Nuestra comunidad te espera. SUMATE

Aca hay algo raro.

Comparte

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Aca hay algo raro.

Mensaje por ventana el Lun Jul 25, 2011 12:05 am

Bueno nose, Primero le roban a Raziel, despues a Loli otro amigo, despues le borran en clan a matiuh. Y ahora me pelaron la cuenta. Osea algo raro hay , por favor no digan " Tu contraseña era muy facil" por que no era facil. era esta mi contraseña : " jpn31e6856 " el que me diga que es facil es un gordo. PD : Yo dije que me ivan a robar en esta semana jajajajajjajajajajajajajajajajajjaja.

Lynux

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 954
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Venado Tuerto

Re: Aca hay algo raro.

Mensaje por Lynux el Lun Jul 25, 2011 12:06 am

Debe ser algun gracioso que esta hakenado el server y esta asiendo cagar a los mas pro porque seguro que es un verdadero pt de (insulto)
    si tenes razon dijiste que te iban a robar pero pudiste salvar algo???

DieguiTo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 470
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Londres :D

Mensaje por DieguiTo el Lun Jul 25, 2011 12:21 am

Weeeeee...... tan rapidisimo los vagoo
    yo kmbio todos los dias mi pass !
    Pero tmb me robaron pero no de esa forma ! x trade hack y dupero !

Pero bueno qe te roben acc es diferente ! o no compartis con ndie !

Pero bueno ! Esto ta mui raro !

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Mensaje por matiuhBK el Lun Jul 25, 2011 12:32 am

Viejo dsp me tomaban el pelo a mi, diciendo que yo doy informacio de mi cuenta, de que hago scores falso, que se yo a mi me toco algo mas como una "cama" por que esa foto me la hicieron re bien y encima me cambiaron la pw pero dejense de pensas esto.
    Aca hay algo raro, y no pasa por parte de nosotros. Aca se esta distribuyendo o mal la datta, o algo anda mal.
    No le hecho la culpa al staf lo aclare SIEMPRE. por que por algo estan donde estan, pero vamos a segir dejando que pase esto?. yo dije que para esto estoy para apoyarlos y ayudarlos.
    Juan vos sos un gordo por eso te robaron jajajajajajajajajajajajaj. pero encerio esto no es una boldes. Empezemos a tratar TODOS de vencer este problema.

DieguiTo

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 470
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Londres :D

Mensaje por DieguiTo el Lun Jul 25, 2011 12:43 am

NOce pero me suena a algo raro aka , qe qeres fingir lo qe no es o buscan algo cmo qe noce :/

Son mis dudas pero bueno

Es imposible qe te roben asi nomas de la nda ... Eso no se entendible , osea no se entiende mui bien :/
    xq si te van a robar te van a pelar tu cuenta acc . no te van a dejar nda
    x Ej: Como a Cerbero xD jaja

Última edición por DieguiTo el Lun Jul 25, 2011 12:44 am, editado 1 vez

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 12:44 am

Se tiene rason a mi me robaron de la misma forma que a ellos y sin dar mi pass a nadie y jugando en mi ksa,ahy algo raro scratch

ventana

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2514

Mensaje por ventana el Lun Jul 25, 2011 12:46 am

Yo cambiaba de pass 1 vez por semana, y por precaucion pase todos los items de mi cuenta a otra que no usaba casi nunca. Le cambie la pass denuevo, y ese dia a la tarde me roban . Osea es raro.

ElCoky

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 560

Mensaje por ElCoky el Lun Jul 25, 2011 12:47 am

sigo yo loco.

NeoSlayer

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 20

Mensaje por NeoSlayer el Lun Jul 25, 2011 1:28 am

Destino Final :S , Sigo yo :S

Dragon~

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 464
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Morteros Cordoba

Mensaje por Dragon~ el Lun Jul 25, 2011 8:39 am

BUENO YO LES VOI A DESIR ALGO A TODOS LOS QUE JUEGAN AL MU,, NO VALLAN A LOS CYBER POR QE LOS HIJOS DE LOS DUEÑOS DEL CYBER ACTIVAN EN LA PC MADRE 1 PROGRAMA LLAMADO NO ME SE BIEN EL NOMBRE PERO SE Q SE DISE ASI:"KEY LOGGER" Y CUANDO USTEDES ENTRAN AL MU PONEN LA PASS EN LA PC MADRE LE SALTA LA PASS Y LA ACC LO DIGO POR QE A MIS AMIGOS TAMBIEN LE ISIERON ESO.. A MI NO POR QUE NO VOI A LOS CYBER..!

1 SALUDO Dragon~

Última edición por Dragon~ el Lun Jul 25, 2011 2:11 pm, editado 1 vez

Skins

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

Mensaje por Skins el Lun Jul 25, 2011 8:59 am

Dragon~ escribió:BUENO YO LES VOI A DESIR ALGO A TODOS LOS QUE JUEGAN AL MU,, NO VALLAN A LOS CYBER POR QE LOS HIJOS DE LOS DUEÑOS DEL CYBER ACTIVAN EN LA PC MADRE 1 PROGRAMA LLAMADO NO ME SE BIEN EL NOMBRE PERO SE Q SE DISE ASI:"QUEY LOJER" Y CUANDO USTEDES ENTRAN AL MU PONEN LA PASS EN LA PC MADRE LE SALTA LA PASS Y LA ACC LO DIGO POR QE A MIS AMIGOS TAMBIEN LE ISIERON ESO.. A MI NO POR QUE NO VOI A LOS CYBER..!

1 SALUDO Dragon~

a la mi3rda jajajaja, eran vivos los pendejos para meter el key logger en las pcs, bueno me gusto mucho el comentario de diego, "yo cambio todos los dias" osea, no hace falta todos los dias pero yo tengo amigos q cambian una vez x semana, y nunca les roban excepto por trade hack o dupeo.

Saludos...

Invitado
    Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Jul 25, 2011 11:16 am

Muy buena la info de Dragon~
    yo a la pw no la cambio nunca.. y por ahora nunca entraron a mi acc por suerte
    saludos T_T

Skins

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 424
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Detras de Ti e_e

Mensaje por Skins el Lun Jul 25, 2011 11:34 am

DkVerganza escribió:Muy buena la info de Dragon~
    saludos T_T

Es q vos si cuidas la cuenta.
    pd. buen avatar n.n!

Angie

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1206
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : ♥♥♥Santa fe Capital!♥♥♥

Mensaje por Angie el Lun Jul 25, 2011 11:50 am

Bueno que mal esto, les estan robando a todos. Por suerte yo cambie solamente 2 veces la pass de mi acc y nunca me robaron. Pero juan, no va a cibers, no le da la pas a nadie ni a mi ¬¬, no pasa datos, las contraceñas son un re quilombo. No se como habrán echo.

PD: juan eso te paso x andar diciendole a todos q te ivan a robar. "ME VAN A ROBAR!!!" jajajajaja les decia el gordo xD.

Besos

matiuhBK

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 405

Mensaje por matiuhBK el Lun Jul 25, 2011 12:13 pm

AJJAJAJAJAJA. posta mari Very Happy.
    Chicos, puede ser que te dejen algo, a mi cuando me pelaron la cc hace ya bastante, eran muy vivos los ladrones, y dejaban los items que hoy ya no valen como dp, leather, bronze entre otros. Asique puede ser que le ayan dejado items.

Raziel

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 1316
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Buenos Aires, Lomas de Zamora.

Mensaje por Raziel el Lun Jul 25, 2011 12:16 pm

Yo no voy a cibers, cambiaba la pass semanalmente, no dejaba que nadie mire mi acc.
    Me quieren explicar por qué fui el primero en ser robado? :S
    Por favor, investiguen bien el tema, hablen con Jose o algo porque si le siguen robando de esa forma a la gente el mu va perder muchos usuarios.
    Y no descarten la ídea de que aca pasa algo raro, ponganse a pensar un poco y seguro lo van a resolver.
    Y no digan que no cuidamos las acc, porque al menos yo, la mantenia bien segura.
    Saludos.

KOLO

<b>MENSAJES</b> MENSAJES : 2113
    <b>LOCALIZACIÓN</b> LOCALIZACIÓN : Santa Fe, Argentina

Mensaje por KOLO el Lun Jul 25, 2011 12:41 pm

DkVerganza escribió:Muy buena la info de Dragon~
    saludos T_T

Sabes cuidarla bien entonces u.u

Video:
    MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

MUJONAN:
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

A pesar de todo, seguimos aqui, y seguiremos estando, tu foro, tu Mu, TU GENTE.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .. Mujonan comunidad.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:34 pm

Fecha y hora actual: Lun Dic 05, 2016 3:34 pm