : ruslana korshunova

el Vie Mayo 20, 2011 12:31 am
Un casco great dragon , el resto peladaso :B
Skins

<b>Mensajes</b> Mensajes : 423
<b>Localización</b> Localización : Detras de Ti e_e
http://www.mujonan.com.ar/index2.php

el Vie Mayo 20, 2011 9:28 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
No digo lo q uso ya que tengo muchos personajes pero recomiendo:

La facha: mmm como decirlo, sirve para dar popularidad a tu nombre, dar buen aspecto, llenarte de gente, armas como la flail, axes copados, escudos pequeños, sets buenos, pero aveces no logra defenderte de esos q te quieren dar una pelea, aveces quieres defenderte pero no logras hacerlo ya que tienes: escudos que no tienen defensa y armas que no pegan casi nada y son lentas.

La convinación: Bueno esta es la parte buena, si a ti no te interesa lo bien o mal que luzcas, solo queres matar a todos y hacerte respetar, entonces puedes elegir armas como "axes o swords" peeero con mucho ataque en Velocidad, eso te permite pegar igual que el otro peero con mucha mas agilidad (osea 4 o 6 veces mas rápido), armas como la Kriss, Short Sword, Axes (hachitas), espadas pequeñas son muy recomendables y aveces logran defenderte bastante, los mazos no son recomendables, son lentos y pesados, pero si quieres usar uno tienes el flail, tambien pueden pegar mucho mas con 2 armas puestas pero eso no te otorga mucha defensa que digamos. Por otro lado los escudos tambien son buenos, puedes usar el Dragon Slayer, Spike, Chaos, Plate, esa clase defienden bastante y aveces son muy eficientes en -PVP-. Y la joyeria no tiene apariencia por fuera pero la mas conveniente hasta ahora son los dos anillos Poison y el Pendalt Fire (+15), alas +13 o +15 esta bien y eso es lo que yo se y recomiendo para ustedes Sonrisa

Salu2... :pirat:
KOLO

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2111
<b>Edad</b> Edad : 25
<b>Localización</b> Localización : Santa Fe, Argentina
http://www.youtube.com/watch?v=_J13mRB1394&feature=player_em

el Vie Mayo 20, 2011 4:44 pm
Buena aclaracion Skins, al usar armas de menos rango de fuerza al pegar te saca menos, debido al reflex por ende pegas rapido y no tenes daño secundario ya que el arma no saca mucho pero pega rapido, asi que por un lado el reflex (dependiendo el set) en si no te afecta tanto!.

Yo opto por dureza, antes que por facha. No me sirve tener facha si no duro nada, quedo como pt. xD

Saludos.
Invitado
Invitado

el Vie Mayo 20, 2011 5:52 pm
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaahhhhh!!!!! esa explicacioooonnn sos el maggiber del mu iv jaja qe capo!! nah es lo mismo m te creas 2 pj uno pa fachear y el otro para entrar a matar cuando tengas ganas yo cn nova tengo : leather katana shield plate alta facha , y con yester o dp + breacker + shield bronze+jolle fire+15 + alas +13 osea cambias de pj y te haces duro o facha igual siempre soi fachero asi qe ni me preocupo :$
ventana

<b>Mensajes</b> Mensajes : 2514
http://mujonan.com.ar/index2

el Vie Mayo 20, 2011 7:31 pm
Skins escribió:No digo lo q uso ya que tengo muchos personajes pero recomiendo:

La facha: mmm como decirlo, sirve para dar popularidad a tu nombre, dar buen aspecto, llenarte de gente, armas como la flail, axes copados, escudos pequeños, sets buenos, pero aveces no logra defenderte de esos q te quieren dar una pelea, aveces quieres defenderte pero no logras hacerlo ya que tienes: escudos que no tienen defensa y armas que no pegan casi nada y son lentas.

La convinación: Bueno esta es la parte buena, si a ti no te interesa lo bien o mal que luzcas, solo queres matar a todos y hacerte respetar, entonces puedes elegir armas como "axes o swords" peeero con mucho ataque en Velocidad, eso te permite pegar igual que el otro peero con mucha mas agilidad (osea 4 o 6 veces mas rápido), armas como la Kriss, Short Sword, Axes (hachitas), espadas pequeñas son muy recomendables y aveces logran defenderte bastante, los mazos no son recomendables, son lentos y pesados, pero si quieres usar uno tienes el flail, tambien pueden pegar mucho mas con 2 armas puestas pero eso no te otorga mucha defensa que digamos. Por otro lado los escudos tambien son buenos, puedes usar el Dragon Slayer, Spike, Chaos, Plate, esa clase defienden bastante y aveces son muy eficientes en -PVP-. Y la joyeria no tiene apariencia por fuera pero la mas conveniente hasta ahora son los dos anillos Poison y el Pendalt Fire (+15), alas +13 o +15 esta bien y eso es lo que yo se y recomiendo para ustedes Sonrisa

Salu2... :pirat:

Mejor aclarado imposible +1
Invitado
Invitado

el Vie Mayo 20, 2011 10:03 pm
USO DP + 13 , ALAS +15 , JOYE FIRE +13 , ANILLOS LIGHTINING +15 , BLADE +13 Y ESCUDO DRAGON +13 , USO DP PORQUE ME SIENTO COMODO Y ES DURITO , Y USO BLADE XQ ME ACOSTUMBRE MUCHO Y ES RAPIDA ... SALUDOS DE PREDATORX9
Contenido patrocinado

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente